Debate dinos tu mejor anticelulitico : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Obesidad

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Celulitis y estrías

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje que originó la charla:
"Debate dinos tu mejor anticelulitico"
Enviado por avril84lavigne el 27 junio  a  17:45

Hola chicas se me ha ocurrio abrir esta charla para describirnos un poco cada una y que pongamos que anticelulitico nos parece mejor. Asi cada una leyendo esta charla podra llegar alguna conclusión de cual usar, que hacer y tal.
Yo soy delgadita y tengo celulitis en el culete que se ve a simple vista y en los muslos cuando pellizcas, tambien unas estrias por las caderas. (valla tela) y sinceramente no sé que anticeluliticos usar. Me he propuesto hacer deporte 3 dias a la semana durante una hora, andando corriendo ( media hora) y con la bici (otra media hora) y aver qe tal.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si claro..."
Enviado por muppet87 el 29 mayo  a  12:55

he visto por ahi que algunas dicen que nos olvidemos de las cremas y que hagamos deporte. Pues bien, llevo desde marzo yendo a spinning, cada vez que voy me dejo el pellejo y aunque si es verdad que he adelgazado y que tengo algo mas de musculo, la celulitis sigue ahi!

bueno, aparte de esto, yo he probado mil cremas pero como no veo resultados al final acabo desistiendo...
sin embargo me he estado echando la d shock celulitis de astor y no se si es que ya me agarro a un clavo ardiendo o que, pero juraria que desde que me la echo me noto la piel mas lisa. ya os contare mas adelante a ver que tal o si me estoy autoconvenciendo de que hace algo jeje
un besazooo y animo!
"Nunca he usado ninguno"
Enviado por pitxu71 el 23 mayo  a  13:37

Hola a todas. Después de tener a mi hija (que hace un año en Junio) y de darme un tiempo para que mi cuerpo intente ser el que era, no sé si es sugestión o qué, pero creo que tengo más celulitis. Así que, aunque nunca he utilizado ningún producto para combatirla porque era algo que no me agobiaba, ahora me estoy planteando cremas, pastillas, masajes....lo que sea.
En resumen, que me está pareciendo superinteresante la charla, porque veo que, por un lado, no van bien las mismas cremas para todas, y que, sin ejercicio, ninguna hace nada.
De momento, me he comprado una de garnier, pero llevo sólo 4 días, y estoy combinándolo también con algo de ejercicio, cenando poquito y tomando unas cápsulas de ananás y de carmilina.
Así que seguid contando experiencias con anticelulíticos, que nos interesa a todas.
Besos
"Te recomiendo el anticelulitico garnier roll-on para celulitis incrustada"
Enviado por eva240685 el 22 mayo  a  15:34

dicen que va muy bien tambien el del mercadona efecto frio y efecto calor pero no lo he coprado yo estoy ulilizando el de garnier roll-on y a mi me va bien, lo que pasa es que en dos dias se nos quite medio culo jajajjajaaja y eso es un pelin dificil
"Ninguno"
Enviado por kalutxa el 11 mayo  a  19:52

Hola a todas... yo tambien soy de las que se compran todo lo nuevo que sale con la esperanza de que algo funcione pero la verdad y solamente la verdad dicha por medicos es que ninguna de las cremas funcionan... por que ? simplemente por que la celulitis está a nivel de la dermis no la epidermis y las moleculas de las cremas no son lo suficientemente pequeñas para que penetren hasta la dermis...pueden mejorar algo el aspecto de la piel a nivel de epidermis pero generalmente lo que hacen es simplemente hidratar ....es decir que nos estamos gastando una pasta en crema hidratante... con esto solamente decir que lo unico que nos queda es hacer ejercicio que eso si funciona
"Gel efceto frío de deliplus"
Enviado por yvajml el 10 mayo  a  12:47

Hola!!!Yo es el que uso desde hace 2 meses y me va genial. Lo combino con 5 días a la semana de bici estática y una alimentación equilibrada.
Yo estoy muy contenta con este gel que se compra en el mercadona y cuesta 4.75 euros.
Otra crema muyyy buena es la Thiomucase que se compra en farmacias y cuesta aproximadamente 10 euros. No la compro porque a mi solo me dura el botecito 15 dias, y prefiero gastarme al mes menos de 10 euros en dos botes del gel que 20.
No olvidéis que si no seguís una alimentación sana y hacéis algo de deporte diario, no sirven de NADA las cremas que os hechéis.
Besitos
"Hola a todas!"
Enviado por sweet770 el 9 mayo  a  15:37

soy nueva en este foro....pero tb kiero daros mi opinon sobre las cremas anticeluliticas.Yo he usado miles..de las mas caras a las mas baratas..pero claro las cremas son muy efectivas(segun cuales),pero tb tenemos k tener en cuenta k debemos cuidar la alimentacion y hacer ejercicio..y sobre todo beber bastante agua.Yo combino mi anticelulitico cn uno sobres k se venden en la farmacia k se llaman silker form sabor piña(hay 2 sabores)especial gluteos y caderas.Es una psada hace muxo efecto...y la crema k stoy usando ahora e sla nueva de vitesse la de parche invisible(estoy esperando resultados)la combino tb cn ls parxes de la misma marca plan 7 dias.
una crema k he visto resultados y de los de verdad,sn las cremas de loreal,sn buenas..estoy usando la vitesse por probar si es verdad.Tb he escuxado de la crema goodbye de nivea..dice k es la numero 1 en ventas..pero no se si es efectiva.En fin..espero k os haya ayudado en algo a vuestras dudas..ya os cntare ms resultados cn la nueva crema de vitesse.xao guapas!
"Hola!!"
Enviado por redextrem el 6 mayo  a  13:38

el mío, lipometric de vichy
"Soy nueva y necesito vuestra ayuda."
Enviado por weza el 6 julio  a  13:08

muy buenas! soy nueva en este foro y no se muy bien como va. Estoy utilizando el anticelulítico vientre plano de Vitesse, llevo dos semanas utilizandolo todos los días y todavía no he notado nada, alguna lo ha provado? y os ha funcionado? esque no se si seguir con este o intentarlo con otro. Besos!!
"Quitense de cremitas.."
Enviado por rakel179 el 5 agosto  a  22:29

Yo lo ke kreo que lo mejor de todo (aparte de seguir una dieta equilibrdada)
es hacer deporte nenas. Las cremitas y lo que querias sirven pero no da los mismos resultados que ir hacer deporte. El deporte os saldrá gratis y mejore resultados!!

Además si se suigue una rutina, hasta os gusta y todo hacerlo.
bESOS A TODAS GUAPAS
"Aceite anticelulítico de alqvimia"
Enviado por petita29 el 3 agosto  a  11:52

Lo tengo hace nada pero es lo mejor que he probado. Me doy cada noche primero con un guante anticelulítico de esos que rascan y despues un maje hasta q absorve el aceite. Espero que de aquí un mes ya note resultados muy mejorables.Yo tengo la tienda de alqvimia cerca y tengo la lista de precios de todos los productos. Son naturales y de lo mejor. Visitar la web del Taller de Alvimia, veréis que productos. si teneis alguna pregunta enviadme un mensaje ok???
"Aii noo"
Enviado por lolalolita14 el 2 agosto  a  11:23

pfftt aca en estados unidos son las 5:30am y yo estoy aqui lee y lee todas las clarlas para ver q ago con estos huevos desesperantes en el culete..

hoy comense a ponerme todas las cremas q encontre en mi casa jaja y me comense a dar masaje circular por el culete, me comense a inventar (LA DESESPERACION)...

y lei por ahi que el hielo es bueno, jajaja y que creen que ise? pss ponerme el hielito jaja no ai mas que hacer
que tragedia 17 anos y con celulitis n l culete, ya les gane!!

soy nueva en los foros =D
"Plasticity de dior"
Enviado por bym22102004 el 1 agosto  a  23:31

Para mí es el mejor anticelulítico que existe, noté sus resultados practicamente desde la primera semana además penetra en la piel inmediatamente y huele muy bien.
Os animo sinceramente a que lo probeís
"Hoooooooooooooola"
Enviado por avril84lavigne el 1 agosto  a  21:05

Donde se compra el aceite éste de Alquimia? cuanto vale? es que no hace mucho fuí a la perfumería douglas y no lo tienen, ando como loca buscandolo.
"Maximun body makeover de avon"
Enviado por yasmina414 el 28 julio  a  14:12

esta es la que yo uso y vale tanto para las estrias como para la celulitis, te deja la piel mas lisa y se aplica 2 veces al dia. yo soy distribuidora de avon y cuando esta de oferta sale por unos 15 euros
"No pierdan el tiempo"
Enviado por devi29 el 27 julio  a  10:52

Esto es una verdad que puede doler o parecer muy dificil a mas de alguna
No existen ningun anticelulitcos en crema o gel que quite la celulitis.
Deberias primero saber qué es la celulitis, cuales son sus causas y origenes y exactamente como se origina.
Si supierais eso sabrías que no hay crema en el mundo que la pueda quitar porque es un engaño
LA UNICA MANERA DE LUCHAR EN CONTRA LA CELULITIS
es cambiar en forma permanente algunos hábitos que tenemos demasiados arraigados por la sociedad en la que vivimos.
Y ademas quereis que les diga algo?
Yo tenia mucha celulitis, y me la he quitado toda, saben como? entendiendo a mi cuerpo, viendo como reacciona, con qué se colapsa, con qué se relaja y beneficia, etc.
He tomado 4 "tonterias" fundamentales para combatirla, algun oligoelemento, algun mineral que tenia en deficiencia, y suplementos de algunas cosillas para fortalecer la piel..
No hay que gastarse miles de euros ni en maquinarias ni cremas ni parches
Empezar por ver que es lo que comen, la "Supuesta dieta mediterranea española" en realidad no existe, la gente come fatal y asi es como se llena de toxicas, esta obesa y llena de celulitis.
Hay que entender que hay alimentos que ayudan y otros que perjudican, algunos que retienen liquidos y otros que engordan... ya no hablo de hamburguesas o pizzas sino por ejemplo de los pimientos (porfavor no entender algo que no estoy diciendo, los pimientos no son malos pero si son jodidos de combinar) que a muchas personas que retiene liquidos, o la tan buena paella... creen uds que un sistema digestivo normal puede degradar, digerir y absorven tantas cosas que se juntan en una misma comida????
Lo que no me cuadra es que las mujeres se viven quejando y quejando y buscando solucines milagros y PRETENDEN QUE EN 3 SEMANAS ANTES DEL VERANO SE ELIMINE LA CELULITIS QUE HAN JUNTADO EN AÑOS DE COMER MIERDA, CON UNA CREMA de 50 EUROS.... o peor aun, con un gel del Carrefour, y lo que no son capaces de pensar es que un problema de salud dermica de este tipo es el resultado de una sería de disfunciones tanto sociales, hormonales y alimenticias
Hay que cambiar el chip, YO LO HICE, TENIA UNA CELULITIS ASQUEROSA Y EN DOS MESES, A CONCIENCIA, Y PROCURANDO UNA BUENA SALUD , OS LO PROMETO, NO TENGO NADA DE NADA......
"Permiteme que dude"
Enviado por aredhel27 el 2 agosto  a  11:44

sin ánimo de ofender, no creo que sólo comiendo bien y "entendiendo a tu cuerpo" hayas eliminado toda la celulitis en dos meses. o tenías super poca o no me cuadra vamos. ya sé que las cremas lo único que hacen es mejorar el aspecto de la piel, pero por mucho que se coma bien, se haga ejercicio y tomemos te verde para eliminar toxinas... no creo que en dos mese se eliminen los dichosos nodulitos.
no quiero ofenderte eh? de verdad, pero es que me cuesta creerte.
" ... tia que chungo"
Enviado por avril84lavigne el 1 agosto  a  21:04

Nos has quitao la ilusion a todas. jeje Ale fuera la operacion biquini. Eso de los buenos hábitos y el ver donde está el problema es verdad pero me presupongo que todas ya lo sabemos y de echo intentamos ponerle remedio PERO ADEMAS de esto queremos complementarlo con alguna cremita ya que esto tambien influye aunque te parezca mentira. No sólo hay que escuchar a nuestro organismo por dentro sino por fuera hidratando, reafirmando, tonificando la zona y demás.
"Hola"
Enviado por shaanaiya el 26 julio  a  16:59

yo estoy probando con una de natural honey intensiva,
ya te contare porque apenas llevo una semana
saludos
"Nivea no esta nada mal."
Enviado por angelag1985 el 24 julio  a  03:25

La verdad es que no es un anticelulitico propiamente dicho. Me compré el pack reafirmante de Nivea (Gel con cabezal de masaje + Leche Hidratante Reafirmante) y la verdad que noto mi piel mucho mas suave y firme que antes, eso si, con mucha constancia usandolo cada vez que me ducho. La leche la uso sobretodo en muslos, gluteos y abdomen, y tambien en los brazos, ya que estoy adelgazando y no quiero que se me quede el pellejo colgando, jajaja... Resumiendo, el producto me parece recomendable, teniendo en cuenta su precio (unos 10 euros el pack)y su tamaño, ademas tanto la leche como el gel tienen textura y olor muy agradables. Merece la pena.

P.D.: Mi proxima prueba será los productos body tonic de garnier (body milk y roll on), a ver que tal. Ya os contaré.
"Lo mejor para mi"
Enviado por noalosespejos el 20 julio  a  11:50

-Aceite de la casa Alquimia
-Anticelulítico de Clarins
Y como le he dicho a una chica antes la OXIGENOCLASIA, osea, mesoterapia de oxígeno, con 10 sesiones la piel se me ha quedado como antes de tener a mis peques hace 10 años. No se cuanto me durará pero este año me he comprado una falda vaquera cortita.Estoy contentísima.
Ah!, sirve para romper los cúmulos y bultitos de grasa que tenemos en piernas, caderas, etc., estos se hinchan por el oxígeno y se deshacen, y tambien para la mala circulación de las piernas.
Un besote.

¿alguien conoce el "adipia"?Alguien conoce la maquina galileo fitnessCelulitis velasmooth en madrid Hielo para la celullitisUltracontourResponderme por favorCelulitisYazmin diario y edelsinRadiofrecuencia barcelonaUna nueva crema antiestriasAyuda please.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Actualmente en en forma
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Dietas de las celebrities: sus...
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar... sin engordar
Fichas prácticas en forma
Necesidades diarias en calorías
La natación
Consejos para un vientre plano
Ejercicios para tonificar los abdo...
Ejercicios para tonificar las nalg...
Famosos en enFemenino
Mary-Kate Olsen
Amanda Bynes
Ben Affleck
Matt LeBlanc
Gisèle Bündchen
Foros en forma
Regímenes y dietética
Angustias, fobias y estrés
Pareja - Psicología de la pareja...
Embarazo - Aborto espontáneo
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados