en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Remedios naturales para la celulitis y estrias

Necesito que me pasen remedios naturales para la celulitis y estrias tengo 15 años y tengo estas marcas horribles. Porfa ayudenme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

bueno yo tengo tu edad y celulitis no tengo pero estrias si y se lo que se siente son horrorosas asique bueno llevo 3 dias dandome en ellas aceite de rosa de mosqueta y he notado que estan desapareciendo un poco asique compralo es muy bueno espero ayudarte Adios

Remedios caceros para las estrias y la celulitis

con la pulpa de medio aguacate la cojes y la vuelves pure, luego le agrgas una cucharada de limon y una de miel y te lo aplicas todos los dias sobre las estrias.

y para la celulitis, lavate todos los dias con jabon de avena, te enjuagas y luego te aplicas jabon de algas marinas.

un concejo nunca utilices agua caliente ya que eeta estira la piel.

Hola

Mira algo muy bueno para las estrias es el aloe vera, yo me lo hecho ahora todos los dias y la verdad que si eres constante se disimulan bastante, aunque si son estrias ya de tiempo es más dificil pero es bueno igual. Yo me lo echo directamente de la planta, coges un trozo y te la extiendes directamente en las estrias y en cualquier cicatriz reciente que tengas pq la verdad q es buenisimo. Suerte, saluditos.

Una duda

Hola!

Cuanto tiempo tardas en ver los cambios? Sirve igual para las estrias blancas?

Gracias.

El aloe vera va muy bien

Otra opción es el aceite de almendras.
Me lo estuve poniendo en el embarazo. No tengo ninguna estría. Y ahora ya, como me fue tan bien, sigo con ello

Hola

Pero el aceite de almendras atenua estrias blancas?
Yo tengo unas cuantas en el culete y me gustaria que se disimularan para verano..

Gracias.

Hola

sin duda el mejor aceite que hay para atenuar(ojo! no eliminar) las estrias es el de rosa mosqueta

A mi no me funciono nada

Hola. yo tengo 22 años, y primeramente me salieron estrias en el culete, sobre todo en las caderas, luego me han ido saliendo en las piernas y es un horror. Peso 44 kilos y he me he aplicado aceite de rosa de mosqueta, y nada, aceite de almendras y nada, cremas normales para hidratar, y ahi siguen, no he visto ningun cambio. Y ahora estoy leyendo sobre la crema de cicatrikur pharma antiestrias, que cuesta sobre 20 euros, y creo que me la comprare aver si me da algun resultado. UN saludo

Crema cicatrikur

http://www.ciao.es/Genoma_Lab_Cicatrikur__683279

Ese es el enlace que habla sobre esa crema, por si os animais a comprarla.

◀  Arriba de la página

Cualquier radiofrecuencia vale o sólo la accent???Mesoterapia virtual+radiofrecuencia! ayudaa!!Garnier, mercadona o lóreal??????? Alguna infusión para la celulitis¿alguien se ha comprado o ha utilizado el masajeador adelgazante por ultrasonidos?Contarme vuestra experiencia por favor con la carboxiterapia No compreis loreal, garnier y roc esperimentan con animales Beneficios de la bicicleta elipticaReduplant forte- mercadona¿bicicleta estatiica? aceite rosa de mosqueta: ¿¿¿¿ayuda a quitar la celulitis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Megan Fox
Courteney Cox
Hoobastank
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam