en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Urgente por favor ayudenme celulitis por doquier...

Estoy desesperada y cada dia que pasa me estoy llenando de celulitis, soy delgada de 5.2 pies y peso 136, bueno eso esta en la barriga ya que tengo 38 y ya tres hijos de los cuales dos son gemelas. mis piernas son flacas y a parte de eso con celulitis en la parte interna de los muslos, el resto esta en la barriga y alrededor de la cintura y lo ultimo que descubri fue celulitis en los brazos que HORROOOOOOOOR. Me siento muy deprimida y a pesar de que camino una milla pr dia y despues hago algo de ejercicio con pesas...... LA MALDITA CELULITIS NO DESAPARECE.
NO SE QUE HACER MUCHACHAS AYUDA... HAY ALGUN EJERCICIO EN ESPECIFICO PARA DESAPARECER LA CELULITIS DEL LOS BRAZOS ? Lo de la barriga lo puedo disimular con blusas sueltas, las piernas me pongo jeans y ya pero los brazos me tienen desesperada.
Gracias y ojala me respondan pronto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adios ala celulitis

hola igual que tu tengo 38 años y 4 hijos ,soy de mexico y presisamente en esta pagina encontre la solucion a nuestro problema nivea lanzo un gel que se llama good bay alal celulitis y ami me funciono de maravilla,mido 1.55 y en este momento peso 69 kilos antes pesaba 86kilos e bajado 17 kilos y este gel me a funcionado de maravilla tengo 3 meses usandolo y es maravilloso la celulitis a disminuido demasiado usalo no te arrepentiras.saludos

Hola

Hola, no hay soluciones magicas con la celulitis, pero hay que combinar varias cosas para ver resultados buenos.
Creo que la de los brazos es de las mas acomplejantes, pero me parece que complementando mesoterapia (que te pueden aplicar en los brazos) y drenaje linfatico especifico en esta zona, más una nutricion equilibrada si vos sos delgada, vas a ver los cambios en muy pocos meses y probablemente ayudes a mejorar la celulitis en las otras partes del cuerpo, pero no esperes milagros, hay que ser constante y hacer todas las cosas juntas para que se complementen porque una sola no hace nada.

En resumen te recomiendo que empieces por averiguar con la meso y ahi seguro te dicen que tenes que complementar con drenaje linfatico, una buena crema y alimentación equilibrada y persistencia por sobre todo, enfocate en ese problema y vas a ver que vas a llegar a tu meta.
Un beso

Mi caso

Hola ;:
Yo tambien tenía mucha celulitis sobre todo detras de las piernas, y en el culete claro Llevo ya 2 años con masajes en esas zonas con cremas reductoras y estoy muy contenta. yo lo recomiendo sin duda. Aparte deporte y comida sana claro.
Animate. bss

Una maquina super buena

yo ya tratae una maquina super buena que se llama VELASMOOTH, yo vivo en mexico y la maquina la tienen en una empresa que se llama NOVOPIEL, pero busca sobre esa maquina.....a mi me hicieron en una pierna muslo y gluteo de un lado para que viera los resultados y no te puedo explicar!! de verdad la pompi se veia con menos celulitis, mas levantada y super bonita la piel!!!! busca esa maquina!!!

◀  Arriba de la página

Mesoterapia , lpg y presoterapiaCelulitis... trucos!!Ropa especial para correr..para no agrabar la celulitis.... ayuda crema anticeluliticaAlguien se ha echo mesoterapia?Lpg y bosculptor resultados segurosDir diagonal en barcelona (donde el servicio al cliente brilla por su ausencia)Eutirox 25 y la celulitisSiguen quemando con vela smoothMe han mejorado las estríasHelp... granitos en las nalgas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Meg Ryan
Helen Hunt
Rachel Mcadams
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam