en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"

Hola a todos:
He estado viendo mucha publicidad sobre este método pero todas las páginas que lo explican(es un decir porque apenas dan información) son páginas comerciales que intentan vendertelo, me gustaría que alguien que haya comprado el método, (y que no tenga un interés comercial obviamente) me explique en que consiste y si realmente merece la pena gastarse los casi 60 euros que cuesta la descarga del método.
Por cierto en una de las informaciones comerciales, decían que la presentadora de TV norteamericana Oprah había entrevistado a la dra Gudakunst en su programa y creo que no es cierto porque en la página oficial de Oprah no hay ninguna referencia a la Dra. de apellido imposible. Sinceramente, y salvo que alguien me demuestre lo contrario, creo que sólo es un negocio más sin base cientifica que juega con las ilusiones y a veces deseperaciones de quienes queremos perder unos Kilos.
Un saludo, espero alguna respuesta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola oye lograsteconseguirlo??

HOLA SERÁ POSIBLE SI LO CONSEGUISTE ME PASES UNA COPIA POR FAVOR?? DIME TE SIRVIÓ??

Tengan cuidado!!!

Hola gente linda!!
Les escribo esta vez para que tengan cuidado con esta pagina
http://pude-lograr.com/adelgazar/index.php
donde ofrecen muestras de productos para hacer una tratamiento para adelgazar.
Resulta que yo lo pedi y te mandan los productos cobrandote solo el envio que es al rededor de 3 cada producto, los cuales no te dan resultado alguno.
Y ahora me han llegado otra vez los productos sin haberlos pedido ya que no me dieron resultado y me quieren cobrar 83 libras. Estoy intentando devolverlos e rechazar el pago a travez de mi tarjeta.
Tengan cuidado, porque hay gente que se aprovecha de la buena voluntad y desesperacion de las personas por adelgazar.
Un besote y deseenme suerte asi no me cobran esta porqueria de productos.
ciao
Natalia

Tengan cuidado!!!

Hola gente linda!!
Les escribo esta vez para que tengan cuidado con esta pagina http://pude-lograr.com/adelgazar/index.php donde ofrecen muestras de productos para hacer una tratamiento para adelgazar.
Resulta que yo lo pedi y te mandan los productos cobrandote solo el envio que es al rededor de 3 cada producto, los cuales no te dan resultado alguno.
Y ahora me han llegado otra vez los productos sin haberlos pedido ya que no me dieron resultado y me quieren cobrar 83 libras. Estoy intentando devolverlos e rechazar el pago a travez de mi tarjeta.
Tengan cuidado, porque hay gente que se aprovecha de la buena voluntad y desesperacion de las personas por adelgazar.
Un besote y deseenme suerte asi no me cobran esta poqueria de productos.
ciao
Natalia

Hola a todos....

Soy una madre de 31 años de edad con un bebe y estoy a punto de perder la esperanza...soy muy gorda y necesito bajar de peso para poder vivir tengo un lipoma aun costado de mi corazon pero es necesario bajar de peso, aparte de todo el doctor me dijo que estaba apunto de ser diabetica, trate con muchas pastillas y nutriologos pero no pude, ahora veo que este metodo puede ser bueno, quien quite y es lo ultimo que hago....podrian porfabor ayudarme alguien podria mandarme el libro de la Dr Gudakinst, de verdad necesito ayuda!!! estoy deseperada. lag_abr@yahoo.com.mx, gracias por comprenderme...

Libro top secret fat loss secret de la dra. gudakunst

Hola Chicas:
He leido poco sobre este libro. No conozco persona alguna que lo tenga, pero si me interesaría saber más al respecto. En mi caso, hee intentado varias dietas sin conseguir los resutados ansiados.
Si alguna de ustedes, lo tiene, que por favor me lo haga llegar, ya que en mi caso, el costo del mismo es muy elevado.
Gracias y estamos en contacto.
Betty (betty_villa68@yahoo.com.mx)

Hola lo conseguiste??

HOLA OYE LOGRASTE QUE ALGUIEN TE PASARA EL LIBRO??? ME INTERESA MUCHO, TE SIRVIÓ?? DE VERDAD ESTOY DESESPERADA, HE HECHO DE TODO, ME CASO EN UN MES Y ME SOBRAN 10 KILOS, YA HASTA ESTOY CONSIDERANDO VOLVERME ANOREXICA O BULÍMICA, AUXILIO POR FAVOR

Libro dra. suzzane

Yo tengo el libro y os puedo informar para que os desengañeis por vosotras mismas, como dice susimail12 no funciona, por lo menos a mi no me ha funcionado y a alguna persona que conozco tampoco, pero si quereis que os mande una informacion amplia escribidme a mi email ninfa@saginet.ws

no caigaaaaaaaaaiisssssssssssssss ssssssss

no caigais forfa es todo una farsa yo lo he probado y la verdad deja mucho que desear todavia estoy pagando las consecuencias de este metodo de verdad poneros en manos de profesionales yo he perdido 22k con otro metodo que la verdad estoy encantaisima porque a demas de perder peso ya no tengo retencion de liquidos tenia las pierna inchadisimas y muchos problemas mas .Conoci a unos profesionales que me hicieron un estudio nutricional totalmente gratuito y luego me puse a dieta de inmediato de verdad chicas probarlo si quereis mas informacion mi correo s susicure@gmail.com besos a todas y animo

Cuáles fueron tus resultados?

hey de verdad no sirve?? que fue lo que te pasó?? ya he probado de todo, hubo una vez que logré llegar a mi meta y en dos años recuperé todo el peso perdido, no subí mas pq la ropa ya no me quedaba y regresé a lo mismo, pero ya no me funcionó igual y la verdad es que no quiero tomar pastiilas para adelgazar, fui a un nutriólogo y me daba mucha hambre, digo las raciones eran miserables así quien no baja de peso??, debía perder 16 kilos cuando empece, llevo un mes aún me faltan entre 10 o 12 kilos, no me he pesado, pero me interesa saber que fue lo que hiciste o pq dices que no sirve, estoy deseperada, no me queda la ropa, se me ve espantosa y me rehuso a comprar tallas más grandes

Si me interesa!

Hola!! me interesa muchisimo conocer como se llama la clinica o donde puedo pedir informes no se de que ciudad seas pero ojala sea posible que me des la informacion. gracias.

No funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

He comprado el libro, he empezado el ayuno, he comprado el detox, lo llevo tomando 15 dias y no he bajado ni un solo gramo... existe alguien a quien de verdad le haya funcionado???

libro me lo puedes pasar?

Natalia : Me interesa mucho el libro de la Dra. Suzzane y no pude juntar el dinero, me lo puedes pasar, te pago lo que junté. Quiero hacerlo tengo 35 kilos que bajar y mucha gente habló muy bien de él.
mi correo: celiacelletti@fibertel.com.ar
Muchas gracias y te propongo que sigas, y si puedo comenzar, nos estariamos comunicando.Siempre de a dos es mejor o en grupo. Qué te parece?
No te desanimes. Qué edad tienes?
chely

Nuevamente yo...jejeje

chicas les pido que me contacten a luna_nueva2004@hotmail.com y no me manden mensajes de contacto para pasar el libro a esta pagina porque no se como se adjuntan los archivos.
un besote y ahora si hasta la proxima
ciao

Natalia

Me comunico

Hola: Estoy ingresando mensaje por primera vez. Me gustaría saber como les ha ido con sus experiencias con el libro de la Dra. Zusanne. No identifico bien como es esto de las fechas que indican en los mensajes. Intentaré comunicarme por tu correo Natalia, espero no lo hayas cambiado .
Gracias por comentar sus experiencias, sirve de referencia.
Carmen.

Como tomar los tes

Hola Todas!!
Les escribo porque muchas me han pedido el libro y luego me preguntaban como se toman los tes.
yo los he estado tomando mal pero me han pasado como se deben tomar y es de la siguente manera:
Una vez al dia se toman y en ayunas, primero el de cascara de nogal negro y clavo. Posteriormente esperar 15 minutos tomar y hacer el de cascara sagrada y hojas de senna. Despues esperar otrosla cena 15 minutos y tomar el de hoja de santa maria o algo asi ya que no recuerdo muy bien los nombres.
Y no olvidarse de tomar 30 minutos antes del desayuno y la cena la fibra de avena.
Bueno, les dejo un besote y espero que les de resultado.
ciao

Top secret fat loss secret

Hola chicas! Ya probé de todo y no consigo adelgazar. Agradecería mucho si alguien me puede pasar el libro top secret fat loss secret""
de la Dra. Suzanne. Espero que esta vez funcione. Gracias!!!!!

Ayuda

Hola a Todas, le agradezco el tema, pero yo asi como muchas de ustedes, estoy cansada de buscar dietas que no me llevan a nada, bajo de peso, pero luego recupero el doble. agradecería mucho si alguien que tenga el archivo acerca del libro "top secret fat loss secret" " Generador de dietas" y desee compartirlo, incluyame en su lista por favor,
mariafernanda0@hotmail.com

Necesito ayuda

hola soy Evelyn de Rosario Pcia. de Santa Fe y necesito bajar mas de 30 kilos y ya probe de todo y no tengo resultados y ya no se que mas hacer. y vi la publicidad del libro de la dra. Gudakunst y realmente no tengo el dinero para comprarlo y quisiera saber si alguien lo tiene me lo puede mardar por correo o me diga que es lo que tengo que hacer. desde ya muchas gracias mi correo es caty_428@hotmail.com. ar Evelyn

Hola

ME ENCUENTRO AHORA EN LA MISMA SITUACIÓN, ME CASO EN UN MES Y DEBO PERDER MÁS DE 10 KILOS, NO SE QUE HACER, CREEME HE INTENTADO DE TODO ESTOY DESESPERADA, SI LA CONSEGUISTE ME LO PODRÍAS PASAR POR FAVOR, ESTOY A PUNTO DE DECIR QUE NO ME CASO, NO HAY VESTIDO EN EL QUE ENTRE. GRACIAS DE ANTEMANO mi coreo es nadyamicha@hotmail.com

Porfaaaaa

Hola;

Di a luz hace unos meses y no consigo como bajar los quilos que me quedaron del embarazo

Podrias enviarme el libro de la dra Suzanne???? Pleaseeee

Gracias de antemano ely984@gmail.com

◀  Arriba de la página

Sibutramina, anfetamina, todas las pastillas que necesitesQuien me puede decir donde venden tiratricol, q es generico de triacana.Pastillas xls funcinan bien?? Necesito su ayuda..... Dieta y wii activeVendo orlistat raductil mazindol y asenlixMe gustaria quitarme 8 kg ademas de tripa...La dieta del te de apio bajas hasta 8 kilos Ya tengo la formula para bajar de 5 a 10 kilos por mesCuando haces la sopa quemagrasa, division de la comidas?Me quedaron cajas de sibutramina 15 mg
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Lauren Conrad
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam