| Mensaje que originó la charla: |
sos semana del 09/11 al 15/11
Hola chicas, aquí estoy yo inaugurando la charla por primera vez...
Es domingo por la mañana y me he metido por aquí porque no sabía qué hacer...
Esta semana nos va a ir a todas muy bien, y en momentos d bajones nos vamos a apoyar las unas en las otras, así se lleva mejor
CHICAS, SOIS LAS MEJORES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ, QUE NO ES POCO. Porque así se lleva muchísimo mejor.
Las SOS somos:
AZALEV, AZU, CAMPANILLA, CHATA, CRISS, ELORA, ERINA, IMAIRA, KOOKA, LUNERA, MARILYN, MERY, ONA, PRINCESA, SANFAINA, SUNNY, SUSIBRI, ZAP, MONICA, BURGOS, LOLES Y LEONILA.
Quien quiera unirse al grupo tenemos las puertas abiertas.
A las chicas que se han incorporado esta semana esperemos que estén con nosotras por muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Besos para todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapissssssimassss!!!!!
Que tal estais de lunes?? Este finde me he continuado portando bien, que si no todo lo conseguido al traste y no!!
A ver Loles: me preguntabas por lo del sirope: lo puedes conseguir en cualquier herbodietetica o parafarmacia o sino por internet. Yo como no tengo mucho tiempo para ir de compras lo he comprado en internet en una dietética que ya he comprado otros productos. La pagina por si te interesa es www.sana-naturaleza.com (apartado productos varios). Si quieres hacerlo mentalizate mucho, porque no se come nada de nada de nada!!! es una dieta depurativa. Si te interesa hacerlo despues ya te contaré mas detalles de como hacerla. (hay 2 maneras).
Susi: o sea que tienes a tu crio que es un Crak!!! que edad tiene? lo digo porque mi marido es entrenador de futbol sala y tiene muy claro con lo peques que es lo que mas les conviene para que no los quemen los equipos potentes. Si quieres despues te explico como funcionan estos entrecijos para que no te lien....y despues tu acabes de determinar lo más adecuado para tu peque
El sabado estaba tan motivada que porfin me compré alguna cosilla para celebrar mi bajada!! me he comprado unas botas, unos botines, una camisa larga con un cinturón, una hermilla, unos legins, una camiseta ceñidita mu sexy y ya esta!!! y todo por 120 justos. No está mal no?? hacia como 2 años que no me compraba nada. Y descubri estas dos tiendas que todo está superbien de precio o sea que a ponerme al día... je,je,je...
Chicas luego si tengo más tiempo regresoooo- Besazos.........MUAKA!!!!
|
| |
Hola susi
Soy de las "nuevas", jeje. Espero que tu ordenador ya te marche bien del todo y te veamos por aqui
Yo soy de Mallorca y tengo 31 años, soy administrativa (en paro ahora) y vivo en pareja pero sin hijos. Mido 1,67 cm y peso ahora 66,300. Me quiero quedar en 62/64 k., que es lo mínimo que he llegado y lo máximo fue 78. No hago ninguna dieta en particular, como sano y hago ejercicio y desde febrero he perdido ya 9 kilos
Pues mi cuerpo es más bien al contrario que el tuyo, se me concentra todo más de cadera para abajo, para mi es un suplicio cuando tengo kilos de más porque todo se va ahí, pero cuando adelgazo voy perdiendo de por todo y las caderas siempre resaltan . No es la primera vez que hago dieta y pierdo unos cuantos kilos ( es la 3 ya) y me gustaría que fuera la definitiva, en mantenimiento del peso tengo suspenso.
Bueno guapa, nos leemos por aqui, besos y buen finde.
|
| |
No me funciona el messenguer
Asi que no puedo leer vuestros correos.
Espeor que sea algo pasajero, por que me sale una ventanita, que me dice........TEMPORALMENTE NO SE PUEDE UTILIZAR, POR PROBLEMAS DE NOSEQUE.
A ver si de aqui al lunes se soluciona.
Besos.
p.d. He llenado mi despensa de botes de piña. A ver si el llunes hago la dieta de choque de la piña. Y me desinflo un poco.
para mas inri, hoy ha llegado Andres, tan puntual como ultimamente. Bienvenido seas en mi vida, por que te queda ya tan poco de estar conmigo, que creo que hasta te echare de menos.
ES que con "Mi edad", cualquier dia deja de visitarme. Jajajajajajjaja.
|
| |
A las nuevas
Soy Susi. De Valencia. Casada con dos niños pequeños. Edad..............ahahahahahta itantos, jajajajjajajs. Mido 1,63 Peso, jajajaj que risa......unos 64 mas o menos.
Peso que quiero?. Pesar por debajo de 60.
Lo que mas he pesado con mi estatura.......72,5 kilso Lo que menos he pesado........................ ....... 57 kilos
La talla de ropa mas grande que he utilizado..........la 46 La mas pequeña....................... .............................. .......la 38
No es mi meta, meterme en una talla por el numerito en si, solo quiero que me siente bien la ropa, aunqeu sea una 42.
Pero tengo el cuerpo muy raro. Mucha espalda, poco culo, nada de cintura, nada de cadera, y unas piernecitas a lo Ana Obregon. Jajajajaj. Por debajo de los 60 estoy genial. Pero no encuentro motivacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Llevo como un yoyo desde el pasado mes de diciembre, que me quede en 60 kiilos, y despues por un disgustillo familiar, me dio un ansia terrible, y me plante en 64.
Bajo 2, subo 2, me porto fenomenal, me porto fatal. Creo que tengo un trastorno bipolar, jajajjaj (bueno no es para reirse), pero es que este descontrol, es horrible.
Manias. ¡¡comer compulsivamente despeus de comer, osea en la sobremesa!!!. Aun sin hambre, pero luego ni me siento culpable ni nada. Luego intento compensar en la cena, pero...................a veces lo consigo y otras no.
Bueno, a las nuevas, por privado enviarme vuestro mail, y os enviare fotos.
Besos.
|
| |
Os cuento
ESta semana pasada, sin ordenador, sin vosotras, ha sido de pesadilla.
Esta semana le hicieron a mi padre una prueba. Un cateterismo. Por el cuello (por la arteria aorta), le metieron una camara, para ver que habia por dentro. Llegaron a sus pulmones (por que tiene hipertension pulmonar), al dia siguiente tuvo que volver, para caminar durante "seis minutos sin parar"; para ver como reaccionaba. Y ahora le estan dando una medicacion, y en 15 dias tiene que volver, y volver a repetir la prueba de caminar y a ver que nos dicen.
Despues, en la misma semana, el entrenador de futbol de mi hijo, me dijo que mi hijo "es muy bueno", y que debia pensarme en llevarlo a otro equipo. Asi que el miercoles, me fui a un entrenamiento (que hacen bajo el rio --lo digo para las valencianas, asi se ubican), y tengo que ir lunes y miercoles de 6 a 7 de la tarde. Menudo estres, recoje a uno, recoje a otro, coge el bus, vete bajo el rio, ver el entrene, despues coge otro autobus, vete a casa, bañalos, ayudales con los deberes, darles la cena, y acabe.............agotadisima.
Asi que he decidido que solo voy a ir un dia al entrene, y tengo que aqui a diciembre para pensar si le hago ficha o no. Cuesta 130 euros al año, aparte de 20 euros mensuales. Y despues pringar todos los fines de semana con los partidos, pero................¿y si mi hijo es un futuro CRISTIANO RONALDO?. No puedo cerrarle las puertas, despues de oirme desde que era un pequeñajo, que este niño vale para el futbol, que es un crak. Me doy un plazo de un año, pruebo y a ver que pasa.
El jueves me llamo una amiga, para decirme que si queria trabajar "dos dia"; ayudandola en su trabajo a preparar unos lotes de navidad. Pagan por horas, y he dicho que si. Asi que la semana que viene, estare liada dos dias, y no se cuales seran todavia. ERINA corazon, esta semana tambien veo dificil que nos veamos, a ver si a la otra puede ser. Ya te aviso reina.
El lunes dia 16, me quitan los puntos de la NO PECA. Cuatro puntos llevo.
El dia 17 tengo analitica de sangre.................ains... .....SUNNY, seguro que te da yuyu solo pensarlo. Y yo voy tan normal, y eso que me hacen pelin de daño, por que tengo las venas, muy finas. Pero bueno, todo sea por controlar.
LEONILA; yupi, me alegro de que todo haya sido un malentendido, si aqui todas te queremos....."mazo". Jajajajajja.
CHATA, solo de leerte me agoto. Que energia tienes reina mora.
CAMPANILLA, como el dia de la boda, haga el tiempito este que tenemos, vas a poder ir en tirantes, que calorazo por Dios. Y que no se te olvide, que tengo que ir a verte un dia de estos. Ya quedaremos.
ONA, siete dias solo bebiendo. Que capacidad de aguante. Pero un hurra por ti.
CRIS, gracias por tus SMS, me alegraban el dia.
AZU; al menos el que esta en practicas, y que no te deja ni a sol, ni a sombra, se parecera al Duque ¿NO?, si no vaya palo, llevar pegado al culo, un tipo, que encima es dificil de mirar, jajajajajajjajaj.
AZALEV; tu y yo ya compartimos algo mas, las dos hemos pasado por quirofano, para quitarnos algo que nos sobraba. Tu barriga, y yo tetas.
ELORA, mi cielo, guardo tu telefono como oro en paño, y espero ese sms, donde me digas..............¡¡¡ya me puedes llamar!!!.
ERINA, cuidate esa patita por favor, que si no no vamos a poder quedar. ESpero que estes disfrutando estos cuatro dias con tu famila. Ya nos contaras.
KOOKA; que bien que hayas encontrado trabajo. Ves como al final del tunell, siempre nos espera una luz. Enhorabuena, corazon, te lo mereces.
SUNNY ¿que tal el examen?. Me duelen los dedos, de tenerlso todo el dia cruzados por ti.
ZAP, no me he enterado ¿que le ha pasado a tu dedo?. Oye, y muy bien por ese peso.
LOLES ¿eras de Valencia no?.
Bueno y a las nuevas, deciros que aun no me centro. A partir del lunes, todo esto cambiara.
Os pongo un pos aparte y me presento un poco.
besos.
|
| |
Buenas tardes chicas!!!
He entrado un momentito para saludaros, pero la verdad que los fines de semana no tengo mucho tiempo, ya que aprovechamos para estar los tres juntos e ir de aqui y de allá. Esta semana los pesos veo que van bastante bien, yo he de esperar al martes, a ver que me dice la dietista. No se si ponéis los menús los fines de semana pero yo lo pongo: -De: yogurt desnatado y dos tostadas con queso de burgos. -MM: dos mandarinas e infusión. -Comida: filete de ternera a la plancha con tomate y cebolla. Yogurt. -MT: dos kiwis. -Cena: caldo de apio y cebolla. Merluza a la plancha. Infusión. Bueno chicas, os deseo buen fin de semana a todas y si no puedo conectarme mañana, el lunes sin falta. Besos.
|
| |
Buenos días
SUSI por fin te podemos leer por aqui, que alegria, la verdad que es que te echabamos mucho de menos, pero ya estas aquí, así que a darle caña a la dieta.
LEONILA que bonito lo que has dicho (bueno escrito), yo también pienso lo mismo como puedes tener tanto cariño a alguien que no conoces (personalmente), y como te acuerdas de cada una en situaciones que coinciden con lo que decimos por aquí uuuyyyyyy que sentimental me estoy poniendo, uffff encantada de conoceros.
En tema dieta, yo no se lo que pasa que hago lo mismo que antes y no hay manera de bajar de peso, supongo que será porque no bebo casi agua, cosa que mejoraré desde el lunes y tendré que hacer algún cambio más para darle un empujón.
Chicas el sábado qiue viene es la boda, este fin de semana me probaré toda la ropa a ver que decido ponerme o mejor dicho, que me cabe.
Que paseis buen fin de semana y el lunes nos volvemos a leer, que termino de currar en un ratito y hasta el lunes ya no tengo ordenador.
|
| |
Ona te necesito
BUENOS DIAS CHICAS, QUERIA PREGUNTARTE ONA LO DEL SIROPE, DONDE LO TENGO QUE COMPRAR, Y COMO LO TENGO QUE HACER. TE CUENTO QUE NECESITO BAJAR O DESINCHARME UN POCO MAS YA QUE TENGO EL DIA 27 UNA REUNION DE CHICAS, YA SABEIS MAS MONAS QUE LA MUERTE Y MAS ADELGADAS QUE LAS DEMAS, ENCIMA NECESITO DESFASAR ESA NOCHE UN POCO Y ESO ES MAS PESO (CUBATITAS). POR FAVOR CUENTAME COMO HAGO LA DIETA, ES DECIR QUE PUEDO COMER CON EL SIROPE Y AUNQUE SEA 7 DIAS Y NO 10 INTENTARE HACERLO. ESPERO ME CUENTES UN BESAZO GUAPA.
|
| |
Muy buenos días mis preciosidades
Muy buenos días de sábado. Yo me he levantado con ganas y muchisima fuerza. Resulta que como tenía la báscula mal ayer pues no me pesé, pero hoy ya sí y sorpreson, 57.3, estoy contentisima chicas. Lo bueno es que además he perdido líquidos, el otro día no hacía mas que ir al baño, y eso me deshincho un monton, y después la regla lo mismo que también me desihinche, total que estupendo y que me siento fenomenal y muy bien. En cuanto al dedo ya va muchisimo mejor, algo menos me duele, pero todavía sigue morado, es que fué un buen golpe. Ayer toda la tarde en casa, con el viento y la lluvia que había (un temporal de narices) pues lo que apetecia era estar metida en casa. Así aproveche a formatear el pc que estaba hecho un cristo, había entrado muchisima porqueria y tuve que limpiar todo con muchisimas descargas a medias, pero bueno, al no ir bien es lo mejor. Un besazo a todas y que os quiero un monton, que sois de lo mejorcito.
|
| |
zap
he visto que t han creado un foro y todo...jaja ya ves, eres toda una experta en esto de la nutrición.
|
| |
Como puedo explicar lo importante que sois para mí!
jamás m hubiera imaginado q un foro t ayudara tanto y t hiciera sentir sensaciones. os siento parte d mi, y m encanta venir todos los dias a leeros, a ver los consejos q dais a darlos... os aprecio d verdad, y por un malentendido no iba a dejar yo d venir por aquí, jo, lo q pasa es q ha sido casualidad que ayer no pudiera entrar por aquí.
yo os quiero un montón y me sabia mal pensar que alguien se hubiera molestado por el post q escribí, pensé q pensaríais q era una ... no sé, m hice un lio, m dio la sensación d q os habia ofendido, y eso es lo ultimo q yo quiero. pero veo q nadie se ha molestado y no hay q darle mas vueltas.
Gracias por quereme, yo os quiero mucho a todas, aqui m lo paso genial y aprendo continuamente con vosotras. BESOS A TODAS
|
| |
No me he ido, estoy aquí...
hola chicas, siento no entrar ayer por aquí, pero estuve todo el día de viaje primero en zafra, después en sevilla. por la mañana en zafra fui a arreglar unos asuntillos de los móviles y de paso a comprarme un par d pantalones, por lo menos para tener dos q parezcan míos. ya cuando pierda todo lo q quiero perder m compro alguno más. después por la tarde fui a sevilla con mi chico al factory, a descambiar el una sudadera y a comprarse el también un par de pantalones, que está en la misma situación q yo.
tampoco os puedo dejar mi peso porque la váscula se ha estropeado, ayer me pesaba y cada vez q m pesaba m daba un peso diferente, está descontrolada, así q hasta el lunes q vaya a la dietista pues nada.
solo deciros q uno d los pantalones q m compré era de la 40 genial... ah, y mi chico lleva ya perdidos casi 12 kilos...sí señor!!
chicas no estoy enfadada, eh? solo q ayer no pude venir por aquí.
el resfriado m trae por la calle d la amargura, m tiro todo el día bien, toso un poco, pero por las noches m dan unos ataques d tos q m muero, el jueves apenas dormí y esta noche lo mismo, así q ando como un zombi.
GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI, SOIS ESTUPENDAS.
|
| |
Hola susi!
Hola SUSI, soy una de las nuevas, ya nos iremos conociendo, qué bueno que ya se arregló lo del ordenador. En cuanto a tu dieta, no conozco tus objetivos, pero cada uno tiene sus tiempos, así que Yo, por mi parte te cuento que desde que decidí cortar por lo sano con mi mala relación con la comida (compulsiva), a mediados del mes pasado, he perdido 7kg. Mi dieta está pensada con mi nutricionista, pero es lo que como habitualmente sólo que moderado, y es muy muy parecidad a la no dieta de CHATA. Como de todo, no me prohibo nada, sólo moderando las cantidades y frecuencias. Bueno espero que el fin de semana haya placeres pero sin excesos! A pasarla bonito! Y a comportarse mujeres! Veremos si puedo para el viernes que viene bajar algunos gramos los 56 y ver el 55... Un gran abrazo a todas!
|
| |
Susiiii, bienvenida de nuevo corazón
Muy buenas noches a todas mis chicas divinas. Susiiii, bienvenida corazón, que lata lo de los virus. Yo también tuve que formatear mi pc por que ya empezaba a dar la lata, que debieron entrar tanta porqueria que ya se oscurecia la pantalla y todo, uf. En cuanto a la dieta muy bien, la verdad es que estos días no estoy pasando nada de hambre y me encuentro con energía, la verdad es que está genial. Como hoy no puse mi peso, mañana sin falta lo pongo ¡vale!. Un besazo a mis chicas guapisimas.
|
| |
Chicas he vuelto
Ya tengo a mi amorcito conmigo (me refiero a mi ordenador), jajajajajaj.
Es por la noche, son unas horas ya, que no tengo mucho tiempo de estar por aqui, por que tengo muchas cosas que contaros, y no quiero hacerlo de pasada, deprisa y corriendo.
Me pierdo con las chicas nuevas, a algunas las recien conoci cuando se instalo el virus en el ordenador, y hay otras que ni las conozco. Desde aqui mi mas calurosa bienvenida.
Ya me ireis conociendo.
El virus ataco al sistema de arranque del ordenador. Ni siquiera nos han cobrado la "limpieza" del virus.
Mi dieta. Mejor no hablo.
Pero lo he pasado muy mal con el problema de mi pie (la gota), aunque esta vez ha sido algo muy raro, y quizas no haya sido gota, aunque dolia como tal.
Y claro como me tenia que medicar, y para el ibuprofeno hay que tener el estomago lleno, pues........no tengo nada mas que decir. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
No tengo excusa, para mis excesos, pero le tengo que poner remedio, y asi que desde el lunes, a ver que dieta me aconseja "mi almohada", esta noche, para seguir. Aunque la "no dieta" de CHATA; combinada con algun CHOQUE, no estaria mal.
Andres, esta a punto de venir, segun mis cuentas......mañana mismo, pero.......con el, nunca se sabe. ASi que estoy cual globito, con unas perolas dolorosas y enormes (tetitas), a punto de estallar.
Gracias por vuestros mensajes, gracias por estar ahi, gracias por todo. Sois todas estupendas.
Me alegro por vuestras bajadas, la de ONA, ha sido espectacular.
Las que bajais poco a poco, tambien teneis vuestro merito, ya me gustaria a mi bajar, aunque fuera a paso de caracol.
Buenas noches, y nos vemos por aqui.
|
| | |
| |
Holaa
Hola chicas, que paseis un finde genial, ya os contaré que tal el concierto. El lunes empiezo la dieta ona de los 4 días y despues sigo con la no dieta de Chata.
Enhorabuena a las que habeis perdido.
SUNNY muuuuucha suerte, estamos contigo
CRIS enhorabuena por esos 400 gramos, poquito a poco
BURGOS muy bien esa bajada, a ver si tengo yo una de esas que la necesito
CHATA nena que vaya muy bien el finde que veo que se prepara muy bien
ONA eres una campeona, me alegro mucho por ti
SUSI Que bien ya con ordenador, tengo muchas ganas de leerte
CAMPANILLA bueno... chica que es el peso de la noche no te habrá ido tan mal
AZALEZ cariño me has ganado me alegro, yo ya ves no hay manera mi cuerpo no quiere alejarse del 7
ATRAM ves que bien corazón? Así si que se anima una verdad?
LOLES genial con regla y todo a seguir así
KOOKA hija no me estraña con el lío que llevas. No veas como me alegro que todo te vaya bien
Pues nada chicas a las que me deje lo siento mucho os mando un besazo enorme, que paseis un finde genial y el lunes nos vemos
Besos
|
| | |
| |
Woooooow
Wowwww Chicaaaaaaas. Me pesé hoy, como todo viernes Y ... 56kg!!!!!!!!!!!
El viernes pasado estaba en 59kg.. .es un montón!!!!!! Bajé 3kg Pasa que yo sé que es así, venía muy hinchada de agua, de cosas... comí toda la semana bien, salvo anoche que como estaba fuera tuve que cambiar mi menú y fue unas pizzetas con cervecita... pero lo fundamental es que controlé los atracones de dulces... y ya veo los resultados.. Bueno esta semana voy a saguir comiendo bien, igual que lo vengo haciendo. el último atracón había sido el jueves de la semana pasada. por eso al día siguiente (viernes) que me pesé, fueron 59kg (un kilo arriba que el viernes anterior a ese)... Mi objetivo de aquí al viernes que viene, es manterme.. o bajar unos pocos gramos.. Seguimos adelante muñecas!!!!!!!
|
| |
Hola chicas!!!!
Que tal estais.... yo aqui ... trabajando y escribiendoos medio ha escondidas que rollo!!! que tal estais todas? besos
|
|
|