| Mensaje que originó la charla: |
"sos: semana 16/6-22/6 (num. 6)"
Hola chicas:
Y es que esta semana me tocaba a mi iniciarla (me pedi el privilegio), espero que no os importe que haya tomado la delantera, sin consultaros.
Un besazo, y aqui estamos para darnos animos y consejos.
A toda persona que nos lea y quiera apuntarse con nosotras, ya sabe lo que tiene que hacer.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nada, solo queria subir la charla
Hola, hola:
Solo queria subir la charla, y que no decaiga.
Me he metido en otras charlas, para ver como va la cosa de perder peso, y he dado algun que otro consejo, y he echo alguna que otra pregunta.
Nada mas, un besazo para todas mis chicas SOS.
Susi.
|
| |
Para aroalaredo
Hola:
Bienvenida al club de las "pierdepeso".
Cuando entres en la charla, ya no debes hacerlo en esta, si no en la que hace la numero 7. Charla 23/6 - 29/6. Espero que nos encuentres (estamos entre las primeras charlas, je,je,je).
Bueno lo dicho, no me enrrollo mas, buscanos y cuentanos tus experiencias, y trataremos de ayudarte.
Besitos de Susibri.
|
| |
Hola bonitas!!
hola chicas!!! los excesos del fin de semana me parece que me van a pasar factura... no tengo mucho tiempo, además que veo que habéis escrito bastante!!! probaré lo de las barritas de susibri, aunque encontré unas de bimanan q están más o menos bien, y otras de silken form buenisimas!lo q pasa es q son tan caras... a ver las de dia! igeltxu, espero q lo de tu niña vaya a mejor, y x mi parte encantada de seguir leyéndote una semana más! la chica nueva, que no me he quedado con el nombre, mañana te contesto con calma, porque yo soy de las tuyas, q destrozo toda la dieta en un segundo!!!sollaray, lo de los chicos es muy dificil... entiendo que quieras salir para verle, todas lo hacemos... y más tarde todas vemos que no debimos hacerlo!pero es algo que tienes que vivir y entender tu. Solo quiérete a ti, y disfruta de tus 18 que se van muy rapido!y cuando tenga tiempo probare tu dieta, adoro las naranjas!!! aunque ahora no están muy buenas ya...dulcezol, espero que tu amiga esté mejor! si yo estuviera mal, me encnataría tener una amiga como tu cerca, con palabras tan cariñosas como a las que nos tienes acostumbradas!lainia, voy a probar tus pastillas, aunque no tengo mucha celulitis.. pero por 8 euros, a probaaar! por cierto, yo nunca pude ver la serie, por las horas intempestivas, tu crees que podre seguir la peli de SNY?gatita estará disfrutando como una loca y criss, que envidia san juan!!! quién lo pillara!! a algunas nos toca estudiar! Mañana peso inicial, peso actual y peso deseado, recordadlo!!! y a ver esta vez quién inicia la charla!!!la q le apetezca y entre esta noche por aqui!!a mi me parece que dejare de ver el 65.... pero bueno, espero estar ahi ahi rondandolo!!! Un beso inmenso a todas!! me toca ir a por cañas y futbol, que desastreeee! es q no me se resistir una vez ahi.....
|
| |
Aqui ando aun
hola chicas, aqui sigo, he decidido que me voy el viernes que viene a guadalajara, porque era muy precipitado irme este fin de semana, y no me daba tiempo a dejar todas las cosas preparadas. El hecho de irme al centro es porque soy del norte, y creo q debo llevarla a un clima mas seco, el sur no estaria mal tampoco, pero tengo la mala suerte de que mi hermano vive en Guadalajara, jajajaja. Al final la nena anda mejor, le hechan la culpa a la guarderia, como siempre, pero lleva 4 bronquiolitis en 3 meses, y esta ha sido fuerte, y como ha estado 10 dias con antibiotico pues le ha barrido toda la flora, y por eso tenia descomposicion, y se me esta quedando flacucha. Ademas de eso me esta cogiendo unos mimos que me resultan ya un poco desesperantes, porque ya no deja ni que le cambie nadie los pañales si estoy yo cerca, y es todo ama, ama, ama... y estoy un poco agobiada, porque no tengo ni 5 minutos de respiro, ademas estoy sola, eso significa que no puedo compartir este trabajo, pero bueno, espero que pronto volvamos a la normalidad, porque estoy a punto de perder los nervios, y acabo chillandola a la pobre. La dieta, si os digo la verdad no tengo ni idea de como va, porque me peso y veo que si he bajado, pero siempre me pasa que no me lo suelo creer cuando esto pasa, y pienso que al dia siguiente el peso me dira que he vuelto a engordar, asi q debo empezar a pesarme una vez a la semana nada mas, pero como lo fastidio los domingos.... Ya veremos!!! creo q lo suyo es que lo haga totalmente en serio a partir de la vuelta de vacaciones, aunque me siga controlando mientras, pero me va a ser dificil porque en Alcala de Henares te ponen unas tapas.... Bueno chicas, seguire al tanto. Besitos a todas y a seguir adelante, que nosotras podemos con esto y muchisisisisimo mas
|
| | |
| |
Buenos dias!!
Por fin es sabado, casi ni me lon puedo creer...llevo una semana de curro,horrorosa...y lo pero me queda la que viene k es la de antes de vacaciones...lo bueno, como menos,y he dejado 1 kilo en 5 dias...lo recuperare en ibiza, estoy segura de ello...
tengo que contaros 2 cosas buenas; 1-las pastillas inceluvit de mercadona, despues de 22 dias,puedo decir que funcionan,mi celucitis no ha desaparecido, pero desde luego se nota menos..muuuucho menos, hasta me he comprado unos pantaloncitos cortos,....y me los `puse ayer con taconazos...chicas `por 8 euros k vale una caja para un mes, os animo a prbarlas, a quien tenga celulitis claro...creo k se nota cuando tienes bastante como yo, y ademas se te notan los hoyitos...
2-¿os gusta la serie Sexo en Nueva York?pork ayer vi la peli, y es maravillosa...dura casi 2 horas y media,pero a mi se me hizo corta....en serio lo pase genial...hasta estaba enfadadisima con mi novio,que habiamos tenido un broncon antes de entrar en el cine, y me olvide....si no habeis visto la serie id a verla igual,os gustara.
Me voy a la `playa en un rato...voy a llevar ensalada de pasta con pavo y fruta, y esta noche cenare algo a la plancha.. Veo k habeis tenido mucho movimiento estos 2 dias...casi no me da tiempo a leer tanto ,pero lo intentare un beso a tooooooooooooodas
|
| |
Diviértete gatita!
Y NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE BAJAS DE PESO PORQUE TE VAS DE CONCIERTO Y VAS A BAILAR MUCHO. ME ENCANTA MARC ANTHONY, QUE ENVIDIA ME DAS.JAJAJA PÁSATELO BOMBA Y BRICA MUCHO POR LAS SOS. BESITOS
|
| |
Para tí sollaray
Hola cielo, sólo quiero decirte que si te ha molestado que te diera mis pensamientos y forma de ver tu relación con tu chico, dímelo....también te diré que no seguí diciéndote mas, porque me gustaría aceptar primero tu aprovación.....pero eso sí....no es reclamándote...ni reprochándote....sólo son pequeñas sugerencias de como se ven las cosas desde afuera....que se ven diferentes... wapa no trabajes mucho en la casa....tómate ese baño relajante y sal a divertirte....no vayas a salir sólo por ver si lo ves.....sal y diviértete y deja que sea él, quien te busque....suerte preciosa...y que disfrute de ese baño....hhuuummmmmm....esa es una de las delicias mas maravillosa de las que podamos disfrutar.... Chao...besitos
|
| |

ERES UN SOL Dulcezol!..de verdad que valoro muchisimo lo que escribes! GRACIAS! La verdad dices lo que yo en un rinconzito de mi misma tambien pienso..pero como ya dije temo tanto que me deje, que no quiera verme mas que me callo, y disfruto de cuando si lo tengo para mi y a mi lado...segun el estamos bien...es un chico dificil...y yo solo pienso en el...la verdad cuando yo estaba de examenes el se preocupaba y me preguntaba que tal iba con ellos, pero vernos mucho no...no se nada de el otra vez...y me da mucha rabia...esta noche, saldre, y se que sera para ver si me lo encuentro...porque me deprimo cada vez que no lo veo..pero quizas lo llamo, y le pregunto, QUE DONDE ESTAS? QUE HACEMOS? QUE ES ESTO? CUANDO PIENSAS DEDICARME UN POCO DE TU TIEMPO? Yo entiendo que quiera hacer cosas con sus amigos tambien...pero llega un punto que decirme dos cosillas no cuesta tanto no...pero es que me cuesta, y no quiero soltarlo, asi que no me recomendeis que debo seguir adelante, porque esto tiene solucion! Ademas esta super ilusionado porque vamos a encontrarnos juntos un dia en el sitio que vamos de vacaciones...esas cosas son contradicciones que no me hacen entender como puede ser que lleve tanto sin decirme nada, y despues sea tan amable...y se le ve en los ojos cuanod me ve que lo llevo loco...asi que hoy a ponerme bien guapa, y si me lo encuentro, que se lo curre!...
Esta lloviendo...
A ver dulcezol, mi dieta es un poco rara...igual te va bien, igual no...pero a mi me esta bien por lo de no picar...aunque no te creas que con tanta fiesta he cogido alguna patata frita..pero porque estaba muerta de un viaje de 20 minutos de bici en el viento, y matarnos tampoco no? Pero lo que cuenta es lo global...lo que tendre que ir pensando que hago despues!!...porque no me siento capaz de soltarme a mi aire...jajaja, igual me hago mi propia dieta...DIETA DE NO PICAR! Puedes comer sano, pero sin nada de picar jajaja...y sin pan! Por cierto dulcezol como vas con el peso? Lo de hacer cosillas en casa es por mi madre y mi hermana, para que tengan ellas menos trabajo...que me sabe muy mal porque mi madre le cuesta mucho estar depie...acabo de hacer una cena super sana y muy rica...hamburguesas sin grasa, tomates con hierbas y pan tostado con aceite y sal...yo pan he comido solo un trozito, ellas mas y con queso!...esta bien no?
El perfume...creo que es la mejor idea, pensare esta noche...pero si no no tengo ni idea...no lo conozco lo suficiente para regalarle algo muy intimo o un libro es dificil...es que me da miedo que me vea tambien demasiado seria, proque a mi leer y escribir, y escuchar musica clasica, y esas cosas me encanta...soy bastante "culta" jaja...pero el no se, no me molesta eh...pero hay gente que se les da mejor otro mundillo...asi que un libro no se como pinta la cosa..si le haria mucha ilusion...pff, que dificiles que son los chicos para los regalos eh!...
Bueno, os dejo, que me meto en la ducha al final...:p, con un te verde riquisimo! Tengo que comprar te rojo por cierto!
UN BESOOO ENORME!
AI! La dieta:
Des. SIEMPRE: naranja, vaso de agua, cafe poca leche desn. sin azucar, tostada integral DIA 1: MM y Mediodia (o sea repartido como te apetezca y convenga, comer cada 4 horas eso si): naranja, huevo, 2 yoghurts desn, y dos rebanadas de pan integral M y Cena (repartir como te apetezca): 2 huevos duros, 2 tomates, un yoghurt desn, 2 rebanadas de pan integral, y un poco de ensalada sin ali~no DIA 2: MM y M: naranja, huevo duro, 2 yoghurts desn. y dos rebanadas de pan integral M y C: naranja, tomate, trozo de pavo/pechuga, yoghurt desn, y una rebanada de pan DIA 3: MM y M: naranja, huevo duro, 2 yogh desn y 2 rebanadas de pan int. M y C: naranja, bistec, un yogh desn, una rebanada de pan DIA 4: MM y M: 250 gr queso burgos 0%, tomate, pepino, y una rebanada de pan int M y C: manzana, 2 tomates, hamburgues baja en grasa, una rebanada de pan int. DIA 5: MM y M: un trozo de pescado, un tomate, una rebanada de pan M y C: un huevo duro, un tomate, y ensalada sin ali~nar
Despues hay que controlar eh! Asi que por eso quiero buscar una dieta, para empezar justo despues, porque no quiero volver a caer en la tentacion de picar...
Un besooo!Ahora si que me despido preciosas!
|
| |
Hola chiquitas.....
Hola campeonas....que gusto ver la felicidad que se respira por aquí....no puedo estar mucho tiempo por lo que no me puedo alargar......estaba leyendo vuestros post y me acaba de llamar una buena amiga, muy deseperada y afligida porque su pareja la acababa de dejar y voy a ir para su casa, puesto que ahora mismo nesecita un gran apoyo y tener unos oídos que la escuche....un hombro en el que llorar....unos brazos que la achuche y una compañía que le demuestre que no está sóla en sus peores momentos....luego no sé si podré entrar a escribiros y leeros, porque no sé a que hora llegaré...hasta que no la vea más calmadita no la dejaré....
Sollaray, yo soy de la misma opinión de susibrí y sunny, no te gastes mucho en el regalo...también quiero decirte algo cielo....dices que él es una persona que valora la ropa y el buen gusto....creo que eso lo hacemos todas...pero yo entiendo algo mas con eso que comentas.....lo que él tiene que valorar es tu persona....tu forma de ser y de actuar...y no porque le regales un regalo de bastante valor...te tiene que valorar más....no cielo....a veces los pequeños detalles....una simple tontería es mejor que un enorme regalo....porque lo que hay que mirar es con la ternura y el interés en que lo regalas. Yo soy de las que te sugiere que no regales un perfume caro....aunque tampoco soy de las que lo regalo barato....mira cielo....el perfume es una cosa muy personal....y si no le gusta?...te imaginas que sea un chico de un perfume concreto y no le guste otros?....no deberías arriesgarte a que te quedes con ese mal sabor de boca....Mira si le gusta leer....un buen regalo es un libro dedicado, como también dijo sunny....eso a la persona que adora la lectura es el mejor regalo que le pueden hacer...además se quedará para siempre con él y te recordará dónde quiera que esté.....pero esto sólo es una sugerencia wapa....tú eres quien tiene la última palabra.... En relación al tipo de relación que lleváis....yo no la veo como seria....su manera de actuar no es la correcta...no me mal interpretes cielo.....mira....las mujeres somos muy comprensivas y tiernas....nos gustan que nos demuestre amor y atención...pero cuándo ésto no pueda pasar...por las circunstancia que sea( estudios, trabajo, familia...etc.) nos gusta que por lo menos nos lo hagan saber....con una simple explicación....me explico.....eso que te hizo, quedaron el lunes y no llamó...y cuando lo llamaste te dijo que estaba estudiando....yo digo....le era tan molesto llamarte y decirte que tenía que estudiar?...pedirte un retraso...o aplazar la cita....en fín....esos son los pequeños detalles que uno se debe fijar.....wapa yo no quiero ser tu aguafiestas y que pienses que te estoy dando caña, no por Dios!!!!...lo que quiero es que des prioridad a las cosas y sepas llevar las cosas de la mejor manera de modo que no te hagan sufrir....es cierto que a las personas hay que aceptarlas tal como son y que no podemos pedirles más de lo que ellas puedan dar...pero debemos de ser consecuente de ello.....y a mí me da una rabia terrible que nosotras tengamos que estar sufriendo por esos chicos...los cuales se olvidan de tener sólo un poquito de delicadeza hacia nuestros sentimientos. Wapa mira mucho por tí....y sobre todo no sufras...o por lo menos inténtalo....ya no quiero decirte nada más para que no me lo tomes a mal....quiero que sepas que esto que te digo, lo hago con todo mi corazón....como si fueras mi hija....ya he vivido muy de cerca tantos sufrimientos de mujeres por el despego de sus parejas...no quiero que pases por ahí, ok....sólo eso. Me gusta eso que dices de tu dieta de los 5 días ya que es para dejar de picotear...y ese es mi problema....después de que regresé de mi viaje uffff.....que mal llevo esto de seguir una dieta todo el día....me vas a decir esa dieta para ver si funciona conmigo el dejar de picar todo el día.
Criss, enorabuena, para el verano ya tienes tu 67....segurísimo y me gusta esa dieta que pusiste.
Susibrí....me alegro lo bien que lo pasaste y por los muchos saltos que diste....pero lo mejor de todo fué que estuvieras en primera fila....chapó por tí wapa.... Creo que aquí en Canarias no tenemos DIA....me gustaría probar esas barritas
Sunny, enhorabuena por ver ese deseado 5...a partir de ahora todo ya es más fácil....una ves que llegamos a ese peso, parece que bajamos solita....
Les mando saludos a todas y besitos...muchos ánimos y por si no las veo esta noche....hasta mañana chiquitas....disculpad si me queda alguna atrás pero ya tengo que salir pitando para estar con mi amiga...lo siento chicas....besitos....
Chao.
|
| |
Barritas!
Pues siii...las barritas DIA son geniales!
Yo me tomaba tambien las sustitutivas de cena...dos son como gordotas con sabor a fresa o chocolate verdad? Y tiene esas tambien de merienda que son mas planitas y crujientes con una capa de chocolate que evidentemente se derrite muchisimo en verano...jajjaa, asi que en el bolso NO!!
Estoy un poco rallada..no se que hacer, creo que me voy poner a recoger la casa, y despues la cocina, tender ropa, poner lavadoras, despues me hare una cenita ligerita, y despues me voy a dar un ba~no de lujo...ponerme mis cremitas, perfume, ropita prefe...y me voy a salir, a ver si de casualidad me encuentro a mi chico...pff, que estoy mas ahrta, ya casi no tengo ni ganas de verlo...
Que dia mas raro he tenido de comida...bueno, pero criss creo que el lunes me apunto a tu dieta, porque me parece muy llevadera...cuantas rebanads de pan de molde integral son 50 gr?!? Me podrias explicar mejor como tengo que hacerla, para seguirla BIENBIEN!? La primera semana?!
UN BESOOOO!!!
|
| |
Buenas....
Holaaaaa
Esta dieta me la puso el médico hace tiempo y ahora he empezado de nuevo. A medida que pasan las semanas te va introduciendo platos para que al final puedas comer de todo, yo una vez en semana como pasta, ahora voy a introducir la paella que es una vez en semana pero ese dia por la noche tengo que comer fruta hasta 1 kilo de la misma o variara, evitando el plátano y las uvas.
Depende de la persona puedes llegar a perder la primeras semana 2 kilos. Yo llevo 4 semanas y he perdido 3, pero algún sábado he cenado pizza, entre semana ha caído algo de chocolate prefiero poco a poco y no agobiarme.
No voy a perdonar la coca, San Juan es una vez al año jajajajaja
Voy a localizar algún DIA para probar las barritas que dices Susibri, las de Biocentury hace muchos años había probado y no están mal, me gustan mas que las de Biomanán.
Por fin es viernes, tengo la mesa llena de papeles o sea que voy a poner el turbo, no me gustaría que me hicieran venir a trabajar el lunes.
Por si no vuelvo por aquí, que tengáis buen fin de semana y hasta el miércoles.
Besosss
|
| |
Explicacion de las barritas
Hola a todas, pero en particular, a las que estan interesadas en conocer que tipo de barritas como.
Sunny, a las que tu te refieres son las barritas de BIOMANAN (carisimas por cierto), y aunque son de chocolate, da la sensacion de que estas comiendo......arena ¿verdad?. Y los sanwiches de queso de BIOMANAN, estan incomibles. Yo tambien cai y los probe, pero nuna mas.
Cuando me refiero a que como barritas, son las de SPECIAL FORM de la marca DIA. Y son de cereales integrales con piskitinas de chocolate o frutas rojas. (tienen mas o menos unas 60 calorias por barrita)
Las dos galletas que me comi sustituyendo a una comida, son las de la marca DIA, y se llaman GALLETAS MULTIVITAMINADAS BAÑADAS DE CHOCOLATE CON LECHE. Tienen 96 calorias por galleta, y creeme que estan crujientes y es como si te estuvieras comiendo un premio. Estas tambien son como merienda o almuerzo, pero si te comes dos en la comida o en la cena, pues las sustituyes. Y de precio no andan nada mal, van 10 unidades en una caja, y cuestan 2,20 euros. Las de BIOCENTURY, no son tampoco muy caras, pero.....en la caja solo van 6 unidades.
Probarlas, no cuesta nada, son de la marca DIA, de los supermercados DIA ¿TENEIS CERCA DE CASA?.
Ya sabes, a veces vas por ahi, y que te vas a llevar para almorzar o merendar, pues te metes una barrita en el bolso, y en cualquier lugar te la puedes comer.
Las galletas multivitaminadas, para ahora en el verano, mejor una comida o cena, ya que con la calor, se derriten bastante, y mejor guardarlas en casita, por que en el bolso, menudo empastre.
Bueno la que se anime, ya me contara su experiencia.
Besitos, y hasta la proxima.
|
| |
Por fin!
jaja, porfin tengo tiempo para leeros...pff que CANSANCIO llevo encima jaja...tanta fietsa me mata, lo que me estoy portando super bien, porque copas bebo solo el finde, y no siempre y entonces siempre procuro que no sean mas de dos y compensando en las cenas y meriendas...y me tomo vodka con cola light, que asi por lo menos no son tantas tantas calorias como otra cosa...:p
Bueno...hoy he desayunado super raro, porque no habia casi de nada en casa...me da una rabia que me elvanto y se lo han acabado todo..pero claro la culpa es mia por levantarme tan tarde! Y ademas tampoco tengo tanto tiempo, que me tengo que ir a hacer recaditos, y aun tengo que ducharme, y buscar una cosa que me lelva loca y no la encuentro!
CRISS...Gracias por la dieta! Tu haces esa? Te va bien? Yo lo veo super sano..pero me pregunto como tienes que comer entonces cuando no estas a dieta? De verdad que me hago unos lios...tengo 18 y des de los 13 que estoy intentando comer mas sano para perder peso, antes no me preocupaba tanto y se fueron 15 kilos volando, del cambi de nena a mayor...pero hace 3 a~nitos es mas batallita...POR CIERTO! Yo tambien de barna, y que envidia que vas a cerlebrar SAn juan, porque yo estoy fuera...lo echo mucho de menos. Pasatelo super be, y disfruta del trocito de coca eh, que tan malo no puede ser si le quitas las frutas o la crema o si no es de llardons!...jajaj es una noche super especial!
PEREJIL...encuentro que comes super bien, no es dieta extrema, pero es equilibrado, y mira un croissant..es que no es nada..el problema seria si fueras entonces a comer chocolate, y despues otro bollito, y el picoteo interminable...y las dietas milagros no existen no...son dietas detox en todo caso, para purificar un par de dias, pero no para perder peso. Eso es mejor hacerlo a base de constancia y semanas y semanas de dedicarle antencion... Mi familia esta mejor por cierto...y ha salido el solete!! Y lo del REGALO..aun no se que hacer:S...es que me da la sensacion que regalandole ese perfume pues como el valora bastante la ropa y el buen gusto, que quedare bien sin ser una cosa super personal...pero es que no tengo ni idea de que regalarle...y la tarjetita es que el de momento muy romantico no ha sido, y yo tampoco me da mas miedo a agobiarlo por eso! No se que hacer...le ha costado decidirse de querer algo mas serio conmigo, y ahora de momento si..pero seguimos sin llamarnos, y cada dia no se de el...solo de vez en cuando! Y eso que vivimos a 5 minutos!
SUSIBRI...el grano ya esta mejor, aunque me duele un poquitin...jaja, sabes hace 3 a~nos fui a un concierto del canto del loco..me llevaban loca y de tanto gritas, cantar, saltar bailotear pues fue entonces que empeze a bajar kilos como una loca...en 1 un mes 5 pa bajo a raiz de ese concierto, os lo juro!...Asi que ya te creoq ue hayas perdido solo en un dia jaja, y admeas con tanta barrita...yo antes tambien comia para susituir, pero me canse:p...van bien cuando estas por ahi y no quieres comer otra cosa..y las del dia GENIAL! Aunque las de comida son un poquitin quimicas, las de entre horas estan buenas, unas planas de chocolate...:p yummi
SUNNY!! pues eso que el perfume pues yo creo que le va a gustar, porque el valor este tipo de cosas..pero es que no tengo ni idea...me da mieod pues eso tambien, que sea demasiado caro y serio para despues que me deje colgada en dos dias..pero no creo, porque se va de vacaciones y si no quieres algo largo con una persona, no le pides de salir antes de irte de vacaciones, te esperas despues no?!?! digo yo.... Pero FELICIDADES por la bajada de peso! Y estar en el 5! jajaja...a mi tambien me hizo mucha ilusion cuando llegue ahi...es como una frontera...la de 65, cuando empiezes a bajar de ahi ya veras que bien!
Luego os escribo mas! Un besooo!
|
| |
Hola!!!
por fiiiiiiiiiin!!! he visto el 5!!!! bueno, queda un poco de flipada, pero me refiero a 65.900, pero es el cinco, por fiiiin!!! esto me da fuerzas para seguir!!! Susibri, que envidia.... qué bien lo pasaste! oye, tengo que hcerte una pregunta, qué barritas comes de biocenturi? yo tengo de bimanan y son tan asquerosas que no he conseguido comerme una entera... cogi unas de chocolate incomestibles y unas de queso, que tres cuartas partes de lo mismo. ¿cuales son las tuyas? están objetivamente buenas?qué guay que estés ya en 62, yo tmb quiero!!!! es mi prox meta! Sollaray, yo pienso como susibri.... siendo el primer cumple, con algo empezando,...no me gastaría mucho dinero, más que nada, porque muchos se agobian!!! yo le compraría un cd, o un libro que a ti te encante y se lo dedicaria, y la tarjeta original escrita! en serio, que conozco a muchos que luego se agobian. Además, las colonias son muy personales... mi novio, xej, solo utiliza la suya. Dice que es su olor y no quiere cambiar!piensalo... qué musica le gusta o qué lee?pero oye, no cedas tu siempre eh! que desde el principio hay que saber llevar a los chicos, jeje! Crisss, enhorabuena por tu kilo menos!!! sigue asi!!!y tu dieta esta muy bien eh? sisi!! eh qué envidia san juan! yo estuve en año pasado en barcelona esa fecha y me encantó!!! muy divretido!! Dulcezol, ejeje! a veces no desayuno porque se me pasa la hora. Y me quedo en la cama estudiando o si es festivo vagueando... pero no pasa nada! por cierto, oruwita me escibio más abajo, pero no he vuelto a saber nada.. jeje A todas, un beso grande! luego entro otro momento!
|
| |
Me lo pase de fabula
Hola chicas:
¡Que pasada! me lo pase genial, bestial, maravillosamente bien, disfrute como un loca, baile como una posesa, me tire un monton de horas de pie, pero todo, todito todo, valio la pena.
Hoy me he levantado cansadisima, pero habia que cumplir y llevar a los niños al cole, y despues me he ido al gim. Al volver me he pesado y.....62,2 kg (un kilo menos que ayer). Asi que ya sabeis, si quereis perder peso, iros a un concierto, y pasaros todo el dia comiendo barritas Special K, y vereis, aparte de los nervios que tambien influyen lo suyo.
Ayer mi dieta fue un poco atipica, por las circunstancias.
Desayuno un vaso de leche desn + barrita de pan integral con aceite de oliva
almuerzo una barrita Special K (de las de DIA)
comida 2 galletas biocenturi (sustitutas de una comida
a las seis de la tarde una barrita special K
a las nueve de la noche una barrita special K
y como diria el de los dibujos animados.....ESO ES TODO AMIGOS.
Pero es que los nervios me tenian matada, y no me entraba otra cosa.
En fin, que me puse en primera fila, incluso toque a Manolo (en el brazo), cuando se acerco al publico, y el concierto duro dos horas y media, llegue a mi casa cerca de las dos de la madrugada, y me he levantado a las ocho. Estoy "derringlá".
Por lo menos queme 6000 calorias. Que marcha tengo en el cuerpo (a mi edad, jajajaj).
Respondo. El seguril lo dan sin receta. Al menos en mi farmacia me lo dan.
Hoy voy a tratar de comer mejor, al menos mas normal. El fin de semana me voy a Oropesa (mi lugar de veraneo), y durante el finde no voy a poder escribiros, pero.....el lunes me vengare, y os vais a aburrir de mi. Os lo aseguro.
Voy a ducharme y arreglarme, que tengo reunion en el colegio de mi hijo, hoy nos dan las notas, y la lista de libros para el año que viene, y toda la parafernalia que ello conlleva.
SOLLARAY. Para ser el primer regalo que le vas a hacer a ese chico, no te gastes mucha pasta. Un detallito y punto, que todavia no se os puede llamar NOVIOS-NOVIOS. Deja que pase un poco mas de tiempo, y a ver como va rodando todo. ¡Para los granos inoportunos!. Existe una crema de la casa PAYOT, que se llama PATE GRISE, y te la colocas con un bastoncillo de estos de las orejas, sobre el mismisimo grano, y creeme que los seca milagrosamente. A mi en la cara no me salen, pero a veces en el escote (cuando estoy esperando la regla), me suele salir alguno, y es ahi donde utilizo la crema.
A la que vaya al concierto de Marc Anthony, que se lo pase tan bien como yo me lo he pasado, y si puede que baile, mucho, muchisimo, y queme cientos de calorias.
Bueno chicas, me voy a la ducha, y a la sesion de restauracion (es decir, de maquillaje). Hasta la proxima, que espero que sea muy pronto.
Besos para todas.
p.d. La lengua aun la tengo medio tonta del mordisco de ayer. Ya se ira pasando.
|
| |
Good morning!!!
Hello, my name is ....Q no voy a hablar en inglés, que estoy de coña,jajaja.
CRISS que buena dieta, ésta es la que tú haces? Pues no debes pasar hambre, no? Que guay! Es que muchas veces nos engañamos pensando que si comes menos adelgazas más, y es mentira. Para mí las dietas milagros no existe, yo prefiero ir perdiendo poco a poco porque es mejor, no? La voy a apuntar por si la pruebo. Lo importante es aprender a comer bien y eso es lo que nos cuesta, pero lo conseguiremos.
SUSIBRI gracias por decirme lo que puedo tomar para deshincharme, lo probaré. El concierto qué? Estarás todavía recuperándote, no? Seguro que tienes agujetas de tanto bailar y mover el esqueleto. Creo que el baile es muy bueno para perder peso, jajaja
SOLLARAY como va tu familia, siguen enfermas? En cuanto al regalo, yo no me gastaría mucho, yo soy de las románticas,regálale una tarjeta y escríbele algunas cositas que a la cara no serías capaz de decir. Y acompáñalo con una colonia más baratita, que las hay muy buenas tb.
GATITA, la natación dicen que es el mejor deporte y ayuda mucho a la bajada de esos dichosos kilos y encima se te pone un cuerpo bien bonito.
LAINIA, otra vez por Málaga? Le vas a coger gustito y te vas a venir a vivir aquí, eso sí, hace muchaaaaaaaaa calorrrrrrrrrrrrrrr.
Las demás chicas cómo vais, venga contarnos algo.....
Bueno yo lo de los puntos sigo regular. El lunes espero empezar mejor, pero bueno os pongo lo que comí ayer.
D: Nescafé con leche semi y sacarina. Al llegar al curro me tomé un pitufo ( si DULCEZOL, es un bollito chico) con aceite y tomate y una infusión de manzanilla. A: Una hamburguesa de ternera a la plancha con lechuguita. M: Café con leche y un croisant (he pecado un poco). C: Filetitos de pollo a la plancha y después un té.
No sé si me habré pasado de puntos, luego los miro.
|
| |
Dieta
Aquí os dejo una de las dietas que me dio el médico.
DESAYUNO: café con leche, zumo de naranja natural, café, te
ALMUERZO: 50 gramos de pan con 30grs (aprox) jamón york, serrano, pavo, queso Light
1 HORA ANTES DE LA COMIDA. 1 fruta (kivi, manzana, pera, naranja, melocotón, cerezas, melon, sandia)
COMIDA: Primer plato Consomé, sopa con poca pasta, ensalada, piña natural o melón con 30 grs de jamón, 100 grs de lentejas o garbanzos con tomate o un chorrito de aceite, sopa de pescado sin pasta, verdura si queréis poner patata no puede ser mayor a un huevo
Segundo plato de pollo a la plancha o horno Bistec de ternera o buey 150 grs 2 hamburguesas de pollo o ternera plancha Pescado a la plancha o horno
MERIENDA: 2 piezas de fruta o 2 yogures
CENA:
Consomé. Tortilla de jamón york con ensalada
Ensalada de lechuga, tomate, pepino y 100 grs de queso de Burgos y 1 huevo duro ( si no os gusta este queso podéis poner light
Ensalada de frutas (piña, manzana, pera, naranja y platano) o las del tiempo
2 piezas de fruta con 150 grs de queso Burgos
Sardina o boquerón frito con 40 grs de pan
Ensalada de tomate, atún, 4 aceitunas y un huevo duro
Champiñones con pollo o conejo a la plancha
Ensalada variada con pescado a la plancha
2 litros de agua al dia
|
| |
Buenos dias
Primero de todo deciros que hoy tocaba peso y estoy muy contenta kilo menos, os pongo mis avances
23.05.0872,2 30.05.0870 ... 06.0870,2 13.06.0869,8 20.06.0869,3
Espero llegar pronto a los 67 que es mi primera meta.
SUSIBRI que tal el concierto, cuéntanos todos los detalles.
SOLLARAY muy bien en no tocarte el grano, sigue así usando los productos que te has comprado que aunque son caros van bien. Lo del regalo, yo creo que esta bien pensado lo del perfume, lleváis poco tiempo y quizás aun no conoces todo lo que le gusta, quedaras bien. Las relaciones no son nada fáciles aunque lo vuestro es un poco raro, pero como todo poco a poco, luego voy a poner una dieta que me dio el médico, por si te interesa.
GATITA me alegro que estés mejor, y eso de aprovechar el mediodía para ir a la piscina esta, muy bien pensado.
Para todas, que os quiero bien animadas, aprovechad este maravilloso tiempo para pasear, ir a la playa y empezar a lucir tipito.
Soy de Barcelona y estaré unos días desaparecida el lunes y martes tengo fiesta, San Juan, me pondré al dia el miércoles.
Os dejo mi menu de hoy
DE cafe con leche AL 50 grs de pan con queso light Sobre la 1, una fruta CO melon con jamón y pescado a la plancha ME yogurt CE champiñones con pollo a la plancha
en principio el fin de semana me voy a comportar, porque el lunes por la noche tengo cena con la familia y el martes comida con mas familia, ya os contaré.
Besos para todas y que tengáis un buen dia
|
| |
Puaj
me siento fatal, porque em gsutaria poderos contestar a todas, y dedicar tiempo a esto..pero es que ya veis que hora es y acabo de llegar a casa de una fiesta...
Os cuento que la dieta que hago es de solo 5 dias, para quitarme la mania de picar...ultimamente estaba muy descontrolada...y esto me ayuda a ponerme en marcha sana otra vez...he vsito por aqui en enfemenino por cierto una dieta del LIMON que si no fuera porque vivo con mi familia y eso..me animaria a llevarla al pie de la letra...a mi estas cosas me gsutan...ademas que asi pruebo alimentaciones diferentes...Por cierto, que a veecs tengo la sensacion que no soy caaz de llevar una alimentacion equilibrada por mi misma, asi que de algun ejemplo tendr que aprenderlo...es que esto es una locura..llevo a dieta toda adolescencia..y ya no se que es otra cosa...aun recuerdo de peke los bocadillos de chocolate, croisants, bollos, caramelos y demas..me pirran! Me encanta todo eso...
ME HA SALIDO UN GRANO! tonto tonto..pero no me toco:p y se me esta quedando bonita la piel...ademas con lo de los 3 pasos de clinique genial..aunque me gaste una pasta!...puff
He decidido que os voy a escribir un poquitin sobre mi, ya que no puedo contestaros porque no me entero de nada, escribis tanto que no puedos eguiros!...Y ya veis que voy super atareada..me sabe FATAL de verdad...porque os he cogido mucho cari~no... A ver sobre mi chico..es que lelvo tonteando ya 3 meses casi...des de marzo...y el estaba inseguro y por eso no queira empezar nada..pero claro cada finde nos encontramos y PUM! es fijo que nos liamos, y super mono, y mas que lio era estar agradable juntos y super cari!noso..pero claor, llega entre semana y no sabia NADA de el...y cuidado supiera que iba a hacer el en el finde, porque admeas era casuliadad que me lo encontrara...pero TOTAl..que hace un par de semanas, pues me pregunto que si teniamos algo juntos...y yo que no supe que contestarle, le dije, si?, no? asi con carita de buena nena como se yo:p (me encanta por cierto no se quien lo dijo, sunny, o susibri...que nos imaginas como tu crees...que bonito!!) y bueno la seman despues tambien le dije, pero entonces que? soy tu novia? y me dice si...y bueno super mono...pero ya le dije, bueno cuando nos vemos, cuando tienes tiempo para mi!? porque la verdad es que esta super atareado con trabajo y estudios!! y yo hasta ahora que tenog vacaciones tambien...pero bueno, dice lunes por la tarde...y yo le dije que me llamara cuando tuviera libre entonces...pero eran ya las nueve y no me llamaba, asi que llamo yo y le pregunto que? hacemos algo o no? y me dice es que estoy estudiando...me quede de piedra..pero en ese momento pues no supe que decirle, y le dije por miedo a que me rechazara porestar demasiado encima, que vale, que no pasbaa nada...despues le envie un sms diciendole que que pena, y que me llamar acuando si que tuviera tiempo...y se asusto, se pensaba que me habia enfadado, pero yo soy incapaz de enfadarme..jaja...DIOS que rollo os estoy escribiendo...pero bueno, nada, este finde es su cumple, y toda la familiy, y amigos, pero me ha invitado lo que no se si me atrevo a ir...ademas con la mierda de grano este, ME MUERO! Y que tengo que REGALARLEE? habia pensado un eprfume de diesel, fuel for live..es caro..pero igual asi ve que me importa,...y el dinero alf in y al cabo no importa, prefiero pagar y ahorrarme el disgusto de estarme matando a pensar un regalo que no tengo ni idea...pero QUe creeis vosotras?
Teneis por cierto alguna dieta que pueda seguir? De que va esa antidieta? Quiero algo que sea facil...alimentos que pueda preparar rapido, y con facilidad...y normales, que no sea demasiado elaborado....tengo que perder 5 kilos pero lento, y quiero empezar despues a reconstruir y empezar a comer un poquitin mas..porque evidentemente no me quiero quedar a mninimos toda mi vida...pero si sano!
Por ceirtoooo...hoy he echo mucho deporte:p porque me apetecia, no en plan obsesivo eh! He echo una hrita de patinar en linia, dos horitas de aerobic fuerte, y media horita de ir en bici!! en plan relax...a ver que me monto ma!nana..de moemntoa dormir, como la princesa durmiente, a ver si desaparece el grano...
Un beso enorme chicas! Pienso en vosotras y animos! Lunes nos pesamos? Y a ver si me pongo al dia este finde...pfff
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|