| Mensaje que originó la charla: |
Mañana vuelvo a empezar...
Hola chicas!
Estoy un poco harta de este rollo de mañana empiezo, pero que le voy a hacer?
Mañana empiezo otra vez, y tiene que ser la definitiva, yo por mi parte voy a hacer pues lo típico, moverme un poco, beber mucho agua, te rojo y verde, cafes, comidas a la plancha al horno, hervidas y ensaladas,
Aunque si alguien conoce alguna dieta rapida y facil de hacer (me refiero a comidas normales por que trabajo) Me apunto enseguida por que necesito perder de 5 a 7 kilos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola paty
Me parece que lo estás haciendo muy bien, me gustan tus menús.
Yo te pongo el mío de ayer y el de hoy.-
Ayer:
Des: café con leche desn + tostada integral mm: ciruela comida: ensalada de pasta ( aliñada con aceite y vinagre) + yogurt desn merienda: 4 patatitas fritas ( de bolsa) Cena:merluza al horno y setas rebozadas ummmmm qué ricas estaban.
Hoy :
Des: café con leche desn+1 galleta integral+ medio vasito de kéfir mm: 1 ciruela comida : piña y manzana ( es que no tengo nada de hambre ) merienda: tostada + pechuga de pavo cena: ensalada de rúcula y canónigos + lo que tenga en la nevera
una preguntilla: tomas azúcar o sacarina???
Es que yo tomo azúcar moreno, me parece más natural.
|
| |
Otro dia mas!!!
Hola!
Como lo llevais hoy?
Yo bastante bien, la verdad es que no me puedo quejar.
Hoy de desayuno: Cafe y una pera
Media mañana: te y yogurt diet
Comida: gisantes con jamon y tortilla francesa
Merienda: Zumo de 2 naranjas
Cena: Pues aun no lo se, la verdad que no se me ocurre nada aunque de aqui a la cena queda tiempo verdad?
Si a alguien se la ocurre alguna idea de algo rico sano y rapido estare encantada.
Besos
|
| |
Hola hola!!!
Como estais???
Hola Kaylui!
Al final no puse mi comida merienda y cena de ayer!
Os lo pongo ahora, no pasa nada.
Comida: Sopa de verduras y tortilla de patata
Merienda: Zumo de 2 naranjas
Cena: Ensalada y pescado hervido.
Ahora os pongo mi menu de hoy vale???
Desayuno: Cafe con leche y 2 pan toast
Media mañana: Te rojo y manzana
Comida: Espagetti rehogados con espinacas (poquitos claro)
Cena: Zumo de 2 naranjas
Cena: Tomare seguro 99% acelgas pechuga de pavo
Que os parece?
Besitos y animo supernenas.
|
| |
Hola wapa
He colgado en mi post mi menú de hoy. Me parece muy buena idea lo de irlo haciendo cada día.
Yo por ejemplo camino todos los días 2 o 3 horitas diarias, pero hoy no me apetecía nada de nada, es que la warry me tiene un poco plof.
Pero he estado planchando 2 horitas , así que yo creo que he compensado no ?? jejjejee
Bueno, chiki, arriba esos ánimos !!!!
|
| |
Hola de nuevo...
Bueno os voy contando mi dia de hoy.
Para desayunar he tomado Cafe con leche y un biscotte con mermelada light, A media mañana, tomare una manzana y un actimel, Para comer no tengo ni idea, ya vere...
Alguna idea???
Bueno pues muchisimas gracias por leerme.
|
| |
Uyuyuyyyy
Q poco movimiento hay por aqui....
Bueno bueno bueno.
De todos modos yo ire poniendo mis cosillas ya que asi me voy animando.
Desayuno cafe con leche y tostada
Comida Ensalada completita con lechuga jamon york nueces y queso de burgos
Cena Tomare pescado hervido con calabacin a la plancha
Buenas noches y buena suerte a todos
|
| |
Una semanita!!!!
Y la mar de contenta!!!
Perdonarme por no haber escrito mas, pero e estado bastante liadilla... jejeje
Pues nada, ya llevo 1 kilito perdido, y estoy muy contenta, si, por que me encanta la dieta que estoy haciendo ya que no hago ninguna.
Me explico, como de todo pero compensando y no picando.
Por ejemplo:
Desayuno:
Cafe con leche + pera
Almuerzo:
Un poco de pavo
Comida:
Pues lo que aya, carne al horno, albondigas, verdura... pensando en la comida familiar ya sabeis...
Merienda: pues segun, un cafe, un yogurt...
Cena: Pescado, tortilla de calabacin, sopa, queso fresco...
Procurando siempre no comer de mas, nada de salsas, ni pan...
Y de momento me esta funcionando genial, y lo mejor es que a mi cuerpo no le falta de nada y no tengo que hacer varias comidas.
|
| |
Pues si pues si...
Jejejeje
Tengo un monton de ganas de empezar a volver a cuidarme.
No voy a tomar ningun batido, ni ninguna medicacion, ni tampocoVoy a hacer ninguna locura de matarme de hambre, quiero hacer las cosas bien, y si alguien tiene alguna idea sana o consejo saludable los aceptare encantada.
Bueno amig@s
Un besito muy grande para todos, os ire diciendo mi dia a dia y lo compartire con vosotros para asi hacer el dia dia mas ameno.
Esta noche si me conecto empiezo y os cuento mi dia de hoy y si no, os lo cuento mañana
|
| |
Hola
hola! Yo estoy igual q tu... siempre digo mañana empiezo y llevo así desde... puf! Así que si me permites me gustaría acompañarte. A ver si teniendo a alguien en mi misma situación y apoyándonos mutuamente me resulta mas fácil. Tampoco voy a hacer dietas rapidas ni nada de eso, solo comer sanamente, a ver si asi me quito los 7 o al menos 5 de los kilos q me sobran. Pues nada, espero q tu primer dia haya ido bien. Un beso!
|
| |
Tu misma sabes lo que tienes que hacer, solo hay que ponerlo en practica.
Ni caso, no es mas que otro aprovechado para sacar pasta y estafar. No veis que aparte se camufla usando una cuenta que ni siquiera le debe corresponder a esta persona. Se anuncia como chico y da la direccion de un correo electrónico con nombre de chica, eso es estafa en toda regla. Si realmente quieres bajar de peso ve a un nutricionista para que te enseñe a comer bien, o si ya sabes como debes hacer pues es cosa de ponerte. Evita las dietas rápidas, lo único que se consigue es no eliminar grasa que realmente es lo que se necesita, sino que eliminas líquidos que enseguida vuelves a recuperar. Si tu ya misma dices lo que tienes que hacer.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|