| Contenido de las respuestas: |
Perder 5
avisanos donde y como lo lograstes porfa deseo saberlo
|
|
|
Yo quiero
como lo has hecho a mi me sobran 5 kilos gracias
|
|
|
Me uno ayudame
YA PAREZCO DISCO RAYADO PERO NO C DE DONDE MAS OBTENER RESPUESTAS MIRA PESO 53 KILOS Y MIDO 1:58 CUALKIER PERSONA PENSARIA QUE MI PESO ES PERFECTO INCLUSO YO A NO SER PORQUE MI PROBLEMA ESTA EN MI ABDOMEN AHI DEBO TENER MAS DE 5 KILOS KE NO DESAPARECEN CON NADA Y ME HACEN LUCIR COMO UNA EMBARAZADA POR LO DELGADO DE MI CUERPO, OJALA Y ME PUEDAS DAR UN BUEN CONSEJO, HONES,TAMENTE LOS NUTRIOLOGOS SON MUY CAROS Y TE PONEN DIETAS IMPOSIBLES PIDIENDOTE KE MIDAS O PESES LOS GRAMOS DE COMIDA KE COMAS SALMON AL MEDIO DIA NUECES Y DEMAS ESTUPIDEZ KE TALVES NI LAS RICAS TENGAN TIEMPO Y MANERA DE ANDAR CONSIGUIENDO.... AYUDA POR FAVORR.... NO KIERO SER ANOREXICA PERO SI OCUPO AYUDA DE ALGUNA CHICA QUE ANDE EN ESO POR FAVOR ... BESITOS Y TE AGRADECERE MUCHO TU APOYO.. ESTA CONDICION REALMENTE ME PONE MUY MAL MUY MAL Y ME DEPRIME EN EXCESO EL NO PODERME CONTROLAR SIN PASTILLAS CHIKAS ESCRIBANME LO KE SEA PERO QUE ME SIRVA MIL GRACIAS
|
|
|
Que dieta hiciste
me podrias mandar por e.mail que dieta hiciste. Me lo mandarias a yoana_lamorochalinda@hotmail.c om Muchas Gracias,.
|
|
|
Que envidia
Por favor cuentame esa maravilla.....yo tampoco tengo fuerza de volunta pero intentemoslo.......
Chao yamileth yazape.2@gmail.com
|
|
|
Me apunto!!
hola yo tambiero quiero perder unos kilitos y si me ayudas pues mucho mejor,mi correo es amor_isla@hotmail.com.gracias, un saludo.
|
|
|
Hola !!
Te felicito !! no se como se hace esto de unirse para hacer dieta para cuenten conmigo, y pasame la dieta !! Mi mail es spiantelli@buenosaires.gov.ar Muchas Gracias !!
|
|
|
Ayudame porfavor
hace unos dias en mi trabajo me dijieron k bajara de peso sino tendrian k despedirme porfavor ayudame a bajar de peso pork ademas estudio belleza y pues no kiero estar gorda por he sufrido de burlas muchas veces por eso te pido k me ayudes si
|
|
|
Re
Me gustaria que me dieras la dieta, la necestito!! , de verdad.
ESPERO TUS NOTICIAS
mariangeles.cs@hotmail.com
|
|
|
no tengo nada de voluntad
Hola cuqui , que tal. Estoy decidida a perder unos cuantos kilos, me gustaría perder 7 aprox. Me cuesta horrores porque tengo marido y dos niños que no paran de comer y picar .... Espero que me des alguna solución o aporte de información. probé la dieta de Naturhouse, la de Hervalife y me canso porque son monótonas aburridas y al final me dan hasta asco.
Espero que leas pronto el mensaje y me puedas echar un cable.
SUSA.
|
|
|
a mii encantaria bajar esos unos 5 kilos
Buenuu mido 1.55 ii pesoo 62 ii con unos 5 kilitos menos me encantaria kedar perooo kiiero bajarlos yaaaaah pleasee ayuda pork se me acerca la gala de mii noviioo ii no me gusta como me veo iiwal ya ee bajado peroo como kedee aii kueekk
mandamee sii puedes lo k tengoo k aser
|
|
|
Aquí os dejo la dieta
Dado que me ha escrito mucha gente interesándose, os la copio: Os cuento: en esos 6 días, me limité a
Desayuno: un té sin azucar. Nada más
1/2 mañana; agua, agua y + agua
Comida: una barrita de all braun o de cualquier otra marca 1 ó 2 llenan (no tentempie, siempre lights).
Merienda: agua, agua y + agua.
Cena: Otra barrita 1 ó 2.
Andar mínimo 6 u 8 kilómetros diarios.
Os aseguro que lo conseguí. Tenía que hacer algo, había tenido a mi hijo y no me valía la ropa, y ropa muy buena que no podía regalar.
Después de los 6 días, empecé a introducir alimentos básico, pero muy despacio,
Empecé con un desayuno ligerito urante casi 15 días.
D: té + una fruta
1/2 mañana: 1 te sólo (siempre sin azucar o con sacarina líquida, 2 ó 3 gotas).
Comida: una verdura vapor (nada más)
Merienda: té sólo
Cena: Fruta Sin dejar de caminar
me fúi de vacaciones y lo fastidié.
Entonces, me puse en manos de un endocrino y le comenté mis locuras,
me hizo pruebas de tiroides, colesterol, tensión, etc.
y la dieta que llevo ahora es la que os adjunto.
Espero que os vaya muy bien, a mi me fué DESAYUNO:
Leche desnatada con café o té 1 pieza de fruta Alimento con fibra (cereales, pan, etc.)
MEDIA MAÑANA
Café con leche desnatada o té
COMIDA
Primer Plato: Siempre algo de verdura. Cocida o cruda Segundo Plato: Carne (a la plancha) o pescado (plancha o vapor) 1 pieza de fruta
MERIENDA
Café con leche desnatada o té
CENA
100 grs. Queso freso o 1 yogur desnatado o 50grs. Cualquier otra variedad de queso 1 pieza de fruta.
UNA VEZ A LA SEMANA (preferible fin de semana) 1.Arroz 2.Legumbres 3.Pasta
No bebidas con gas (al menos durante las 2 primeras semanas) No recomendable alcohol ( a lo sumo, 1 copa de buen vino en la comida)
MUY IMPORTANTE:
NO AZUCAR NO DULCES NO HARINAS NO FRITOS BEBER DE 1 A 2 LITROS DE AGUA AL DÍA. CAMINAR DE 30 MINUTOS A 1 HORA DIARIA.
|
|
|
Urgentemente..... ayudame!!!!!!!
Hola soy maria y soy de C.R!!!!!! me gustaria q me ayudaras con esa maravillosa manera de bajar de peso... pues en Diciembre voy para la playa y tu sabes... todas nos queremos ver bien..... y ademas las ultima vez q fui todos me dijeron q estaba gorda.. tonces ahora q vaya quiero dejar a todos con la boca abierta.... plis ayudame te lo agradeceria con todo el corazon...... chaooooo
|
|
|
Yo me animo
yo me animo, peso 73 y mido 1,73
|
|
|
Quiero bajar 3 kilos en unas dos semanas
hola amigas, estoy muy angustiada por que he suvido 2 kilos en 1 mes...quisiera que alguien me recomiende algun o algo asi para poder bajar lo que he subido....por fa ayudenme!!!!!!!!!!1
|
|
|
Seme olvidaba
irantzu-83@hotmail.com.escribe m y cuenta loq as echo.un besito gracias
|
|
|
Cuentamelo
pues eso siendo un pokito gordita como has consegudo un sacrificio tan grande.yo necesito perder esos kilos tambien..mido 1,66 y peso 67kg.un beso gracias
|
|
|
Urgente
hola, necesito saber que hiciste para bajar, ya que despues que tuve a mi hijo,. no he podido bajar de peso.. mandame la dieta por favor a mi correo dcamposb@inp.cl
|
|
|
Mi mail
jejeandje@hotmail.com......... .......este es mi mail esque olvide ponerlo.
Gracias
|
|
|
Quiero saber de esa dieta
Buenos dias imaginate que yo siempre he sido delgada pero en el ultimo año me he subido 6 Kilos y me siento super incomoda con todo lo que me pongo la dieta me interesa muchisimo ya que tengo un viaje en dos semanas y no quiero q me vean gorda pues es a la playa y debe lucir como antes. Por fa ayudame y dime como es lo de la dieta pues me llama mucho la atencion.
Mil Gracias
|
|