en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Empiezo dieta!!!

Hola chicas!!! por fin me a llegado la gym form vibropower ( oscilante)
aparte empecé la dieta, una dieta libre de grasas y azucares, sana
verduras, ensaladas, carne, pollo, pescado a la plancha leche desnatada
y mucho liquido

una gel quema grasas y unas ampollas de Lcarlitina.

he empezado con
57.2 Kg
mi intencion es llegar a los 48/50 kg, como antes.

Beth

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

Pues compré la de la tienda en casa, pero que no te engañen con la de triplana no, es la Gym Form Vibropower, la de OSCILACION! que son las que ayudan adelgazar, las que te mueven las carnes y los otros productos aki.

www.powergym.com, he comprado barias veces en esa web. y ayudan mucho a las dietas.

me he medido todas las partes del cuerpo a adelgazar y pesado, pienso pesarme una vez por semana y medirme a ver que tal y espero hacer lo mas dificl q es beber 2l de aguaaa ( le e puesto a una botella de 2l 4 sobres de te verde y 4 de te rojo, con sacarina para que este mas dulcito y eso me lo bebo durante el dia)

Holaa

Que tal? como va la dieta? dnd compraste la maquina??? te costo muy cara??? estoy pensando en comprar una tambien para porque con el peke no puedo ir al gym y me sobran como 12 kilos!!!!

Saludos y animo.

Ups

me he olvidado comentar q mido 1,50cm si llego jajajja, tengo 23 años y despues de tener a mi peke hace casi 9 meses necesito adelgazar!!!

◀  Arriba de la página

Brazos gordos!Licuado de apio, toronja, perejil y piña funciona sos semana del 20/07 al 26/07 ZantrexFormula 7 lo han escuchado? Hola soy nueva.. y tengo mucha hambreDieta real para bjar 10 kilos en 14 dias hoy 63 dentro de dos semanas 53 quien se me une? he adelgazado 10 kilos quieres probar gratisHola a todas alguna podéis decirme alguna dieta sana que os haya ido bien?Semana 1 20/07 al 26/07Operacion redotex 10kg!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
John Stamos
Selena Gomez
Monica Bellucci
Charlize Theron
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam