en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Objetivo:perder 10 kilos,reducir celulitis y flacidez

hola buenas!!!

Soy muy muy seguidora de el foro femenino.es y aunque lo leo casi a diario acabo de inscribirme.

Me describo:
-Estudiante de 24 años
-Peso 60 kilos(antes 54)
-1,66 CM
-delgada de cintura para arriba
-cartucheras,culo gordo,y celulitis avanzada de cintura para abajo.

Estoy harta de pasarme horas y horas navegando por internet buscando la solucion a mi problema...adelgazar..tonifica r...quitar esta asquerosa celulitisss(¿lo que queremos todas no?)

He probado muchas cremas y hecho algo de ejercicio,pero claro sin constancia,y eso es lo que busco ahora.. constancia...que se que es lo unico que me puede mejorar algo..

ASI QUE VOY A DEJAR DE QUEJARME Y VOY A LUCHAR POR CONSEGUIR LO QUE QUIERO...AUNQUE A ALGUNAS OS PAREZCA MUY DURO MI "PLAN" .YO SE QUE LO PUEDO SEGUIR A LA PERFECCION...

sobretodo ahora que es verano..no trabajo..y no tengo nada que hacer..(ah!hace tres años que no voy a la playa por que mi conplejo ya pasa de grande...)

PLANLo llevo cumpliendo dia y medio y he bajado 900 gramos)

-COMIDA:
.Nada de hidratos despues de las tres.
.bastante proteina
. 0 grasas
Esto se basa practicamente en verduras,pollo,pavo,frutas y un yogurt 0% al dia

Hago cuatro comidas y en total como maximo como 600 KCAL y recalco que no paso nada de hambre

-EJERCICIO

.2-3 Horas de bicicleta eliptica al dia en nivel 1(el mas bajo)(Me bajo series y peliculas y se me pasan las horas volando y hasta con ganas de ma diria yo)
.una hora y media de caminata con el perro por un monte cuesta arriba(pal culete!)
.dos ejercicios especificados para el culo y piernas que saque del youtube(ejercicios en 8 minutos)
.Y si tengo tiempo utilizo dos maquinas que tengo en casa especificas para piernas y gluteos(estas muy pocos minutos)

COMO VEIS TENGO TODO UN GIMNASIO EN CASA QUE LO SUYO ME COSTO...

-COMPLEMENTOS:
.Dos duchas al dia con guante de crin incluido ,chorro de agua fria y crema deliplus efecto frio.
.Pastillas inceluvit (CLA)
.Muchaaaa agua
.Mucho te verde y te rojo

BUENO CHICAS..YA SE QUE PARECE EXAGERADO,PERO CREANME QUE CON LA CANTIDAD DE HORAS QUE TIENE E DIA Y YO QUE TENGO LA SUERTE DE TENERLAS CASI TODAS LIBRES...ME VOY A LA CAMA AGUSTO Y RELAJADA...NO CREAN QUE ME PASO EL DIA DEDICADO A MI FISICO YA QUE TAMBIEN LE DEDICO MUCHAS HORAS A LAS PERSONAS QUE QUIERO Y TAMBIEN A OTROS DE MIS HOBBIES (la pintura,la lectura,me encanta hacerme mi propia ropa y acesorios...)

Por favor no critiquen,pues llevo muchos años desesperada y he decidido dejar de llorar y ponerme manos a la obra..POR QUE ESTE PROBLEMA ME TIENE REALMENTE AMARGADA..

saludos y animo a todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me animas...

me das animo a intentarlo...grqacias por tus comentarios al respecto..realmente..sufro horrores por mi sobre peso...

Hija mia

TE ADMIRO Q FUERZA DE VOLUNTAD TIENES, ESTAS TODO EL DIA PENDIENTE A TI, Y A REDUCIR TU CULETE, DE VERDAD CREES Q MERECE LA PENA, YO TENGO EL CULETE GORDO, Y QUIEN NO LO QUIERA VER Q NO MIRE

600 calorias es muy poco aporte calórico y tu cuerpo va a almacenar todo lo que comas.

600 calorias, eso no es nada.
Eso no lo aguanta nadie, por dios que no es nada.
Por poco que comas tu cuerpo va a almacenar todo lo que comas, ya que lo estás obligando a eso por que no le estás dando la energía que necesita.
Cuanto menos comas, menos adelgazas y mas grasa almacena tu organismo, ya que la energía la va a sacar de la proteina que se almacena en el tejido múscular, con lo que se pierde masa múscular.
Una dieta completa y equilibrada tiene unas 1500 calorias.

Estoy igual

Hola wapa! he leido tu mensaje y la verdad es que me he sentido super identificada...
Me pasa lo mismo!!!!
Delgada de arriba, pero a la que vamos bajando... la cosa se va haciendo grande... kulo gordo y celulitis tanta como kieras... tambien utilizo productos reafirmantes... etc..

Mañana empiezo de nuevo.. piscina, correr, bicicleta, dieta, te's y agua! mucha agua!!!

Si quieres podemos ayudarnos, animarnos, etc...
Si te interesa ponte en contacto conmigo porfavor!

Un besito y mucha suerte!!! MUA!

Bienvenida

he abierto un link para chicas que quieren perder 10 kg.
si quieres nete, yo he puesto una dieta, pero no todas la siguen, algunas llevan otra distinta pero entre todas nos podemos apoyar a perder esos 10 kg.
Un saludo
http://foro.enfemenino.com/forum/f85/__f3058_f85-Alguien-se-apunta- a-perder-10-kilos-de-verdad.ht ml

Yo me apunto

HOLA A TODAS ; YO TAMBIEN HE EMPEZADO LA DIETA Y A VER SI DESDE AQUÍ ME ANIMO MÁS

PESO INICIAL : 63 KGS
ALTURA : 1.60
OBJETIVO: 55 KGS

DE MOMENTO VOY MUY DESPACITO PERO BUENO, MEJOR ASÍ NO SUFRIRÉ LA TEMIDA FLACCIDEZ PORQUE ES PEOR ESTAR DELGADA Y FOFA QUE GORDA Y APRETÁ

BUENO INTENTO COMBINARLO CON ANTICELULITICOS Y CON ALGO DE EJERCICIO ( BICICLETA ELIPTICA 3 HORAS A LA SEMANA)

Se que son pocas calorias..

pero necesito adelgazar..llevo casi una semana..y quitando el fin de semana que me excedi un poco..he adelgazado unos 2 kilos y medio..
Hasta hace un año pesaba 53 kilos(midiendo 1,66 mas o menos)ese es mi peso ideal y cuando lo consiga se que podre mantenerme..luchare por ello
Para todas aquellas con el mismo problema que yo,desde aqui les animo a que se unan,para entre todas ir hablando diariamente,comentando y dandonos fuerzas mutuamente!

◀  Arriba de la página

Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso No sé controlar las cantidades Alguien se anima a adelgazar conmigo?!! Alli?""""""operacion bikini ¡¡10 kg antes del verano!!!""""""Chicas herbalife.. apoyemonos!!Zap75 alucinante!!!!! Ideas ensalada Adelgazar piernas sos semana 8/6/09 al 14/06/09 Gente que tome reductil!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Lauren Conrad
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam