en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Celulitis y sauna

hola a todas, tengo una duda, me han comentado que la sauna puede ayudar junto con las cremas a eliminar la celulitis y el stepper
¿Alguien me puede dar su opinión?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda

hola guapa!
Yo me estoy haciendo un tratamiento anticelulítico y mi esteticista me ha recomendado sauna, no para eliminar celulitis, sino para eliminar toxinas, que dice que siempre ayuda. También me ha dicho que para las toxinas es bueno una taza de té rojo cada día. Esto, por supuesto, no quita la piel de naranja (ya podía ser tan fácil!), el tratamiento que me hago yo parace que funciona, ya veo resultados!!!!!!!!!!

No estoy de acuerdo en absoluto

la sauna es muy bueno ya que eliminas toxinas ,grasa y retención de liquidos y sino por qué cuando hacen limpiezas de cutis abren primero los poros con vapor y calor, pues para que salga todo lo malo, las toxinas, la grasa acumulada, el sebo...la sauna de vapor es muy beneficiosa para todo, quien pueda disfrutarla que lo haga sin pensarselo y al salir a echarse las cremitas.

No, la sauna no es para eso

la sauna limpia los poros y tal, y supongo que tb puede ayudar con la retención de líquido pq se suda un montón, pero la celulitis es grasa y eso no se suda, se quema cuando se hace ejercicio (al hacer ejercicio, el sudor es señal de que se está haciendo bien, pero no es por el sudor por donde escapa la grasa, sino que el organismo la usa como combustible para el ejercicio). Mejor dieta y ejercicio (las cremas no sé si valdrán, pero la sauna desde luego es para otra cosa).

Gracias x responder. un beso.

gracias otra vez.

◀  Arriba de la página

Anticelulítico cellese beauty de philips Chica de 41 kilos, con estrias y celulitis¿qué anticelulitico comprar?Masajeador ultrasonidos portatilLaser starlux quita estrias!!Necesito ayuda sobre tratamientos celulitisAnticelulítico efecto frío deliplusVoi a caer en depresion porfavor ayuda darme consejos... MesoterapiaSpecific minceur celluliteSomatoline anticelulítico e inneov antic...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Megan Fox
Courteney Cox
Hoobastank
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam