| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Holac chuchiii
pues mira que mala pata k ayer me la salte por un trozito de coca y ya no puedo seguir! hoy hago dia de fruta depurativo y ya el domingo empiezo con otra 
|
|
|
Hola !!!
Hola Lara, te he leído en el foro general y me he venido a ver que contabas por aquí....hace unas semanas estuve sacando información sobre la dieta que estás haciendo, me lo imprimí con muchas ganas, pero al final no la comencé.
Este viernes me voy de vacaciones, 2 semanas...y tengo toda la intención de cuando vuelva el día 13 de Julio comenzarla. Ese día buscaré tu charla para ver cómo te ha ido en estas semanas ( que seguro que bien ) y que me des mucho ánimo para comenzarla, vale??
Me ha gustado mucho ver tus menús...me van a ayudar mucho para cuando yo empiece, así que porfi te pediría que siguieras poniéndolos para ayudarme, y si no te importa cualquier cosa que me surja a partir de que lo comience te pregunto, vale?
Hasta el viernes te voy a leer, mientras te mando mucho ánimo para conseguir tu objetivo.
Yo mido 1.70, peso 78 kilos ( ya veremos cuando vuelva de vacaciones, que horror!!! ) y tengo 38 años.
Gracias por todo, besines. Mooni
|
|
|
Menus
ya en el segundo tramo...con frutitas 
chicas, la dieta funciona..he perdido un monton de volumen y no lo paso mal!
dia 11
d. 3 nactarinas mm. 1/2 litro leche semi, cafe c. espinacas hamburgesa 0% m. 3 bolas sorbete, y crudites c. tortilla de espinacas y verduritas. yoghurt desn.
dia 12
d. cafe y medio litro leche semi mm. 1 nactarina c. col roja hervida y hamb 0% m. 2 nactarinas c. hamb 0% verduritas
|
|
|
Peso 2
11/6 - 68'5 kg 21/6 - 65'5 kg
estoy contentisima y con fuerza para pasar los proximos 10 dias con deporte y comiendo bien!!
|
|
|
Menus ultimos tramo 1
dia 9
d. 2 huevos duros y 50 gr. queso mm. 60 gr. queso c.pescado y lechuga m. yoghurt 500 gr. y queso y fiambre despues c. queso demasiado y yoghury
(un desastre..)
dia 10
d. 2 huevos mm. cafe c. pescado y espinacas m. yoghurt y queso c. yoghurt mucho y un poquito queso
mañana me peso y vuelvo a ir al gym que ya esrare mas recuperada del costipado! y a ver k tal me va con el nuevo esquema.
|
|
|
Hola
pues la d los 13 dias la empeze...pero me dio mucha ansiedad...asi k nada la deje. con esta estoy bien...lo k estos diss estoy con gripe y lo paso fatal xk me da mas hambr al dormir mal. hoy me pase MUCHISIMO con el queso me siento horrible... pero mañana lo compenso y ya esta.
si kieres unirte encantada!!
|
|
|
|
|
|
Menu 8
dia 8
d. yoghurt y cafe mm. yoghurt c. hambueguesa baja en grasa y lechufa m. queso fresco y yoghurt c. pollo, 100 gr queso, espinacas
|
|
|
Secretito !!!!!
sorpresita, me he pesado hoy a ver pk tenia mucha curiosidad. me faltan aun 3 dias en el primer tramo, pero ya he perdido 4 kg!! empece k me marcaba 69. y hoy estaba a 65!!! supongo k hacer ejercicio ayuda muchisimo!
|
|
|
Menu
dia 7
d. yoghurt desn 500 ml y cafe mm. pavo y salami c. pollo y lechuga m. pavo c. dos huevos y lechuga
|
|
|
|
|
|
Holaaa
k bieen, lo encontrastee!
pues si, gym y sin ansias, estoy aguantando genial, y bajando!!
hoy voy a hacer spinning y classe de BBB..osea aerobic para piernas, culo y barrigaa!!
un beso, cuenta k tal te va!!
|
|
|
Valoracion
Como veis ya he pasado 6 dias de los 10 primera etapa en ls cual la consumicion de hidratos es MUY baja. Me he ayudado permitiendome comer queso y queso fresco light que me ha llenado y dejado satisfecha, pero estos proximos dias voy a frenar el queso ya que lleva muchas calorias y sal. Voy a intentar comer mas pescado y verduras, pero al tener que ser dehoja verde la variedad es poca. voy a intentar lo de la gelatina light entre horas.
mis menus seran esquematicamente asi:
D. yoghurt hasta 1/2 Litro, y in cafe MM. si me apetece gelatina diet C. proteina y verdura M. yoghurt 300mL max/gelatina C. proteina y verdura
Creo que he bajado, dentro de 4 dias me peso y sigo etapa 2. tambien me ayuda MUCHISIMO ir al gymnasio!!!
|
|
|
Menus
dia 4
D. 50gr queso, medio cafe C. 500 gr. queso burgos 0% M. yoghurt 170gr C. verduras y pollo al limon
dia 5
D. yoghurt o% 250mL y cafe MM. 80 gr queso C. espinacas y carne picada baja en grasa M. 300 mL yoghurt C. hamburguesa 0% y lechuga
dia 6
D. queso fresco 0% 500 mL y medio yoghurt desnatado y cafe C. 100gr queso, 2 lonchas jamonyork, pescado y col blanca C. 100gr queso, 200mL yoghurt y 250 de queso fresco 0%
|
|
|
Menu 3
D. yoghurt desnatado, 2 lonchas de pavo, 50 gr de queso C. 500 gr. queso burgos M. 50 gr queso, una loncha pavo C. (BBQ!!!! = horror, pero sobrevivida!!) hamburguesa, dos pinchitos pollo, ensalada: lechuga, huevos duros, tomatin cherry
y gym. clase de bodyshape y 20 min cardio
|
|
|
Datos inicio
ESCOCIA
Altuta: 1.60 Edad: ?? Peso I (12/06): 64 kg Peso deseado: ??
Peso II el dia 22
LARAMISMAGEOL
Altura: 1.64 Edad: 19 Peso I (11/06): 68 kg Peso deseado: 54 kg
Peso II el dia 21
|
|
|
Menus
Dia 1:
D. 500 mL de yoghurt desnatado, cafe C. Pechuga a la plancha y espinacas M. 170 gr de yoghurt desnatado C. bistec y judias verdes
Dia 2:
D. 500 mL de yoghurt desnatado, cafe C. coliflor, y bistec M. 250 ml de yoghurt desnatado C. 250 ml yoghurt desnatado, 3 lonchas pavo y 50 gr queso
|
|
|
Laramismageol yo me apunto a la dieta contigo a partir de hoy
Creo que el hacer dieta es mas llevadero si tienes a alguien en quien apoyarte ,que este pasando la misma ansiedad y la misma decepción cuando recaes.Asi que contra más seamos mejor para apoyarnos entre todas. Hoy 12/06/09 empiezo mi peso es:
160 de estatura y 64 kilos
La próxima semana me peso y os cuento
|
|
|
Holaaa!!!
Vale a ver entonces tu empiezas el 12 de Junio. YO empece el 11 de Junio. Quieres ir poniendo tus menus cada dia asi nos vamos comentando? Yo por ejemplo creo que mis menus son demasiado bajos en calorias, asi que ma~nana tengo que lograr subirlo un poco, proque al evitar tanto colidrato pues se baja en seguida el numero de calorias!!!
Voy a poner un esquemita en el comentario inicial, para irnos controlando! Te tienes que pesar cada 10 dias eh! E intenta no recaer!!! Come lo que dice la dieta, y si teiens dudas lo intentamos aclarar! Vas a hacer ejercicio? Yo hago cada dia!
Si necesitas en cualquier momento apoyo puedes escribir, yo contesto!
Un besooo!
|
|