Remedios caseros para celulitis : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Régimen: colesterol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Celulitis y estrías

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"Remedios caseros para celulitis"
Enviado por metuka2 el 17 junio  a  15:28

hola chicas
estoy buscando algun remedio casero para mi celulitis. en realidad me cuido mucho deje el cafe, los dulces, la sal, bebo agua todo el dia, corro durante una hora todos los dias, lucho contra esta malvada, que no me vencera.pero no puedo comprar las cremas, estoy corta de dinero, vivo en israel, no entiendo que comprar con este idioma. ademas no hay demasiado cremas, las mujeres en este pais son muy descuidadas y no consumen cosmeticos de ningun tipo, ni cremas.
solo me aplico limon y aloe vera que crece hasta el cansancio. que me recomiendan?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Consulta la siguiente web, es una maravilla."
Enviado por pizpi el 18 junio  a  13:15

las recetas que te di son de aquí :www.laboticadelaabuela.com Es una pasada, busca en remedios por dolencia, marca celulitis y lee las demás recetas, ya verás que bien también pudes oir las recetas. besos.
"Remedios caseros"
Enviado por pizpi el 18 junio  a  13:10

hola amiga, toma un infusión de abedul una vez al dia, despues de las comidas,compra la infusión en un herbolario y echa una cucharada de hierba para una taza, una pizca de bicarbonato (para no perder las sales minerales de tu cuerpo a través de la orina) y puedes endulzarla con un poco de miel si quieres, se trata de una receta para la retención de líquidos pero tienes que beber un litro y medio de agua al dia para que funcione.
El limón es muy bueno también para dar masajes, es un gran reafirmante natural.
la siguiente receta es un desincrustante natural, se trata de aplicarte cataplasmas de arcilla roja donde lo necesites, primero tienes que exfoliar la piel con un guante de crin hasata que quede la piel rojita, después aplicate la cataplasma, y si tienes film transparente rodea todo con él para que haga efecto sauna,por último retralo con agua.
no dejes de darte duchas de agua fria para reafirmar la piel, siempre de abajo hacia arriba, siempre hacia el corazón.
La verdad es que estas recetas funcionan muy bien lo que pasa es siempre acudimos a la cosmética por comodidad y porque creemos más en la química que en los poderes de la naturaleza, porque parece que da más pereza pero hazlo que te va a ir muy bien, que tengas mucha suerte, un beso.
"Tengo una pregunta"
Enviado por toty281 el 24 enero  a  20:58

Hola bueno saludesa todos soynueva en esto pero tengo una duda sobre la elulits no se aca en mi pais no conocen el abedul alguien me puede decir otra manera de llamarse porfavor la verdad me interesa les estare muy agradecida. Soy de Honduras
"Formula para atacar la celulitis"
Enviado por isabeloviedo el 17 junio  a  20:46

FORMULA PARA ATACAR LA CELULITIS

FORMULA GENERICA DE LAS CAPSULAS DE GELATINA CELLASENE QUE SIRVEN PARA ATACAR A LA CELULITIS NOSOTRAS SI LA ENVIAMOS A HACER EN NUESTRA FARMACIA DE CONFIANZA SALDRAN MAS ECONOMICAS. LA COMPOSICION GENERICA ES LA SIGUIENTE. Centella asiática L. Urban Extracto Seco de hojas 20 mg.Ginkgo biloba Linne extracto seco de hojas 40 mg.Vitis vinifera L. extracto seco de semillas 100 mg. Oryza Sativa L. extracto seco de fruto 1 mg. Melilotus Officinalis L. Pallas Extracto seco de flores 20 mg. Ruscus Aculeatus L. Extracto seco de raíz 30 mg. Aceite de Semillas de Borrago officinalis L. 120 mg. Vitamina E 15 mg. Mono y Diglicéridos de ácidos Grasos 21 mg. lecitina de SoYa 7 mg. Acido Lipoico 1 mg; Piper nigrum L. extracto de fruto 1.5 mg; aceite esencial de naranja 1 mg.Fucus vesiculosus L. extracto seco de tallos 120 mg.Aceite de pescado 237.6 mg.

Para mayor información, tips o consultas del TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE enviar un mail a:

martinlucas@univision.com
"Para bajar de medidas y suprimir la celulitis "
Enviado por isabeloviedo el 17 junio  a  20:26

PARA BAJAR DE MEDIDAS Y SUPRIMIR LA CELULITIS
martinlucasqarrobagmailpuntoco m
Para mayor información o consultas del TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE enviar un mail a: martinlucas@univision.com

Adelgazante y Anticelulítico Diluya en agua tibia con aminofilina y cafeína. Incorpore esta combinación a una crema neutra y masajee circularmente la región que desea reducir con esta emulsión. Úntese en toda la zona afectada de su cuerpo con esta mezcla y masajee hasta que la piel absorba el producto y ya no queden rastros de él.

Formula para atacar la celulitisRoc?slim?specif?ThiomucaseEn esta pagina famosas con celulitisTejidos ablandadosCellulem block...Crema efecto frio de deliplus,la habeis probado?¿a alguien le han funcionao las celullase gold o el ananás?¿por que han retirado el thiomucase crema?Crema reafirmante??Capsulas de ananás
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos