Ultrashape!!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Régimen: colesterol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Celulitis y estrías

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"Ultrashape!!!"
Enviado por txiki15 el 30 abril  a  18:43

Hola!!!
Alguien se ha hecho el tratamiento de Ultrashape?? si es asi me podeis decir si merece la pena hacerlo? Se notan los resultados? Precio, etc.

Gracias a todas y un beso.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Duda"
Enviado por sonrrojo el 8 julio  a  13:22

Donde te hiciste el tratamiento de ultrashape en mallorca.???
Estoy interesada.

Un saludo.
"Ultrashape lo maximo"
Enviado por marian1045 el 18 octubre  a  04:11

tenia mis dudas, pero los resultados me encantaron, lo mejor me trataron como una reina en rada cassab, tengo una talla menos en 30 dias, soy la envidia de mis amigas
"Ultrashape!!!"
Enviado por crispis1975 el 29 abril  a  18:34

Hola,

Yo me la he hecho hace poco en Zaragoza. Solo una sesión en cartucheras y se han reducido 1,5 cm en cada pierna. Además como también tengo flaccidez me voy a hacer sesiones de Vela Smooth.

Si necesitas más info, aquí estoy.

Saludos a todas/os
"Hola"
Enviado por ltz500 el 29 febrero  a  23:20

me podrias contar tus resultados con el ultrashape
"Ultrashape"
Enviado por 07carol el 21 mayo  a  18:37

Hola!

Yo también soy de Zaragoza. Podrías decirme en que centro te has hecho el Ultrashape y el precio aproximado?? Yo actualmente estoy con LPG, me hice le año pasado un tratamiento combinado de LPG y algas y me dió bastantes buenos resultados. Ahora sigo con el LPG como manteniemiento, pero no estoy muy contenta...

He oido maravillas del Ultrashape y del Vela Smooth
"Lpg"
Enviado por nekanen el 8 febrero  a  08:33

me dieron hasta 25 sesiones de lpg, me habia engordado tras una temporada convaleciente.aprovechando que iba aun centro de rehabilitacion, y alli disponian de dicho tratamiento y me lo vendieron como lo mejor.De volumen se pierde mucho pero la flacidez y la celulitis que me ha quedado no la recomiendo a nadie,nunca me si pudiera volver a empezar.Esto hace 3 años, hoy se tiene mas informacion, he leido que a partir de una edad como la mia 50 años puede producir flacidez...
"Ultrashape"
Enviado por crispis1975 el 24 mayo  a  09:03

Hola!
El centro se llama Zaranostrum (tienen página web www.zaranostrum.es) y por lo que se ve lo han abierto hace muy poco. Lo encontré en la página web de Candela.
Sobre el precio me comentaron que dependía de la zona, del número de sesiones ... ponte en contacto con ellos que tampoco pierdes nada por informarte ...
"Poca cosa..."
Enviado por lisizz el 13 noviembre  a  10:47

Hola... yo tb estoy intentando recabar información d resultados...

Sobre el proceso, precio, supuestos resultados y de más, ya lo sé todo ..

Pero no consigo saber de nadie que ya lo haya hecho..

A ver quién se animaaaa
"Ultrashape"
Enviado por ranita1956 el 22 octubre  a  08:14

El Ultrashape bien trabajado, da unos resultados excelentes.
He visto el cambio en personas que se lo han hecho, siempre y ucandpo no se tenga mucho sobrepeso, es solo para areas de grasa localizada, los famosos "rollitos" de la cintura, caderas, abdomen, espalda,etc. Si da buenos resultados
"Donde funciona ultrashape??"
Enviado por rizos80 el 14 febrero  a  20:00

Hola ranita:

Estoy pensando en terminar con mi "ROLLITO" y realmente la "LIPO" me da miedo.
He estado informándome en la red sobre ultrashape, pero hay mucha diferencia de precios, desde 600 a 1500 y no sé si en todos los sitios se hace igual de bien.
¿sabes dónde se lo hicieron aquellas personas en las que has visto tan buenos resultados???
Muchas gracias de antemano ranita

RIZOS 80
"Holaaaaaaaaa"
Enviado por sandra777711 el 25 mayo  a  22:21

Cómo estás??? soy de Palma de Mallorca y estoy a punto de hacer una sesión de Ultrashape. Aquí cuesta 600 euros la sesión pero creo que realmente merece la pena! Ya te diré cosas
"Ultrashape"
Enviado por grace884 el 26 junio  a  15:40

hola me gustaria saber si te hiciste el ultrashape...yo te escribo de Chile y aca llego hace muy poco, pero no conozco a nadie que se lo halla hecho...respondeme si lo hiciste y como te fue...Grace
"Donde???"
Enviado por joanninha el 6 enero  a  14:44

Hola sandra!me gustaria saber el nombre del centro donde te lo vas a hacer?es posible?gracias!!!beso y suerte!!!
"Se me olvidaba"
Enviado por yoli1980 el 7 octubre  a  16:16

soy de palma de mallorca, xao
"Porfa"
Enviado por sonrrojo el 8 julio  a  10:13

Donde te hiciste el tratamientode ultrashape en mallorca.???
Estoy interesada.

Un saludo.
"Me ayudais?"
Enviado por yoli1980 el 7 octubre  a  16:14

hace bastante tiempo q me siento acomplejada pq tengo un cuerpo un tanto desproporcionado, de cintura para arriba bueno... estoy delgadita pero de cintura para abajo...tengo unos muslos q no me gustan nada y bastante grasa en las rodillas.
lo q ocurre es q si hago regimen adelgazo bastante pero siempre de la parte superior y de la cara.
creo q mi mejor solucion es una lipo, pero me estoy intentando informar de todas las tecnicas como mesoterapia o la ultrashape.
a ti q tal te ha ido, te informaste mucho antes de decidirte, donde puedo acudir?
gracias por tu tiempo
"Uppppppppppp"
Enviado por ltz500 el 9 marzo  a  02:06

uppppppppp

No consigo perder volumenEfecto rebote de radiofrecuencia y ultrasonidosBarrigaChicas tengo muy buebnos trucos para esconder un 100% las estriasVenitas rotas por el thiomucase??De todo un pocoBuena crema anticelulítica.Que crema anticelulitica recomendais? yacel, loreal, roc, otras...Como borrar las estrias!! ¿conoceis algun remedio caseroo para...Pastillas inneov
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos