| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lpg" Enviado por sol1318 el 30 abril a 20:18
alguien ha probado estos masajes con maquinas. me han dicho que son efectivos, pero no lo se porque cuestan 600 euros y no se si daran resultados. si alguien se los ha hecho me gustaria que me ayudarais.saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo soy esteticien" Enviado por blackcherry13 el 30 julio a 22:57
Y trabajo el LPG cerca de dos años. la verdad te voy a decir, que si, reduces volumen, puede mejorar la piel, la vacummterapia va bien, pero cierto tiempo...PORQUE DEJA UNA FLACIDEZ QUE TE VAS A ESTAR ARREPENTIENDO TODA TU VIDA. Yo te aconsejo que te hagas el velasmooth o un tratamiento de cavitacion.
un saludo ^^
|
| | "Un timo..." Enviado por tamara728 el 18 agosto a 00:16
LPG UN TIMO.!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL TIMO MAS GRANDE QUE ME HAN ECHO EN MI VIDA. CUANDO ME VIO LA ESTETICA, DIJO QUE CON LO DELGADITA QUE ESTABA Y LA POCA CELULITIS QUE TENIA, CON 20 SESIONES DE LPG+ 5 DE MESOTERAPIA VIRTUAL, ME QUEDARIA PERFECTA Y ME ASEGURO QUE LA CELULITIS DESAPARECERIA. ME COBRO 1800 EURAZZZZZOSSSSS!!!!. AL PRINCIPIO CREIA QUE HACIA ALGO, PERO CREO QUE ERA MI PROPIA IMAGINACION.TERMINE EL MES PASADO, Y CUANDO ANTES TENIA UNA POCA DE CELULITIS EN LOS GLUTEOS Y EN LOS LADOS DE LAS CADERAS, AHORA LA CELULITIS ME LLEGA HASTA LAS RODILLAS. NO SE SI ES CELULITIS O LA TREMENDA FLACIDEZ QUE ME QUEDO EN LAS PIERNAS. APARTE, DE LAS PEQUEÑAS ESTRIAS QUE ME HAN SALIDO.ESTOY SUPER INDIGNADA. LE DIJE A LA DUEÑA DE LA ESTETICA QUE NO ME HABIA GUSTADO NADA LOS RESULTADOS ,YA QUE ME VEIA PEOR, Y ELLA ME DIJO QUE LOS MMILAGROS A LOURDES!!!AUN POR ENCIMA !!! Y EL DINERO BIEN QUE LO COGIA!!! AL FINAL ME HE COMPRADO LA CREMA ANTICELULITIS DE ROC + UN APARATOD E STEP EN CARREFOUR POR 30 EUROS Y LO COMBINO CON PATINAR 3 DIAS EN SEMANA, Y LLEVO 3 SEMANAS Y PARECE QUE EMPIEZO A NOTAR QUE LAS PIERNAS EMPIEZAN A SER LO QUE ERAN ANTES DE QUE ME ROBASEN CONSENTIDAMENTE. EN SERIO. SE ME QUEDARON LAS PIERNAS ARRUGADAS COMO LAS DE VIKY BECKHAM CUANDO LA SACARON EN LA CUORE. COMO UNA PASA. Y ESO QUE TENGO 24 AÑOS, Y PARECIAN DE UNA ANCIANA. ESPERO RECUPERARME CON EL DEPORTE. CHICAS!!! INVERTIR ESE DINERO EN CREMAS BUENAS, GIMNASIO, COMIDA SANA Y ROPA QUE POR LO MENOS LO DISFRUTAIS.ESO ES UNS ACACUARTOS. POR MI PARTE NUNCA MAIS
|
| | "Buscando el lpg me encontré con algo mejor,este año me voy a la playa divina jajajaja" Enviado por rubia1765 el 20 junio a 11:49
Hola chicas,tengo que contaros que me meti en el foro para buscar lpg, dónde voy se llama KORPAS EL ARTE DE CAMBIAR TU IMAGEN SIN CIRUGIA!! Y vaya si hacen gala a su nombre a mi me han dado la vida, despues de mi embarazo estaba superfloja,y me atendieron, me presupuestaron mi problema y me estan haciendo varias técnicas..............en fin que estoy supercontenta y allí hacen infinidad de cosas,ah tambien me he hecho para la cara un tratamiento que se llama dermanew, por lo visto prepara la piel para antes de las vacaciones, lo que os digo chicas a la playa divina. SALUDOS Y BUEN VERANO.
|
| | "Chicas alguna me dice que es el lpg????" Enviado por lola38210 el 30 abril a 06:10
Y para que sirve? es que tengo algo de flacidez y si sirve para eso seria genial la gimnasia no es suficiente!. Y voy a casarme dentro de 4 meses!!!
Gracias y besos a todas!!!
|
| | "El lpg va de coña" Enviado por missixty1971 el 29 abril a 20:47
yo llevo 4 años haciendome el lpg. Cada año para estás épocas me hago las 15 sesiones , dos semanales y luego paso a la mensual durante todo el año. Va genial.
|
| | "Creo que va bien..." Enviado por tamara728 el 29 abril a 22:05
llevo tres sesiones de lpg. Me noto la cintura mas fina y menos caderas. La celulitis todavia sigue ahi....pero supongo que sera pronto.La chica me dijo que hasta las 6 sesiones no se notan cambios evidentes.Las piernas parecen que se estan alisando....¡¡¡estoy encantada!!!! Creo que he encontrado algo que realmente funciona...os seguire contando haber si es cierto que desaparece la celulitis como me ha dicho mi estetica.
|
| | "Hola sol 1318" Enviado por luna110603 el 8 abril a 22:27
me estoy haciendo el tto de lpg y he notado muchos cambios en mi piel solamente llevo 2 sesiones ya no tengo tantas cartucheras
|
| | "Yo me hice el lpg en mi primer embarazo y voy a repetir en el segundo" Enviado por mariamgt1 el 1 abril a 18:18
Cuando di a luz de mi primer hijo me hablaron para reafirmar del lpg, ahora dicen que si crea flacidez que si no funciona, yo te cuento mi caso de una persona que tenia dudas y mi experiencia real: Ese verano pense que me habían timado, crei que me iban a dejar como Cindy Crowford, y la verdad que juré no volver a hacermelo, me lo hice en abril-mayo, en agosto en la playa con mi dieta habitual (plancha, hervidos etc) yo estaba estupenda, con mi cuerpo eso sí mi pequeña tripita, mis formas, pero estupenda, sin celulitis (que la tengo), la piel firme y una figura esbelta y afinada, me sentia la piel tersa nada descolgada, vamos que estaba encantada con mi bikini y eso que aababa de dar a luz, pero nunca pense que fuera el lpg, sino que me habían timado porque habian pasado dos meses y yo estaba mas o menos a dieta. Cuando ha pasado ya otro año y otro verano por medio donde no me hice el LPG y si estaba a dieta y apuntada al gimnasio y esas cosas, ese verano no tenía la piel tan firme y tersa, veía como se descolgaba mi pandero (que horror) y esa pielecilla de naranja en los muslos, y mi barriguita seguía ahi pero mas fofa que nunca, asi que reposando lo del LPG me di cuenta que milagros a lurdes pero la diferencia entre UN VERANO ESTUPENDA Y OTRO NO TANTO SE LLAMABA LPG Y AHORA QUE ACABO DE TENER MI SEGUNDO NIÑO VOY DE CABEZA PORQUE AUNQE digan que crea flacidez a mi me redujo volumen, quito celulitis, coloco las cosas en su sitio y me reafirmo y refino la silueta. Espero que te sirva de algo un saludo
|
| | "El lpg va muy bien" Enviado por beatriz581 el 19 marzo a 20:58
Me han hecho 18 sesiones de LPG y me ha desaparecido casi toda la piel de naranja de muslos y glúteos y no me ha producido flacidez, al contrario la parte interior del muslo la tengo mas firme y reducida. Me han dicho las chicas que me lo hacen que en algunos sitios lo ponen muy fuerte y por eso sale flacidez. Por si sois de Sevilla el centro al que he ido se llama Aurora diez y está en el centro.
|
| | "Lo he probado" Enviado por kalutxa el 10 marzo a 20:30
He probado el Lpg y he de decirte que no sirve para nada a parte de provocar flacidez. No merece la pena además me parece un poco caro tu tratamiento
|
| | "Mejor el vela en clinica vicario" Enviado por carla7776 el 5 marzo a 23:59
Lo probe en la Clinica Vicario, me hice 10 sesiones antes de verano y estoy encantada. A la vez hice algo de dieta, que me cambiaban cada semana. Ahora gané un poco, pero pienso repetir,te la aconsejo. Saludos sol1318
|
| | "Me hago lpg a menudo" Enviado por lareinadelcaribe1 el 5 marzo a 14:22
hola , espero que mi experiencia te sirva de ayuda.. me realizo el lpg en instimed hace ya unos meses, y la verdad es que estoy super contenta,me he notado resultados optimos en tan solo dos sesiones. el truco está en beber mucho liquido, y que te realizen bien el tratamiento. desde que estoy en instimed me lo han realizado todas las profesionales que estan alli, pero hay una que destaca por su forma de trabajr el lpg; la verdad es que estoy de muy mal humor por que a esta chica la han despedido, no me interesan los motivos, lo que si me interesa es quien me va a realizar ahora mi tratamiento en condiciones, por que si he de decir que las demás no lo trabajan bien y creo que el saber utilizar bien un aparato es un tanto por ciento de que el tratamiento funcione. es un poco caro ,600 euros + la malla que cuesta 25 euros, pero es eficaz, repito si te lo realizan bien!!! hago un llamamiento a Ana, que estuvo en instimed trabajando, y a mi me realizó el tratamiento de lpg...si lees esto, por favor ponte en contacto conmigo a traves del foro, necesito hablar contigo. un saludo a todo el foro
|
| | "Lpg en sevilla" Enviado por mamen439 el 29 febrero a 22:50
ALGUIEN PODRIA INFORMARME ALGUN CENTRO EN SEVILLA QUE TUVIERAN LA MAQUINA LPG.Y SI LO HABEIS PROVADO HABLARME UN POCO DEL LPG.GRACIAS
|
| | "Electroregenerador multinyector" Enviado por agne40 el 5 agosto a 09:28
alguien ha probado estos masajes con este aparato??, hace mucho tiempo lo hice en un centro de estetica. Me fue genial. Estaba incluso investigando donde comprarlo. mil gracias
|
| | "Respuesta lpg" Enviado por esther197531 el 24 noviembre a 10:15
ME LLAMO ESTHER, YO ME LO ESTOY HACIENDO EN UN CENTRO EN MADRID Y LA VERDAD ES UNA PASADA LOS RESULTADOS, TAMBIEN ME HAN DICHO QUE SI LOS COMBINAS CON MESOTERAPIA LOS RESULTADOS SON MAYORES, TE DIGO LA DIRECCION Y EL TLFN PARA QUE LLAMES Y TE INFORMES. ES EN LA C/ NUÑEZ DE BALBOA N80 BAJO Y EL TLFN ES 914312411. YA ME CONTARAS UN SALUDO HA DECIRTE QUE MIRE EN VARIOS SITIOS Y ES DE LOS MAS BARATOS QUE ENCONTRE Y LA PERSONA QUE LO HACE ES MAJISIMA. UN SALUDO
|
| | "No te dejes engañar por el vela usa lpg" Enviado por luz955 el 23 noviembre a 14:20
Me he documentado y en italia y francia estan quitando el vela porque provoca flacidez.ME gaste 1200 con el vela y no vi ningun resultado.Despues me hice un bono de 10 sesiones por 550 en Espacio hebe en calle padilla 266 y fantastico lpg.SE nota que ha hecho el ultimo curso de lpg francia y lo trabaja estupendamente.te la recomiendo y me diras.
|
| | "Yo sí lo he probado" Enviado por elisa1519 el 30 junio a 10:04
HOLA A TODAS!
YO SÍ HE PROBADO LA LPG. ES MUY CARO (20 SESIONES 1200 EUROS) PERO LA VERDAD ES QUE CON UN POCO DE DIETA PERDI 4 KILOS Y DESPUES DE LAS 20 SESIONES HE PERDIDO 12 CM DE CADERA, 8 DE PIERNA Y 4 DE CINTURA. AHORA TENDRIA QUE HACER EL MANTENIMIENTO PERO MI PRESUPUESTO NO DA PARA MAS. ESTOY PENSANDO EN COMPRARME EL CELLESE DE LA MARCA PHILLIPS QUE ES MAS DE LO MISMO PERO EN PLAN DOMESTICO. ME HAN DICHO QUE VALE UNOS 130 EUROS EN LA TIENDA EN CASA ¿ALGUIEN LO HA ENCONTRADO MAS BARATO??
|
| | "La trabajo" Enviado por tot16 el 20 junio a 12:33
yo trabajo la maquina hace ya 4 años funciona muy bien el precio que te han dado por cuantas sesiones es por que es barato don de yo trabajo se cobra 1200 euros por 20 sesiones
|
| | "Radiofrecuencia" Enviado por raquel505 el 17 octubre a 15:22
Hola elisa,
he visto tu comentario acerca de la máquina, quiero hacérmelo pero no sé donde y si funciona, podrías ayudarme?
gracias
|
| | "Lpg y radiofrecuencia" Enviado por encar47 el 22 enero a 19:42
Me he dado 10 se siones de LPG y las he combinado con 5 de radiofrecuencia y los resultados han sido espectaculares.
El centro donde me han tratado es en Madrid en la calle Hermosilla 64, 3 D. Encarna García. Os digo el teléfono para que cojais una cita si os interesa 91 435 94 52
Bajo mi punto de vista hacerse un tratamiento con combinando dos técnicas con dos aparatos específicos para cada una de ellas, es siemore mejor que hacerlo con un aparato que tiene todas las técnicas juntas como puede ser el VELA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
| | |