Donde puedo comprar cellesse vitesse 5233 : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Celulitis y estrías

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Mensaje que originó la charla:
"Donde puedo comprar cellesse vitesse 5233"
Enviado por silvya24 el 30 mayo  a  12:38

LA HE BUSCADO POR TODOS SITIOS Y NO ESTA? ALQUIEN SABE DONDE LA PUEDO COMPRAR

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo ya la he pedido!"
Enviado por irenoica1 el 5 diciembre  a  19:05

hola yo la he encontrado en la redoute de francia. el unico problema es k la envian a todos los paises excepto a españa, asik tienes k tener alguien fuera para k te lo reenvie.
este es el enlace:

http://www.laredoute.fr/achat-beaute-et-forme-minc-eur -masseurs-anticapitons.aspx?ca tegoryid=22929168

es la que vale 119.99 .

espero haberte ayudado.un saludo!
"Cellesse agotado"
Enviado por noechyx1 el 1 junio  a  12:07

Está agotado en todas partes. Yo lo levo buscando 2 meses y no lo consigo. En el corte ingles me han dicho que no lo tienen desde enero, y que no lo van a recibir. igual en todas partes!
"La puedes comprar"
Enviado por lowalin el 20 junio  a  14:13

en el corte inglés (si no la ves pidesela a las dependientas y ellas te la encargan), en el mediamark, en el carrefull.

Creo que perfect slim de loreal tiene ahora un pack en el que venden el masjeador (pero creo que es el chiquito, el modelo más antiguo) y la crema por unos 60 euros.
"Hay otros aparatos similares?"
Enviado por 5802duda el 19 junio  a  12:32

hola! estoy interesada en comprar un aparato k tenga las mismas funciones para dar masajes k mejore la circulacion, y rebaje la grasa localizada como celulitis y michelines..conoceis algun aparato k funcione realmente? donde se puede comprar? gracias
"Hay varios"
Enviado por lowalin el 20 junio  a  14:21

Uno muy bueno es el masster33, que trae varios cabezales para dar masajes anticelúticos, descontracturantes,.....es una pasada, pero también lo es su precio. No sé donde se puede comprar ya que al ver el precio por internet me dió un susto (más de 600 euros).

Creo que solac tiene otro aparato masajeador de celulitis (en algún sitio lo vi).

Y en estos días Loreal y philips se han asociado y han sacado un pack perfect slim con el masajeador antiguo (el modelo anterior) por unos 60 euros.

Yo solo te puedo hablar del cellesse 5233, que es el que uso. A mi las piernas me las relaja (que ayuda con la circulación) y las piel la tengo más suave. Ando de lucha con los "grumos" del trasero, pero es que allí es más dificil darse uan misma. Pero por ejemplo, en la cadera los grumos de celulitis me pinchaban al pellizcar (eran como caniquitas) y tras un tiempo y mucho sufrimiento ya no duelen, supongo que es porque están más chicos, jejeje.

"Gracias."
Enviado por 5802duda el 20 junio  a  19:36

gracias por la informacion, ahora lo tengo mas claro para combatir la celulitis de las piernas y trasero, pero para la grasa de la barriga tb sirve el cellesse vitesse 5233?
"Alguna dicen que sí"
Enviado por lowalin el 21 junio  a  10:05

a mi es que enseguida me da con las costillas flotantes y más que recorrido debo hacer mordiscos
"Cellesse vitesse"
Enviado por 6563eva el 5 junio  a  17:31

Yo la he comprado en la tienda en casa. Puedes comprarla por internet www.latiendaencasa.es o por teléfono.
"Tambien puedes comprarla"
Enviado por lowalin el 5 junio  a  16:30

en el mediamark y alguna vez la he visto en el carreful
"En el corte inglés"
Enviado por naricita2 el 30 mayo  a  14:35

En la sección de pequeños electrodomésticos. Besos!

Tabla peso-altura correcto mujerCelulitis del traseroEstoy muchísimo mejor,muchas gracias a todas.Remedios caseros para celulitisFormula para atacar la celulitisRoc?slim?specif?ThiomucaseEn esta pagina famosas con celulitisTejidos ablandadosCellulem block...Crema efecto frio de deliplus,la habeis probado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales