en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Funciona la rosa mosqueta

hola! pues tengo unas estrias MUY rojas casi de color fucsia! sin exagerar eh! y todo el mundo habla de la rosa mosqueta, que si va bien, que es perfecta...etc es verdad??? en cuanto tiempo se notan los resutados? me decidi a comprar un pote pequeño, para probarlo, y me costó 15 euros..solo llevo 2 dias usandolo, y me dijeron que lo usara 3 veces al dia..el aceite que hace exactamente? cambia el color de las estrias o las quita?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

la rosa mosqueta es un excelente regenerador de la piel asi que te ira muy bien para las estrias y sin son rojas mejor esas son las q realmente se quitan, cuando ya son blancas las puedes reducir pero no se van

Rosa mosqueta..

Hola!

En estrias rojas no se cuanto tardara en hacer efecto, pero en las blancas desde luego que hasta el año no ves la diferencia..

Sigue aplicandotelo para eliminar las rojas y para que no se conviertan en blancas.. pero unos 6 meses yo creo que deberías usarlo como minimo hasta hacerlas desaparecer (las rojas desaparecen), suerte!

Saludos

Hola

El aceite de rosa mosqueta es un regenerante para la piel y cicatrizante, te ayuda a que las estrias te cicatricen y disimularlas un poco, es bastante bueno y al ser un producto natural no vas a tener nunca problemas, se puede usar en cualquier situacion en la que la piel necesite regenerarse incluso para las arrugas. Saludos y siento no ser de mayor ayuda

puede contestar alguien o que pasa?? necesito saber en cuanto tiempo se notan los resultados de la rosa mosqueta, en estrias rojas..

◀  Arriba de la página

Carboxiterapia!! Alguien ha provado cellu 5000???Thecno power, vibro power para la celulitis.Necesito consej vela en depilsuaveMesoterapia en madridUltrashape (lipoescultura por radiofrecuencia), es tan bueno?Alguien ha probado el icooneDonde puedo ir para probar el vela smooth en barcelona?Disminuir volumen en las piernasTengo estrias balancas y celulitis a los 13 años Malditas estrías!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Meg Ryan
Helen Hunt
Rachel Mcadams
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam