Foro / Cocina

Soi muy estreñida jejeje

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las :13
A
amy_9162021
8/3/07 a las 12:11

algun consejo para esto???
gracias bss

Ver también

A
an0N_540712199z
8/5/07 a las 14:39

Lo soy yo tambien
Yo puedo estar una semana sin nada pero se un masaje para el estreñimiento.
Utilizando la yema de los dedos comenzamos con un movimiento suave pero firme. Es un movimiento de exploración localizando puntos congestion y dolor.
Esparcir sobre el vientre aceite de su preferencia.
Iniciamos ensima del apendice con la palma de la mano extendida especialmente el talon de ella, deslizandola de forma suave pero firme ( sin causar dolor) dibujando un cuadrado en el vientre en sentido de las manecillas del reloj, diminuyendo la presion en la zona reproductora y vejiga ( solo pasar las manos suavemente sobre ella) unas 6 veces
Luego con los dedos hacer deslizamientos circulares grandes de forma suave pero firme ( sin causar dolor) siguendo la misma trayectoria, teniendo en cuenta que se debe disminuir la fuerza en la zona reproductora. Tambien unas 6 veces.
Realizamos nuevamente con los dedos los deslizamientos pero esta ves con movimentos circulares mas pequeños.
Finalizamos colocando una mano sobre otra, haciendo presión con el talón de la mano en forma cicular y otra de forma recta como el inicio del masaje. espero haverte ayudado, o poner un enema

A
an0N_621481699z
19/5/07 a las 7:14

Estreñimiento...
Vé a las dietéticas o farmacias y consigue "torta de frutas", es una masa de frutos secos (tamaño de un tablete de chocolate, que debes fraccionarlos)que comes todas las noches antes de dormir, con dos vasos de agua. Al día siguiente sientes que las heces se despegan de las paredes intestinales, cagas frescamente. Es rica, es totalmente natural, es barata, no trae acostumbramientos ni efectos nocivos. Y no engorda.

Besos.

Y
yenny_10023640
22/7/09 a las 3:57

Hola ........
yo tambien soy estrenida y desde hace mucho y lo unico que me sirvio fue la cascara sagrada asi se llama la puedes encontrar en alguna tienda naturista espero que el concejo te sirva ......atte edith

J
joana_5726720
31/7/09 a las :13

Hola amiga
MIRA YO ANTES ERA ESTREÑIDA PERO LO MAS RECOMENDABLE PARA ESO ES COMER ABUNDANTE PAPAYA Y LECHE TIBIA
YO COMPRE EN UNA TIENDA NATURISTEA UNAS PASTILLAS Q SE LLAMAN PAPAYA BLEND ACA EN MEXICO ..
Y SI NO PUES ASI
LA PAPAYA TE AYUDA A DESINTOXICARTE ADEMAS Q SIRVE PARA DESINFLAMAR EL ESTOMAGO Y REDUCIRLO
TOMALO POR LAS MAÑANAS Y ME DICES COMO TE FUE
YO LAS TOME LAS PASTILLAS Y ESO POR 1 MES DIARIO Y MIRAME YA NO SOY ESTREÑIDA
ESPEROTE SIRVA AMIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram