en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Mexicanas¡¡¡mantenimiento y a quienes nos faltan kilos por bajar vamos por ellos 2007

HOLA AMIGAS BUEN DIA esta charla si pongo Mexicanas no es con intencion de aislar a otras personas de otros paises , lo hago por el tipo de alimentacion en comun que tenemos ya que en diversos paises es diferente la comida pero con todo agrado se recibe aca cualquier sugerencia ,comentario y partricipante de otros Paises Mexico es un País , pero en el mundo todos somos hermano as que bueno nuevas metas para bajar de 5 a 10 kilos aca se acepta, dietas, sugerencias , tips , y este es un diario de amigas comolo he puesto anteriormente donde el apoyo y la amistad y el repeto es la abse para echarnos porras y tenr un peso saludable ..besos y yo inicio con 58.5 kls y mi estatura es de 1.67 cm y mi objetivo es pesar 55 kls que esta dentro de mi rango normal..bueno pues besos, abarazos y bienvenidas ..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Este es nuestro nuevo post amigas tenemos un plan¡¡junio!! playa,bikinni,verano sol

AMIGAS TENEMOS UN PLAN :¡¡junio!!PLAYA-BIKINI-VERANO-S OL

_______m u d a n z a_____a otro post que dice "amigas tenemos un plan "

YA NO PONDRE MEXICANAS ,PARA RESPETAR CRITERIOS PERO BUENO NOSTRAS YA NOS CONOCEMOS Y SI ALGUIEN MAS SE UNE QUE SE UNAN BESOS MIS NIÑAS Y AGARREN SUS CONSEJOS ,TIPS, CHISMES Y NOS MUDAMOS A "AMIGAS TENEMOS UN PLAN"

Niñassss sorry por no entrar eantes he andado medio pero aca estoy ya firmes y dignos

pues yo sigo estable en 59 UPSS se me hace que es mi peso ..pero yole echare ganas para los 3 kilos menos y asi las sigo viendo por ac aypor el messenger oyes coki pasanos tu messenger ..recuerda que somos un grupo de ammigas con metas pero tambien con apoyo emocional cuando se necesita...es parte d ela creación de este grupo y ya abrimos otro Post?? opinesn y si todas dicen que si lo abrimos va que v amis niñas BbCITA ,MARY preciosa ,y cokiy ya envianos tu correo electronico por privi y estamos en contacto..igual yo estoy casada y te doy unos malos consejos jajajaja no no es cierto ok mis preciosas estamos en contacto y espero su respuesta y arrancamos con otro post....muaaaaaaaaaaaaaa para mis niñas allos

Excelente¡¡¡

Abrelo tu ross que eres la experta en abrir post jaja yo me apunto¡¡¡...puede ser algo asi como amigas mexicanas con una meta¡¡ o algo asi jiji...bueno yo estoy de acuerdo.

Niñas ya peso 54.600

siiiiii ya merito llego, y no mary no las abandonare aunq llegue a mi meta, la verdad es q este grupo me ayuda para seguir cuidandome asi q cuando llegue a mi meta va a empezar en verdad la verdadera batalla ya q ven q dicen q perder peso es facil lo dificil es mantenerlo, pero se q juntas lo vamos a lograr.

besitos a todas.

Mary seguro q con ese viajecito pierdes unos kilitos he jaja

asi q en cuanto regreses nos cuentas como te fue he ??? y felicidades por ese primer año juntos, q sea el primero d muchos mas.
cocki pues bueno como dices lo bailado ya nadie te lo quita, pero pues si tienes un mes para bajar d peso antes de la boda pues trata aunq sea dificl d ser un poquitin mas extricta contigo, para q luego no t sientas mas como dices. llevatela leve pero constante, y si no llegas a la meta establecida a la fecha de la boda pues sigue adelante un poco mas creeme q ese dia te vas ha ver tan hermosa q nadie va a notar si tienes 1 o 2 kilos de mas, especialemnte el afortunado novio jaja, asi q mucha suerte nena.
ross ond andas ??

bueno besitos a todas.

Hola chicas

Pues el fin de semana estuvo fenomenal, comi mucho pero tambien mucho ejercicio jajaj...saben to crei que ya pesaba 56.5 porque mi bascula eso marcba pero malas noticia me compre una bascula digital que dice que peso 57 asi que tengo que hecharle mas ganas...en junio me voy a la playa con mi amor y tengo que estar super....asi que prometo ser mas constante ahora si¡¡ bbcita tu quye ya vas a llegar a tu meta no nos abandones porque eres un ejemplo..ross onde andas?? tueres de las que une al gurpo¡¡¡ coqui recuerda que tu meta no es llegar hermosa a la boda es seguir cuidandote aun casada y ahora con mas razón pue shabra mas cenitas y comidas fuera para celebrar y eso... asi que espero que no nos perdamos ehhhh

Ninas hola

me disculpo por no averme metido antes pero que creer???
me fui de vacaciones y camine un monton... o almenos eso crei y pues comi y comi y comi la comida de ese lugar y sin preocupaciones y todo era salchichas o embutidos y eso. y despues el desayuno como era bufette no me controle y dije atasquece que hay lodo jjijiji y pues valio queso mi esfuerzo de tantos meses ya estaba en 58 y estoy en 60 otra vez pero ahora si me voy a poner bien estricta para perder los 3 kilos que tengo de mas y solo tengo un mes!!! creen que pueda? estoy muy enojada pero bueno nadie me quita lo bailada jjiji pero fijence que crei que caminando iva a quemar algo pero pues ahora estare en la bici diario!! una hora!!!
y muchas felicidades a todas las que estan por llegar a su meta ya las que no pues hay que hecharle mas ganas no?? jeje yo prometo trabajar mas duro1'

Hola chicas¡¡

que tengas bonito fin de semana*** Bbecita..sigue con tus avances que vas muy bien¡¡¡ Ross suerte con tus estudios y con todo lo demás¡¡¡ coqui SI SE PUEDE¡¡¡ animo a todassss¡¡¡ les cuento que me voy a Valle de Bravo con mi amorcito¡¡¡ celebramos nuestro primer aniversario de novios¡¡....ya les contare¡¡¡...cuidense

Hola chicas

ross como tas?? que estas estudiando?? bbcita...flicidades por tus logros¡¡¡ coqui espero todo vaya muy bien¡¡¡¡...a todas aqui muchos besos...yo sigo en la lucha y espero que todas logremos la meta¡¡¡...

Holaaa mis niñas hermosas mary eres una mala pero ta mando abrazos

me imagino que andas ocupada cuando te hablo por el messenger no me haces caso jajaja no no es cierto pues miren mis peques no han tenidio clases y yo estudiando como desesperada no me he dado tiempo acabo de pasar la mestruacion y resulta que paraece que sigo en 58.500 sera mi peso no lo se pero yo sigo manteniendome ..asiq eu bueno le s paso la nota qeu estoy tomando clorofila es un garn producto y sabe rico se los recomiendo me dio gusto verlas y saber de ustedes y pues en unratito mas abrimos un nuevo post les parece?? Abrazos de oso y cuidense mis peques allos. mua mua

Claro q lo vas a lograr mary

vas a ver q mas pronto de lo q canta un gallo llegas a los 53 q quieres, yo tambien pensaba llegar a 53 pero creo q la ropa q he comprado ya me quedaria muy floja con ese peso, asi q mejor me quedo en 54.

bueno niñas besitos a todas.

ross onde andas ??

Pues medimos casi lo mismo he

yo mido 1.60 tan solo 2 cm mas q tu, no creo q con 56 t veas gordis he, q talla eres ?? debes d andar entre 5 y 7 no ???...

pues bueno la verdad estoy feliz porq ya solo me faltan 900 gramos para llegar a mi meta final, asi q bueno les seguire contando mis avances.

besitos.

Te felicito¡¡¡ bbcita

pues soy talla 7 pero aveces si viene muy peque pues 9 auqnue esa me queda algo flojita...yo solo quiero llegar a 53 asi que voy a lograrlo¡¡¡...cuando lleguyes a tu meta no nos abandones ehhh

Buenas noticias baje medio kilo estoy en 54.900

Bueno no cabe duda q el stress es malo he, esta semana q me relaje mas, comi muchos dulces, y no me preocupe por mi peso fue cuando baje mas jajaja, digo no estoy diciendo q es bueno comer dulcesss hee aclaro, pero si me di cuenta q mientras mas relajada este mas cede mi cuerpo a perder peso asi q este es un consejo para todas, muy en especial para nuestra amiga cocki q yo siento nena q por eso tu cuerpo se esta resistiendo a perder peso, tal ves esta tan stresada q no quiere ceder, asi q la soliucion es relajarte y gozar d la vida.
y ha ustedes niñas q tal les fue con la bascula he ??

besitos.

Felicidades bbcita

oye me d amucho gusto, debes verte increible amiguita...oye cuanto mides?? yo soy mucho mas baja que tu mido 1.58 y peso 56, yo si me veo gordis supongo...pero voy a seguir tu ejemplo, de hehco ya lo estoy haciendo¡¡¡

Feliz dia del amor¡¡¡

que la pasen todas con sus amores¡¡¡¡ y si comen mucho procuren quemar esas calorias ehhh jajajajaja...besos a todas...

Feliz dia niñassssss

muchas felicidades a todas en este dia tan hermoso del amor y la amistad, espero q mas q regalos reciban muchisisisisisimo amor niñas guapas...

besitos.

Baje 200 gramos mas jajaja estoy en 55.400

y pues aunq lenta feliz ya q poco a poco voy llegando a mi meta, yo tambien me porte mal el fin de semana niñas el sabado cenamos tacos jajaja claro luego los tuvimos q bajar con algo de "ejericio" jajaa. y ustedes niñas q les dijo la bascula hoy ???

Hla a todas

como van chicas? yo voy lento pero bien, no bajo much pero tampoco subo...porque será tan dificil para mi tener esa fuerza de voluntad??? saben la amiga de mi novio cancelo la boda que era este fin de semana y pues sin esa presion mi viejo y yo hemos comido este fin muy muy bien jaja y hoy me siento arrepentida...prometo que mañana voy a comenzar en serio, tengo que hacerlo¡¡¡¡....

◀  Arriba de la página

Mi 2 dia, me siento mejorSirope de saviaAlguien sabe del te de naranja para adelgazar?Para afrika48!Metabolites ,lipotrofin, lipostabil mesoterapiaOfrezco dieta tantopara adelgazar, como para engordar como para coger musculaturaMe echais una mano?¿alguien sabe como perder 8 kilos a base de una dieta y ejercicio??Hoy empecé!!primero depurar el cuerpo.Hola chicas necesito bajar7 kilitos Alguien tiene la dieta de los puntos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam