en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Sopa milagrosa

Hola soy una asidua a las dietas yo creo que las e probado casi todas. Y la unica que deverdad e visto que funciona es la de esta sopa de verduras es una dieta que sola la puedes hacer una semana pero si la siges al pie de la letra pierdes 4 o 5 kilos fijos probarla y mecontais.
6 cebollas
6 tomates
2 pimientos
1 rimita de apio
1 col
Todo cocido con agua y triturado
ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy haciendo esa dieta

PPero no consiste solo en comer sopa....son 7 dias y cada dia tiene algo distinto, al 5to y 6to dia se come carne....el 4to dia es leche...pero mejor entren a un buscador y pongan SOPA MILAGROSA y hay un monton de esta y todas son la misma. Y si se baja de peso.

Yo la hice alguna vez

hola Susam, yo tb hice esta sopa milagrosa, lamentablemente el repollo o col, me hizo muy mal, me dio una hinchazón que casi me mori de dolores al estomago, al igual que a una amiga que la hizo al mismo tiempo que yo, le paso lo mismo....

espero que uds tengan mas suerte.... porque apenas me bajé un kilo

de todas maneras te invito a visitar un charla con una dieta que hizo una amiga, con la que bajo 10 kg en un mes.. y no pasó ni hambre...

saludos

Dieta

me gustaria saber cual es la dieta que bajo 10 kilos en 1 mes,y no paso hambre.
me parece regia. gracias,

saludos.

Me parece una barbaridad

eso es como si no comieses nada. por eso adelgazas porq engañas al estómago: le das algo que tiene sabor y parece que alimenta en condiciones pero en realidad no aportas casi nada de kcal y muy pocos nutrientes( ni hc ni proteinas ni grasas...)no se... yo no la veo saludable. mucho cuidado con hacer estas cosas.

Como se hace la dieta?

Hola susam y como hay que hacer la dieta? solo se come esa sopa en todo el dia?
Explicanos un poco más.

Gracias.

Yo también hice la dieta

Hola
Yo también hice la dieta de la sopa. La hice en una ocasión en que estaba desesperada y la seguí sin trampas durante dos meses. Perdí 40 libras.

No creo que sea la forma correcta de seguir una dieta, sin embargo, no tuve efecto rebote y no me enfermé. Es que puedes comer proteínas y carbohidratos al final de la dieta, y además los guineos con leche del cuarto te quitan el ansia de comer dulce.

Una vez con un peso más o menos normal, la he vuelto a hacer algunas veces. Doy fe de que pierdes, haciéndola con disciplina, unos tres kilos por semana. Creo que es una dieta para desesperadas, pero de que sirve, sirve.

◀  Arriba de la página

Perder entre dos y tres kilos en 15 diasNecesito apoyooo!! (como todas)El lunes 24 comienza la carrera te animas!!1 ¿perder 10 kilos con xenadrine efx ?Sin pasar hambreQuiero adelgazar 10 kilos!!! DietaCreo que estoy mal. bulimia¿Una vaca en busca de ayudaExperimento dieta scardale ¿ se parece mi historia a la de alguna de uds? ojalá alguien me lea...no me dejen sola, porfis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam