Foro / Salud

Cuales son las mejores pastillas para adelgazar????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2023 a las 20:35
Y
yan_9432452
23/6/09 a las 10:53

hola chicas,necesito perder unos 10 kilos,kiero empezar la dieta esta semana(la hago por mi cuenta)y me gustaria combinarla con algunas pastillas,he probado otras veces con las de alcachofa ke venden en los herbolarios pero no he notado mucho efecto,a ver si me podeis decir cuales tomais vosotras y ke sean buenas porfa!!!un beso a todas y animos

Ver también

La respuesta más útil

N
nena_5869321
13/3/13 a las 22:03


hola como estas una pregunta mmmen q timpo bajaste 13 kilos me interesa mucho saber eso atte cinthia

N
niamh_9356299
8/7/09 a las 23:57

Pastillas para adelgazar
hola las pastillas que conozco y son muy buenas se llaman slim forte bajas de peso entre 4 o 5 kg al mes.

N
nena_5869321
13/3/13 a las 22:03
Mejor respuesta


hola como estas una pregunta mmmen q timpo bajaste 13 kilos me interesa mucho saber eso atte cinthia

J
junko_8266811
15/7/14 a las 16:57

Yo uso un quemagrasa
hola!!! yo estoy probando el quemagrasa de Thaivita, no creo en los milagros pero de momento estoy más que conforme, llevo un mes tomándolo y vaya que ha valido la pena la inversión, me gusta porque es totalmente natural y es que funciona, se ve y lo ven los demás, te deseo suerte.

S
samra_9666559
22/7/14 a las 18:24

Hola!!!
Todas han puesto muchas cosas y muchas parecen publicidad, o no???? bah! bueno, ese es el riesgo de los foros, yo nada más comentar que uso el quemagrasa de Thaivita y estoy notando muy buenos cambios en mi cuerpo, removiendo grasa quizás, no sé, pero me ha hecho muy bien, además me noto mucho más animada y vital, no sabría explicarlo, igual es por el té verde que lleva también, yo te lo recomiendo pero porque lo he usado de verdad.

A
an0N_824956099z
3/8/14 a las 1:17
En respuesta a samra_9666559

Hola!!!
Todas han puesto muchas cosas y muchas parecen publicidad, o no???? bah! bueno, ese es el riesgo de los foros, yo nada más comentar que uso el quemagrasa de Thaivita y estoy notando muy buenos cambios en mi cuerpo, removiendo grasa quizás, no sé, pero me ha hecho muy bien, además me noto mucho más animada y vital, no sabría explicarlo, igual es por el té verde que lleva también, yo te lo recomiendo pero porque lo he usado de verdad.


Es un buen Quema Grasa y da muy buenos resultados. Lo estoy usando hace unos meses y los resultados no se han dejado esperar.
saludos

A
an0N_697150599z
4/10/14 a las 15:03

Queama grasa thaivita
Estoy usando el Quema Grasa Thaivita. Son naturalles y muy eficaces. Añadiendo ejercicio y una dieta saludable, pronto veras esultas visibles.
saludos

F
fiodor_9865042
7/10/14 a las 15:57

Adelgazar con cla 500 y lecitina
Buen dia te recomiendo las pastillas llamadas cla 500 las consigues en una tienda de nutrilite la cual esta en amway. puedes seguir las instrucciones del empaque son especiales para quemar la grasa del musculo cuando se combinan con ejercicio. por otro lado ahi puedes comprar las pastrillas lecitina. como sabes la lecitina es un emuilsificador de grasas que produce el cuerpo pero como excedemos en grasa no alcanza la lecitina a contrarrestar el exceso de grasa. puedes CONSEGUIRLO EN LA MISMA TIENDA DE AMWAY.

TE VOY A REGALAR UN CODIGO PARA QUE TE HAGAN UN DESCUENTO YA QUE YO ESTOY AFILIADO A LA COMPAÑIA POR QUE SI NO TE SALE UN 25% MAS COSTOSO. ESTE CODIGO LO USAS AL PAGAR CUANDO EL CAJERO TE PREGUNTE Y ASI TE HACEN UN DESCUENTO DEL 25% QUE NORMALMENTE AL QUE NO TIENE CODIGO LE COBRAN MAS COSTOSO. ESTE CODIGO ES INTERNACIONAL NO TE PREOCUPES. TE SUGIERO QUE CONOZCAS LA COMPAÑIA NUTRILITE CON 80 AÑOS EN EL MERCADO ES UNA COMPAÑIA MUY SERIA Y CON CIENTIFICOS NOBELS DENTRO DE ELLA BUSCA EN INTERNET.
SI POR DESCONFIANZA QUIERES ADQUIRIR UN CODIGO YO TE ENSEÑO COMO HACERLO.
EL CODIGO ES 1906478799 TE DAN DESCUENTO.
EXITOS
SALUDOS CUALQUIER INQUIETUD CON MUCHO GUSTO

A
ayub_5800891
8/10/14 a las 17:23

Hola!!
Mi experiencia me llevó a probar muchas cosas, finalmente di con algo que creo que es el mejor producto que he usado, es el quemagrasa de thaivita, es a base de hierbas tailandesas, bueno, una combinación de ellas, y la verdad está muy bien, porque lo combinas con un poco de ejercicio y un poco de dieta y los resultados empiezan a aparecer, sobre todo si quieres reducir la talla, suerte!!

J
judit_8726155
14/10/14 a las :40

Algo totalmente natural
hola, yo estoy usando un quemagrasas totalmente natural, está hecho solamente de hierbas cultivadas en Tailandia, es muy bueno, complementa la dieta ya que va acelerando todo el proceso y te ayuda a reducir talla más facilmente.

G
gita_9045902
12/11/14 a las 22:43

Depende de la calidad del producto
Hola, prueba con los productos de Thaivita, te lo digo porque la diferencia de calidad entre estos productos y los de un herbolario es mucha, son hierbas cultivadas en Tailandia, y por ejemplo, el té verde que tienen ellos es de una calidad altísima y entonces es súper efectivo, funciona como realmente debería, por eso, porque está muy concentrado y es de una calidad muy buena.

D
dena_7979661
13/11/14 a las 2:59

Quisiera saber como se llama la pastilla
como no entiendoo como se llama la pastilla ?¿?

Y
yaxuan_6332045
13/11/14 a las 6:34

Pregunta
Hola amiga una pregunta como las tomas todas juntas en que cantidad me interesa saber de que manera las tomas xfis

J
joan_9126474
14/11/14 a las 23:20

Quemagrasas de thaivita
Hola! ¿conoces las hierbas tailandesas? creo que te podrían ayudar, yo he usado un quemagrasas de Thaivita y me ayudó a bajar de peso mucho más rápido que con dieta solamente, me gustó mucho porque no tuve efecto rebote y además me daba bastante energía, así me daban ganas de hacer ejercicio también, bueno, mucha suerte!!!

G
guzel_9045203
18/11/14 a las 18:52

Hay que buscar la calidad en los herbolarios
Está llenísimo de productos naturales, pero no todos tienen la misma calidad, yo encontré unos muy muy buenos en la página de internet de Thaivita, tal vez porque vienen de Tailandia, son más concentrados y mejores, he probado el té verde y el quemagrasas, son realmente buenos, se los recomiendo a todas!

D
dounia_6291115
20/11/14 a las 17:18

No patillas
Si lo que buscas es perder pes de manera sana, sin pastillas, ni efecto rebote, aquí les dejo el dato, yo logre bajar de peso hasta 5 kilos en dos semanas, sin restricciones alimenticias, sin costosas dietas, solo con ponerle un poco de ganas y seguir las técnicas que te recomienda paraadelgazarrapido.net.
Lo recomiendo por mi experiencia positiva, al principio tenia mis dudas pero ahora estoy feliz y asombrada con los resultados.

A
an0N_576760799z
12/12/14 a las 11:17

Quema grasa thaivita
Infórmate en Thaivita. Tienen un Quema Grasa estupendo. En dos meses que llevo, ya e perdido 12 kilos y con tendencia a mas. Aun me queda un mes por delante y puedo decir, que la motivación no me falta. Eso es fruto de los resultados que me han puesto eufórico de felicidad, por haber conseguido semejante hazaña.
saludos

A
an0N_697150599z
18/12/14 a las 10:40

Quema grasa
El Quema Grasa dew Thaivita ca muy muy bien. Lo estoy usando hace ya unos mesillos y estoy muy contenta. E bajado 13 kilos haciendo ejercicio y comiendo bien y sano.
Animate e informate en Thaivita.
saludos

I
izare_6372569
7/1/15 a las 10:43
En respuesta a an0N_697150599z

Quema grasa
El Quema Grasa dew Thaivita ca muy muy bien. Lo estoy usando hace ya unos mesillos y estoy muy contenta. E bajado 13 kilos haciendo ejercicio y comiendo bien y sano.
Animate e informate en Thaivita.
saludos

Quema grasa thaivita
Si si...yo e tenido muy buenas experiencias el año pasado y este volvere a reperir. Ya me e preparado el plan de ejercicios y una dieta basada en la mediterranea. Informate!!
saludos

N
naama_9870245
9/6/15 a las 1:08
En respuesta a judit_8726155

Algo totalmente natural
hola, yo estoy usando un quemagrasas totalmente natural, está hecho solamente de hierbas cultivadas en Tailandia, es muy bueno, complementa la dieta ya que va acelerando todo el proceso y te ayuda a reducir talla más facilmente.

Naturaleza

A
an0N_697150599z
13/7/15 a las 12:02
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa thaivita
Si si...yo e tenido muy buenas experiencias el año pasado y este volvere a reperir. Ya me e preparado el plan de ejercicios y una dieta basada en la mediterranea. Informate!!
saludos


L
lilou_9060993
14/7/15 a las 5:36

Ademas de buenas resultan sanas !
hay mucha genete que ha optado por nidora o amorphophallus konjak ,!siempre que tambien tu misma controlas un poco las comidas , y intentas mantener una rutina sana
las he encontrado en la web , o alguno en saludnaturath.blogspot.com siempre esta bien informarse antes de decidir

E
emili_6249897
20/7/15 a las 17:21
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa thaivita
Si si...yo e tenido muy buenas experiencias el año pasado y este volvere a reperir. Ya me e preparado el plan de ejercicios y una dieta basada en la mediterranea. Informate!!
saludos


Y que tiempo empleaste para perder una cantidad razonable de kilos?

A
alagrimas_61077ez
20/8/15 a las 16:12
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa thaivita
Infórmate en Thaivita. Tienen un Quema Grasa estupendo. En dos meses que llevo, ya e perdido 12 kilos y con tendencia a mas. Aun me queda un mes por delante y puedo decir, que la motivación no me falta. Eso es fruto de los resultados que me han puesto eufórico de felicidad, por haber conseguido semejante hazaña.
saludos


E
emili_6249897
16/9/15 a las 13:49

Buenas
E probado varias variantes de suplementos dieteticos y con resultados muy diferentes. Las que mejor me sirvieron fueros las de Thaivita, el Quema grasa, por la sencilla razon que podia combinar con mi dieta practicamente de todo. No e tenido que prescinir de ningun aliment, ni el pan blanco...Por las mañanas me desayuno dos rebanadas buenas de pan blanco con mnatequilla y mermelada y un cafe bien azucarado. Aun asi, almuerzo, como, meriendo y ceno...5 comidas al dia que por mi estupor e logrado a bajar de peso...Eso si, bebo mucha agua y mi curro requiere mucho movimiento diario...

saludo

A
alagrimas_61077ez
20/10/15 a las 15:36
En respuesta a emili_6249897

Buenas
E probado varias variantes de suplementos dieteticos y con resultados muy diferentes. Las que mejor me sirvieron fueros las de Thaivita, el Quema grasa, por la sencilla razon que podia combinar con mi dieta practicamente de todo. No e tenido que prescinir de ningun aliment, ni el pan blanco...Por las mañanas me desayuno dos rebanadas buenas de pan blanco con mnatequilla y mermelada y un cafe bien azucarado. Aun asi, almuerzo, como, meriendo y ceno...5 comidas al dia que por mi estupor e logrado a bajar de peso...Eso si, bebo mucha agua y mi curro requiere mucho movimiento diario...

saludo


A
an0N_789264199z
14/1/16 a las 9:50
En respuesta a fiodor_9865042

Adelgazar con cla 500 y lecitina
Buen dia te recomiendo las pastillas llamadas cla 500 las consigues en una tienda de nutrilite la cual esta en amway. puedes seguir las instrucciones del empaque son especiales para quemar la grasa del musculo cuando se combinan con ejercicio. por otro lado ahi puedes comprar las pastrillas lecitina. como sabes la lecitina es un emuilsificador de grasas que produce el cuerpo pero como excedemos en grasa no alcanza la lecitina a contrarrestar el exceso de grasa. puedes CONSEGUIRLO EN LA MISMA TIENDA DE AMWAY.

TE VOY A REGALAR UN CODIGO PARA QUE TE HAGAN UN DESCUENTO YA QUE YO ESTOY AFILIADO A LA COMPAÑIA POR QUE SI NO TE SALE UN 25% MAS COSTOSO. ESTE CODIGO LO USAS AL PAGAR CUANDO EL CAJERO TE PREGUNTE Y ASI TE HACEN UN DESCUENTO DEL 25% QUE NORMALMENTE AL QUE NO TIENE CODIGO LE COBRAN MAS COSTOSO. ESTE CODIGO ES INTERNACIONAL NO TE PREOCUPES. TE SUGIERO QUE CONOZCAS LA COMPAÑIA NUTRILITE CON 80 AÑOS EN EL MERCADO ES UNA COMPAÑIA MUY SERIA Y CON CIENTIFICOS NOBELS DENTRO DE ELLA BUSCA EN INTERNET.
SI POR DESCONFIANZA QUIERES ADQUIRIR UN CODIGO YO TE ENSEÑO COMO HACERLO.
EL CODIGO ES 1906478799 TE DAN DESCUENTO.
EXITOS
SALUDOS CUALQUIER INQUIETUD CON MUCHO GUSTO

Código incorrecto
Hola, buenos días!
Andaba buscando información sobre estos productos "milagro" y ya descarté el Piperine porque parece ser una estafa, pero con Thaivita los comentarios son favorables.
Lo malo es que los 3 productos que comentaban hacen efecto suman casi 95 y es muchísimo dinero para mí. Cuando ya estaba desanimada, vi tu comentario con el código descuento, pero me pone que está caducado o ha llegado al máximo de usos, por lo que no puedo usarlo...
¿Me podrías ayudar, por favor?
Gracias por adelantado!

A
aymane_8566306
22/1/16 a las 14:52

Garcinia cambogia funciona?
chicas, habeis provado las pastillas garcinica cambogia select o la pure cambogia ultra? no se que hacer y necesito perder unos 10 kilos y no se como... con ejercicio no me basta y la dieta no funciona. AYUDAA!!!

R
rokia_5955361
22/1/16 a las 16:00
En respuesta a aymane_8566306

Garcinia cambogia funciona?
chicas, habeis provado las pastillas garcinica cambogia select o la pure cambogia ultra? no se que hacer y necesito perder unos 10 kilos y no se como... con ejercicio no me basta y la dieta no funciona. AYUDAA!!!

Yo no
Yo no pero la verdad es que lo veo por todas partes. Es extracto de planta natural, no? si lo pruebas cuenta como va, creo que retiene las grasas de los alimentos que ingieres o algo así. Pero una cosa, es importante comer bien muy sano y sin grasas, que luego con las pastillitas que captan la grasa nos comemos de todo y así tmpoco es que vaya a funcionar, digo yo...yo estoy con una dieta sustitutiva, llevo 4 kilos y estoy contenta. Qué dietas son esas que no te han funcionado?

K
kaotar_683598
22/1/16 a las 21:45

Baja de peso y quema esa grasita
Te recomiendo que si quieres quemar esa grasita y bajar peso, pero ya!!! y sin que dañes tu salud? Yo probé este sistema y ya he bajado 10 kls. Anímate, no pierdes nada, excepto KILOS Si te interesa da click o copia el siguiente link: http://tinyurl.com/quemaesagrasaya

B
bahram_6530465
7/7/16 a las 14:39

Quema grasa thaivita
Yo e quedado muy satisfecha con el Quema Grasa...
Saludos

E
eldy_8278896
6/9/16 a las 13:29

Quema grasa thaivita
Buenas
mira aqui te dejo el plan que yo e seguido a rajatabla...:
Desayuno:
2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua y
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:

De todo, menos carbohidratos

Cena:

Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.


Ejercicio matinal antes del desayuno:


De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.

Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.

saludos

I
izadi_8870231
30/9/16 a las 13:43
En respuesta a eldy_8278896

Quema grasa thaivita
Buenas
mira aqui te dejo el plan que yo e seguido a rajatabla...:
Desayuno:
2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua y
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:

De todo, menos carbohidratos

Cena:

Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.


Ejercicio matinal antes del desayuno:


De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.

Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.

saludos

HOla
con tu permiso me quedo con este plan. Tengo intencion de pedir el quema grasa y me viene de perlas una pequeña guia...Gracias

A
amuy_148c54z
9/10/16 a las 16:58

Hola
yo que, a algunos les van unasy otrosotras. Ya que no somo iguales, la bascula nose decanta paranadie. Yo e usado con exito el Quema Grasa de la casa Thaivita. E cambiado habitos y mejorado en disciplina. Cosa que muchos no hacen,ya que unavez acabo el ciclo, lo dejan caer todo y piensan queya esta...!!! Pues ahi se confunden la mayoria, hay queseguir con los habitos cogidos y comersaludable, para asi poder mantener el peso. Si no...miauuu...todo se vaal gareret!!! Yo sigousandoel te verde, que esun buen aliado para mantener el peso. Saludos

L
leslie_6390196
10/10/16 a las 12:28
En respuesta a junko_8266811

Yo uso un quemagrasa
hola!!! yo estoy probando el quemagrasa de Thaivita, no creo en los milagros pero de momento estoy más que conforme, llevo un mes tomándolo y vaya que ha valido la pena la inversión, me gusta porque es totalmente natural y es que funciona, se ve y lo ven los demás, te deseo suerte.

Hola
yo estoy muy interesada...Donde lo puedo recoger? Necesito perder unos 7 kilos...Me dara resultados? Gracias

X
xiya_6255544
1/11/16 a las 13:38

Buenas
Te puedo confirmar que el quema grasa funciona muy bien. Coje una dieta que te aporte las clorias necesarias al dia y un buen plan de ejercicios. Con eso no fallas seguro...Saludos

G
gixane_8249559
3/11/16 a las 12:02

Buenas
Fundamental es el ejercicio y la dieta para que el suplemento funcione correctamente...Yo e usado la garcinia, una parte del quema grasa y me a ido muy bien. Mi dieta era baja en calorias y aun hoy hago ejercicio todos los dias. Saludos

D
dahlia_8419830
12/2/17 a las 19:25
En respuesta a izadi_8870231

HOla
con tu permiso me quedo con este plan. Tengo intencion de pedir el quema grasa y me viene de perlas una pequeña guia...Gracias

puedes probar cetona de frambuesa un producto natural sin efectos secundarios que te permite quemar grasa, un frasco es para un mes de tratamiento....

K
kaled_5799643
15/6/17 a las 14:08

Yo ahora estoy muy liberada de contar peso, la cinta mética y la talla hablan más de mi salud y avance, igual que el sentirme mejor. Tiengo recetas nuevas cada semana, charlas online y talleres. No tenía ni idea que fuera tan importante trabajar lo emocional como los hábitos de comprar, cocinar y comer. Que hay que relajarse con calorías y kilos.

Y
yixin_5480732
16/6/17 a las 17:34

hola, yo no le tengo mucha confianza a esa clase de pastillas , pero te recomiendo una pagina muy buena, o al menos a mi me ha servido, te da consejos en varias cosas de salud. y entre ellas esta la perdida de peso, la pagina esta en ingles, pero en serio es muy util, si quieres iniciar una dieta por tu cuenta pues dale un vistaso, tal vez algun post te sea de ayuda

te dejo el link: 

M
marya_6534668
16/6/17 a las 17:55
En respuesta a yan_9432452

hola chicas,necesito perder unos 10 kilos,kiero empezar la dieta esta semana(la hago por mi cuenta)y me gustaria combinarla con algunas pastillas,he probado otras veces con las de alcachofa ke venden en los herbolarios pero no he notado mucho efecto,a ver si me podeis decir cuales tomais vosotras y ke sean buenas porfa!!!un beso a todas y animos

Hola, yo te recomiendo Acxion son bastante buenas y mas conbinadas con una buena dieta

Saludos!!!

J
jiabao_757622
4/7/17 a las 13:20

hola me puedes decir cual drenante depurativo has usado , gracias

T
tao_7953118
5/9/17 a las 11:53
En respuesta a yan_9432452

hola chicas,necesito perder unos 10 kilos,kiero empezar la dieta esta semana(la hago por mi cuenta)y me gustaria combinarla con algunas pastillas,he probado otras veces con las de alcachofa ke venden en los herbolarios pero no he notado mucho efecto,a ver si me podeis decir cuales tomais vosotras y ke sean buenas porfa!!!un beso a todas y animos

Los mejores productos los encontre aqui, te asesoran gratis.

I
izare_6372569
31/10/17 a las 12:12
En respuesta a naama_9870245

Naturaleza

Buenas
Yo uso Thaivita...El Quema Grasa de su coleccion va muy bien y es 100% natural. Lo empece a usar 1 vez al año ya hace 3 años y repito cada enero......Los resultados son muy buenos...Saludos

I
izare_6372569
31/10/17 a las 12:19
En respuesta a alagrimas_61077ez



Saludos

E
efren_9552862
6/11/17 a las 15:22

Hola, este medicamento Sibutramina es muy efectivo. También he escuchado mucho sobre el. Actúa suprimiendo el apetito que ayuda mucho en el proceso adelgazante. Se puede encontrar también en la página , saludos

Z
zheng_6350043
11/12/17 a las 23:42

Hola yo perdi 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo segui las recomendaciones hechas por un experto en  nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
aquí te dejo el sitio:
espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.
 

Z
zheng_6350043
11/12/17 a las 23:47

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. puedes ver el método que use para bajar de peso >>
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos  en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.
 

T
tamar_9492618
12/12/17 a las 3:56
En respuesta a yan_9432452

hola chicas,necesito perder unos 10 kilos,kiero empezar la dieta esta semana(la hago por mi cuenta)y me gustaria combinarla con algunas pastillas,he probado otras veces con las de alcachofa ke venden en los herbolarios pero no he notado mucho efecto,a ver si me podeis decir cuales tomais vosotras y ke sean buenas porfa!!!un beso a todas y animos

Primero que la estética va la salud. Por eso te diría que no tomes pastillas para adelgazar. Si aun así te interesa más el físico estético que tu salud, te diría que las pastillas son como se suele decir “pan para hoy hambre para mañana”, lo que consigas durará muy poco y todo volverá al inicio. Se adelgaza com un estilo de vida saludable, eso es dieta y ejercicio, y si, se que todas las que leeis esta entrada me miraréis mal al leerme, pero es la cruda realidad, lo único que os dara resultado y se mantendrá es que os esforcéis, y con dieta no me refiero a dietas milagrosas (“la dieta de la piña, la dieta del zumito, o la dieta de la anorexia&rdquo hablo de comer saludable y controlar los macros a largo plazo, o seguira siemdo “pan para hoy y hambre para mañana”. Me dedico al fitness, y he adelgazado en un buen tiempo mas de 20 kg, y durante años he mantenido mi peso sin pastillas ni dietas milagro, solo con jnnestilo de vida saludable y activo. 

T
tessy_769067
18/12/17 a las 10:18

Hola amigas, yo tambien me enfrento con el problema de sobrepeso desde hace 5 anos. Un dia decidi ir al medico porque no me sentia bien en mi piel. Al examinarme, me ha dicho que antes de tener algunas dietas tengo que beber un tiempo pastillas adelgazables, y me recomendo Subitramina, son pastillas que ayudan bajar de peso muy rapido. Asi que decidi comprarmelos ahi  a un buen precio, y os puedo decir que me han ayudado mucho, en 15 dias he adelgazado 4kg. LAS RECOMENDO PARA TODAS !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook