en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Vinagre de manzana

alguien sabe algo del vinagre de manzana???? como se toma, cuanto y para que???
saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te cuento...

Hola, a mi me lo recomendó una amiga porque es bastante mas suave que el normal. Lo tomo con atun calvo y tomate. La verdad es que no repite tanto y lo noto ligero.

Yo se algo

bueno soy poeruan y tengo 25 años, tuve un bb a los 23 y recuerdo q tomaba una cucharda de vinagre en un vaso con agua antes de las comidas y recuerdo haber bajado muy bien el abdomen en poco tiempo ademas q me ayudo con el estreñomiento, espero haberte ayudado

Hola amiga

pues yo se que el vinagre de manzana es buenisimo para muchas cosas, ejemplo para la artritis, para la piel, puedes tomarlo y tambien bañarte con el. es bueno para el cabello, y para adelgazar, para elcorazon, bueno amiga para muchisimas cosas. para adelgazar: son dos cuch. de vinagre de manzana, una cuch. de miel de aveja pura, 100 ml. de agua. esto se toma en ayunas para adelgazar, y si quieres que te quite algun dolor muscular, dolor de cabeza, te lo puedes tomar antes de cada comida es buenisimo, te previene del envejecimiento, en fin amiga por ahi tengo unosapuntes de todo para lo que esbueno. buenopus hasta pronto ojalaque te haya ayudado un poco. ok.

Vinagre de manzana

Hola, me intereso lo que escribiste acerca del vinagre de manzana podrias decirme donde lo leistes quiero saber toda la informacion te lo agradesco de antemano

Esso que dices es muy interessante!

puedes indicar-me donde lo has lido? o entonces escribir lo articulo?
me lo podrias mandar por e-mail? to lo agradeceria.
bessos
net_cat@portugalmail.pt

Donde lo lei

en el libro de la dra. roselló medico nutricionista, te habla de las propiedades del vinagre de manzana 1 de ellas es eliminar la grasa sobrantedel cuerpo.En 2litros de agua diluir 3 cucharadas soperas de v.m.y tomarlo durante todo el día.

Vinagre de manzana

pues a my me encanta con las ensaladas XD
y segun tengo entendido es adelgazante

Pues

a mi me lo aconsejaron me dijeron que iba muy bien como ayuda en la dieta,pero me hablaba d capsulas q se compran en herbolarios,la liquida para los aderezos d la ensalada

Vinagre de manzana

hola....
hasta donde tengo entendido el vinagre de manzana te ayuda a reducir la cantidad de alimentos q consumes osea q te ayuda a bajar de peso sin afectar tu salud, ya q este vinagre tiene proteinas y minerales q ayudan a remplazar los alimentos y es muy natural.........creo, aunque no estoy muy segura q se toma 1 o media copita antes de las principales comidas..........ojalá mi respuesta te ayude pero de todas formas asesorate de un experto, pues aunq he escuchado sobre este tema tan solo tengo 15 años y obiamente no te puedo asesoramucho........saludos... ............alejita

◀  Arriba de la página

Consejo alguna receta con estos ingredientes Thermomix ahora tambien ayuda a no engordar,con comidas riquisimas.Intento adelgazar y me desespero la fruta con miel engorda No me gusta la lechuga!!!Báscula de cocina, a buen precio!!!Hola mujeres que les guste special k, me pueden ayudar?? Como hacer una cena ligera y sabrosaAyuda no paroBerengenas crugientes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
John Stamos
Selena Gomez
Monica Bellucci
Charlize Theron
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam