en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Pastillas , infusiones , etc.

alguien a probado, algo que haga efecto , acompañado de un plan de alimentacion .
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedes probar con esto...

Antes de nada, si comes en exceso y lo que se podrían llamar "guarradas", que no solo se ajusta a la bollería, puedes sobredosificarte a pastillas que no conseguirás bajar un gramo.
Como tú dices, con una buena alimentación y el movimiento del día a día (es decir, nada de dejarte horas en el gimnasio, andando de lado a lado y otras actividades cotidianas) conseguirás bajar... pero las pastillas y los tés siempre ayudan, depuran y ayudan a tu organismo.
Te recomiento estas cápsulas, las que yo tomo: guaraná, camilina (té verde), té rojo, cola de caballo, alcachofa, fucus y glucamano; y valeriana para la ansiedad. Además, tomo tés, que son los mismos que algunas de las cápsulas: té rojo y té verde. Y sí, a mí me hace efecto, en especial cuando tengo ataques de ansiedad, que en vez de engordar tropecientos kilos (lo que antes engordaba) solo subo pocos gramos.

Un placer

Y si quieres información específica sobre cada una dime

P.D.: Yo NO hago publicidad de nada. Yo NO vendo nada. Y yo NO me llevo comisión si después se compran (una pena, la verdad )

Checa estas pastillas

pues yo siempre he hecho ejercicio pero consegui unas pastillas que hicieron que perdiera lo que ni con el ejercicio pude y ahora las vendo , a quien le interese me puede enviar un mensaje, son totalmente naturales y no tienen efecto de rebote.

◀  Arriba de la página

Una recomendacion para bajar de peso sin arriesgar tu saludQuerer es poderNecesito ayuda busco la dieta de cambiode metabolismo dos menos,va bienHolaaaaaaaaaaaaa Bajar 5 kilos..!Necesito ayuda, me siento malHe perdido dos kilos en 1 semana no hay trucos!Chicas vendo unas pastillas maravillosas chequen x favor me aconsejais alguna dieta Supercontenta....he perdido 9 kilos en 6 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam