en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Radiofrecuencia funciona para la flacidez/celulitis/grasa

Es un tratamiento que recomiendo a todo el mundo que tiene un problema de grasa y flacidez. Yo tuve una niña hace unos 6 meses y tenía mucho complejo ya que me quedó caída, aunque no solo tenía grasa del embarazo sino q ya la arrastraba de antes, me hablaron de la radiofrecuencia y claro a mi me daba miedo por si no me funcionara, pero chicas es la leche! con unas 8 sesiones tuve suficiente, me ha quedado la piel casi como la de mi nena, jejeje es un poco exagerado pero es alucinante como cambia con ese chisme!

Las sesiones eran de unos 70 a 100 dependiendo de la zona que me hacía, empecé con la barriga y después los muslos y la cara... q ruina! ahora estoy estupenda, quería tener otro hijo pero creo que me lo pensaré.

Saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿dónde puedes darte las sesiones?

Hola
quisiera sabes dónde te diste esas sesiones.
Yo vivo en Asturias (Avilés, concretamente), y mirando en la web, encontré algunos centros por Oviedo Y Gijón, pero con precios desorbitados....(muy lejos de los 70-100 ...); asique dime dónde tú o hiciste, a ver si por aquí hay...
¡Gracias!!

Hola

Yo me lo hice en un centro de Barcelona que se llama another koncept o fotodepilacionbcn, no sé si tienen algún centro por donde tu vives. Suerte!!

Saludos

Holaaa

yo quiero hacerme este tratamiento para reducir la celulitis y para endurecer el culito y las piernas....me lo aconsejais??cuantas sesiones os dieron??y cuanto tiempo tiene que pasar entre ellas???graciass

Holaaa!

Yo me hacía una o dos por semana, depende del tiempo que tuviera, tengo un horario bastante malo, con unas 10 sesiones puedes tener suficiente, pero no sé mucho, depende de la celulitis que tengas. Yo siempre tiro a mas que a menos por si acaso. Ciao!

¿la radiofrecuencia duele o quema?

Yo quisiera practicar este tratamiento para reafirmar y quitar algunos hoyitos malditos que me salieron de celulitis en el culete. Per quiero saber si esto duele o quema. Besos

Radiofrecuencia

Te doy toda la razón, yo me he hecho la barriga y los muslos y funciona. La piel te queda muy tersa. Me hice una sesión en la cara antes de una boda y todo el mundo me decía que tenía el guapo subido, crea una tensión en la piel.... Fantastica!

Hola

Yo también me lo he hecho y no duele ni quema, notas un calor intenso pero no llega a quemar. Para mi los resultados fueron rápidos y también duraderos, me mantengo bastante bien.

◀  Arriba de la página

Una crema anticelulitica que funcione??????Crema antiestrias a y u d a!!!!Por fin lo he conseguido con (lpg) Para la tal modelo...Jajajaja!!modelo173 esta acomplejada de sus tetas ¿pero no decia que era perfecta?Pastillas esenciallTratamiento anticelulítico efecto choque deliplusCremas y trucos para erradicar la celulitisMenos celulitisDos preguntas"soymodelodeunaagencia173" tienes un album para mirar!chicas mirad el album!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam