en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Somatoline

chicaas yo vivo en mexico y no la conozco..de donde conocen esa crema ke tanto hablan, sabran si habra por aca???... o si pertenece a alguna linea conocida por aqui o en usa??... porfavor les agradecere cualquier info sobre esta crema para localizarla!!! gracias besitos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Somatoline

¿Alguien ha probado este producto "Somatoline reductor de noche"?

¿Qué tal? ¿sábeis precio?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Somatolina

Hola chicas, antes de ahier me compre la crema intensiva de noche, quando me la pongo no noto nada de caor ni enrojecimiento y como que he visto tanto por aqui i en el prospecto de la crema que tienes que tener calor no se sies normal no notar nada.

Alguna tambien le pasa??

gracias

Ola

ola dayoa si lo e probado a mi me va mui mui bien em 3 semanas perdi 3 centimetros e medio vale es carillo e mi me valio 49 euros pero creo k vale la pena quema 1 poquillo pero nada 10 minuts se puedes comprartelo te lo aconsejo bests

Que suerte!!

Yo he comprado la crema después de haber oido hablar aqui de ella y llevo 13 días usándola, el tratamiento de noche, siento deciros que no he notado absolutamente nada y eso que hago además 15min de bici...

Hola chicas me ayudan con somatoline

Hola chicas les escribo desde Argentina, ¿saben donde puedo conseguir esa crema acá? por lo que he leído parece que es fabulosa por fa me ayudan a ver si la consigo, he probado otras cremas y ninguna da resultado gracias

Somatoline

chicaas yo vivo en mexico y no la conozco..de donde conocen esa crema ke tanto hablan, sabran si habra por aca???... o si pertenece a alguna linea conocida por aqui o en usa??... porfavor les agradecere cualquier info sobre esta crema para localizarla!!! gracias besitos

Si funciona

yohe dado a luz y me he quedado masde todo estoy a dietaando y somatolinese nota ensegida y soy esteticcista y hacia tiempo q no veia una crma asi

Hola chicas

Subo el mensaje, porque creo que cuando algo nos funciona, deberíamos comentarlo para que otras compañeras tengan la información.

Como sabeis empecé con la crema Somatoline, pues bien, hace exactamente 10 días y los resultados son notables!! no me ha desaparecido claro, pero en sólo 10 días se nota un montón!!
La piel está mucho más lisa, sobre todo en los muslos, en en vientre, aunque sigo teniendo mi barriguita, (esa habrá que quitarla con abdominales) la piel está también mucho mejor. El bote es enorrrrme, asi que contando lo poco que he gastado en 10 días, seguro que dura más de un mes y si el resultado está siendo tan bueno, creo que cuando lo termine apenas se notará la celulitis.
Estoy usando la intensiva de noche (que me la pondo desde las rodillas hasta el vientre) y quiero comprarme la de vientre y caderas que se usa en cualquier momento del día, para combinar las dos.
OS SEGUIRÉ INFORMANDO!!

4 noches usándola

Bien, después de 4 aplicaciones....., parece que funciona!!
Me la pongo por la noche tal y como se indica en el prospecto, masajeando un poco la zona para que se absorba bien y tengo que decir, que en la cara interna de los múslos, me noto la piel mucho más lisa, se notan menos los bultitos de la celulitis. En el resto, de momento igual, pero claro, sólo me he puesto 4 veces, pero ya digo, que se nota mucho en la cara interior del muslo, igual es porque ahí la piel es más fina y debe penetrar antes, ni idea, pero yya se nota la diferencia.
Voy a seguír hasta que termine el tarro, aunque a mi esto de darme cremas, me dá mucha pereza, y más por la noche, pero bueno, como veo que funciona, pues a seguir!!
En unos días volveré a comentar como va y si ya se notan cambios en más zonas.

Hola dayoa

Me la acabo de comprar esta mañana en la farmacia, me ha costado 47 euros. No me parece cara, porque es un tarro de 450 ml, Esta noche la usaré por primera vez y en unos días te podré comentar aldo.
Yo la he comprado porque he oido muy buenos comentarios de ella y en la farmacia me han asegurado que es una de las pocas que de verdad funciona, eso si, usándola cada noche hasta que se acabe el tarro. No se puede usar un dia sí y tres no, porque entonces no haría nada.
Ya te contaré!!

Somatoline funciona

Una chica ya ha probado la crema de Somatoline y pone sus experiencias. parece que esta muy contenta porque se ha comprado la otra crema de por la noche.

http://yolopruebo.muchoblogs.es/category/cremas-reductoras/somatoline-cremas-reductoras/

◀  Arriba de la página

Opiniones por favorCavitación ó radiofrecuencia? Celulitis=lipo???? valencia.Algún tratamiento antiestrias efectivo en valencia?(green peel, laser, dermoabrasión)Cavitación en alcala de henaresLo tengo todo Infusiones k7Haz utilizado cell-u-loss de herbalife?Radiofrecuencia accent contra la flacidez y la celulitis!!!Ananas + camilina¡¡¡ celluless beauty !!! alguien lo ha usado ??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam