en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Con 2 sesiones de green peel me han desaparecido casi las estrías!!!!

Hola!

Os quería recomendar este tratamiento porque va de fábula, había probado muchas cosas porque tengo muchas estrías pero como este ninguno, es un poco coñado porque molesta un poco pero cambia mucho la piel, mi hermana lo probó para el acné y ya no tiene nada de nada y me dijo la chica que también funcionaba para las estrías, que razón tenía. La sesión me ha costado 350 que vienen con todas las cremas que te tienes que poner en casa y después de la sesión a la semana siguiente tienes que ir a hacerte una hidratación pero con los resultados que se tienen no importa porque vale la pena.

Saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿rojas o blancas?

Oye pero tus estrías son rojas o blancas?

hola jeni me podrias decir como es el tratamiento lo malo es que yo vivo en canada pero al menos dime si las crema te funciono y donde la puedo comprar ,el nombre del lugar donde te lo hiciste

◀  Arriba de la página

Centro de estetica¿sauna bell?..o..¿¿engañabobos??Operación de pechoDudas somatoline-usandolo 1 semanaBiomanan claFutura pro ultratone- ayudaAcupuntura para tratar celulitis y retencion liquidosContra la celulitis philips cellesse vitesse 5233Cavitación-clinica garcilaso? madridAlguien ha probado las cremas de deliplus???Hola a tod@s ya estoy de nuevo aqui para intentar resolver dudas y consultas de estetica y laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam