Vela smooth elimina la celulitis y moldea la figura : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías en los alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Celulitis y estrías

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje que originó la charla:
"Vela smooth elimina la celulitis y moldea la figura"
Enviado por tipazo el 29 abril  a  22:51

Vela es la revolucion en tratamientos esteticos contra la celulitis, y esta nueva tecnologia se llama elos.(Electro Optical Synergy).La tecnologia ELOS COMBINA Dos fuentes de enrgia RADIOFRECUENCIA+INFRARROJOS con Vacumterapia, ambos permiten realizar un tratamiento profundo pero a la vez no invasivo, actuando an dos campos a la vez reduccion y lña reafirmacion.
Vela Smooth libera energia de radiofreciencia bipolar, energia de calor infrarrojo y succion pulsada a traves de un aplicador manual que se admiistra directamente sobre la piel. Lo cual nos permite una reduccion de la celulitis y una mejoris en la firmezade la piel.
¿COMO ACTUA LA RADIOFRECUENCIA? La radiofrecuencia es una corriente elctrica que puede ser monopolar o bipolar, VELA SMOOTH posee es bipolar, mucho mas segura y efectiva que la monopolar, lom mas importante es la estimulacion que hace sobre la dermis produciendo UNA ESTIMULACION EN LA PRODUCCION DE LOS FIBROPLASTOS, con lo que hay un aumento en la produccion de colageno,elastina y del acido hialuronico con lo que aumentamos el tono muscular y no producimos flacidez. Tambien obtenemos un EFECTO LIPOLITICO gracias al calentamiento de la dermis, con una penetracion de 15mm que puede ser superior gracias a la succion de la vacumterapia aum,entando la profundidad pudiendo alcanzar 20mm.
LOS INFRARROJOS ,son radiaciones electromagneticas de longitud de onda a los 750nm son radiaciones de energia calorica. Estos penetran hasta las capas mas profundas del tejido celular subcutaneo, se absoben en la epidernis y dermis generando calor, por lo que estimulan el metabolismo de los adipocitos y la circulacion produciendo TERMO-LIPOLISIS.LoS Efectos que produce son : Activacion de la circulacion sanguinea, desintoxicacion de tejidos, mejotra de la absorcion cutanea, Relajacion muscular y nerviosa. Los infrarrojos, estimulan la circulacion sanguinea con lo que hay un mayor aporte sanguineo y aumento de la tasa metabolica local alcanzando una temperatura de 40 calentando la dermis hasta 3mm de profundidad.
LA VACUMTERAPIA o terapia subdermica o vacum-movilizacion.Consiste en un masaje inducido por una camara de aspiracion con un rodillo helicoidal para facilitar los movimientos.
INDICACIONES : - REDUCCION DE LAS CIRCUNFERENCIAS.
- ELIMINACION DE LA CELULITIS.
- MEJORA DE LA TEXTURA DE LA PIEL.
- REDUCCION DE VOLUMEN.
CENTROS DONDE SE REALIZA EL TRATAMIENTO EN VALENCIA
*CLINICA DRA ANGUIX. C/MAESTRO SOSA N 25 -VALENCIA-TELF: 96 3 41 73 04
* SPA ATALANTA. C/RAMON ASENSIO N 3- VALENCIA-
TELF 96 3 60 11 61

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Precios y flacidez"
Enviado por stupenda39 el 15 agosto  a  14:49

A la chica de Valencia, decirte que me parece un precio razonable este que te han dado, a mi me clavaron bastante más, pero lo hecho hecho está. De momento ya he gastado bastante, al menos hasta la próxima primavera.
En cuanto a los problemas de flacidez de los que se habla en este foro, está claro que si tantas se quejan de lo mismo por algo será. La flacidez era mi principal problema y el motivo de acudir al vela. Supongo que tal vez he podido evitar este efecto por combinar el tratamiento con carboxiterapia, que está dirigida precisamente a mejorar este tema pero es una autentica cabronada lo que duele. Además hacen falta unas 20 o 25 sesiones para obtener buenos resultados. En general estoy satisfecha con el tratamiento y no me arrepiento para nada, sólo espero que para el año que viene haya más oferta y los precios bajen un poco.
Para más detalles os comento que he perdido entre 2 y 3 centímetros de circunferencia en las áreas tratadas y he mejorado bastante el aspecto de la piel. La celulitis, claro, sigue ahí, pero prácticamente no se ve y la tortura de la carboxiterapia ha conseguido reafirmar visiblemente la cara interna de los muslos y de los brazos.
La conclusión es que el tratamiento funciona, pero sin milagros y el precio es irracionalmente alto porque además requiere mantenimiento o pasar por el cada año.
"Queremos comentarios sin intereses económicos!"
Enviado por kelpie89 el 12 agosto  a  04:10

se nota demasiado q e suna vendedora
"En mi caso el vela me ha envejecido unos 5 años!!!estoy cabreada, indignada y ..."
Enviado por ohlala30 el 11 agosto  a  16:49

Sois varias las que no os habeis notado ninguna mejoría, pero nadie dice que le haya dejado peor,pues bien,en mi caso NO SOLO NO ME HA REAFIRMADO mis puntos débiles(interior muslos y posterior brazos) SINO QUE ME HA EMPEORADO ESO Y EL RESTO!!!soy delgada, hago yoga, pilates,y aunque tengo 'unos añitos',estoy muy bien,bueno....estaba!!porque ahora
me veo fatal!!..celulitis donde antes no se veía,(estaría en las capas más profundas y al succiónar se ha hecho visible,yo que sé!!),en vez de flacidez ahora ya es descolgamiento!,bultitos donde antes estaba liso,increíble!! a la 9sesion paré en vista de los resultados.Había ido a TU BODY para mejorar un poquito.....y salí con varios años más!! Sugerí que me devolvieran el dinero y que además me dejaran como estaba antes de empezar el Vela, con masajes o lo que fuera!!Respuesta del Dtor.de Aparatología de TU BODY(despues de varios días sin que nadie me diera una explicación):..Y QUÉ CULPA TENGO YO???!!!.. yo flipando,fué una conversación surrealista que ojalá hubiera grabado!sólo se hacen responsables al cobrar!!pero luego...
MORALEJA: Virgencita, virgencita que me quede como estoy!!..enfin que este sábado me voy de vacaciones a lucir mi body des-mejorado, y confiando en mi inteligencia y atractivo personal. CHICAS, ¡ANIMO! ESTAMOS TODAS ESTUPENDAS!! Ah! y no vayais a estos sitios que nos toman el pelo...
"Ahora velashape"
Enviado por stupenda39 el 21 julio  a  08:34

Bueno, después de mi último mensaje seguí con el Velasmooth unas sesiones más. Vale la pena perseverar. A la sesión 14 los resultados son indiscutiblemente mejores. Después de unas semanas volví al centro para hacerme el mantenimiento y me ofrecieron probar el velashape, o sea que me lancé. Ahora tocan 6 sesiones de velashape y seguir con la carboxi, que para la flacidez funciona muy bien. El velashape no es tan cómodo como el velasmooth pero teoricamente es más potente. Ya veremos.
"Radiofrecuencia en las palmas de gran canaria"
Enviado por cocoromi el 18 mayo  a  12:12

hola!! me gustaria que alguien me dijera si sabe de algun centro en las palmas de gran canaria donde se realice radiofrecuencia o vela smooth y cual me aconsejarían en caso de que hubiese. Muchas gracias niñasss. Muaaaks
"Resultados nulos oviedo"
Enviado por entretela el 16 mayo  a  17:44

Yo me he gastado casi 900 en 12 sesiones de vela smooth mas 2 de drenaje y no he notado absolutamente nada, fui a un centro de Oviedo llamado "Dorita Alvarez", esta Dorita me lo puso como que iba a quedar de miedo y cuando despues de 8 sesiones le dije que no habia notado absolutamente nada no me dió ninguna alternativa, no me hizo ningun seguimiento en su momento para ver si iba bien, y lo mio deberia de ser de lo mas facil ya que estoy delgadita lo unico que queria era quitarme la piel de naranja y la flaccidez. Así que despues de gastarme el sueldo de un mes me siento totalmente estafada.
"Sin ningún resultado!!"
Enviado por geminiss1975 el 22 julio  a  14:43

Yo no se la gente que cuenta lo eficaz que es todo esto si es sincera.... antes tenia mis dudas pero después de probarlo todo NO ME CREO NADA!!, la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro pero dada mi mala mi mala experiencia me gustaria daros mi opinión y que no cometais el mismo error porque es una pasta y no vale para nada. Siendo sincera tengo que decir que mi cuerpo está bastante bien pero queria comprobar si con toda esa maquinaria última generación que tanto se está anunciando conseguiría moldearme y endurecerme un poco más, sobretodo muslos y gluteos. Pues bien, acudí a un gabinete bastante famoso de aqui, Valencia, y tras ser asesorada por sus profesionales, me convencieron de que mi tratamiento estrella seria una convinación de Vela Smooth (12sesiones) + algunas de radiofrecuencia + Bio Plate + 4 masajes linfáticos. El tratamiento valía sobre los 850 y prometía mucho así que invertí dineno que no me sobraba en busca de un cuerpo casi perfecto. Bueno tengo que deciros que despues de todo eso, NADA DE NADA!!, os puedo asegurar que estoy IGUALITA COMO ANTES. Chicas un consejo no os gasteís ni un duro, yo continuaré cuidando mi cuerpo con mi alimentación sana y haciendo ejercicio. Ojala mi mensaje sirviera para que no os timen. UN BESAZO!!
"Resultados vela smooth"
Enviado por cleopatra600 el 10 julio  a  00:03

me llamo laura y soy una profesional q trabaja en administracion he probado el vela en el mismo centro de oviedo con un resultado muy satisfactorio.Yo he realizado 18 sesiones de vela mas botas de presoterapia y estoy encantada la verdad.La mejoria de mi piel es muy evidente.He reducido dos tallas de pantalon y tengo una notable mejoria en la circulacion.Yo tambien soy delgada y eso no quiere decir q no tenga q mantenerme con respecto a la piel de naranja y flacidez.Cuido mucho mi alimentacion y tambn hago deporte.Solo asi soy capaz de mantenerme.Los milagros no existen.No pongo en duda la profesionalidad del centro.
"Hola entretela"
Enviado por noly111 el 29 mayo  a  11:15

la verdad que por 12 sesiones de vela 900 euros me parece un timo y si además te has quedado igual pues ya me da algo, pero bueno no eres la única, en este foro he leído de todo. Por el foro lo que más recomiendan y es mas efectivo es la radiofrecuencia accent por si te sirve de algo, bsos
"No tiene resultados"
Enviado por nena5310 el 28 mayo  a  19:29

Tienes razon,te han timado hija.Soy profesional de la estetica y te recomiendo que te hagas otro que verdaderamente es efectivo
"Hola"
Enviado por minina1210 el 13 julio  a  00:37

sirve la vacunterapia para la celulitis porfa
"Una preguntilla"
Enviado por maria22229 el 8 mayo  a  12:35

Tu recomendarias hacer una semana meso y otra vela. O habría algun problema por hacer ambas cosas en la misma semana?por ejemplo meso los lunes y vela los miercoles. gracias
"Las dos cosas"
Enviado por stupenda39 el 9 mayo  a  10:55

Yo me hago primero el vela e immediatamente después la meso o la carboxi. Siempre lo hago el mismo dia, en la misma sesión, dos veces por semana. Respecto de la supuesta flacidez, parece ser que estaría causada por el uso de una intensidad inadecuada de la función de succión del aparato. A mi me ponen la succión al mínimo y lo demás a tope. El vela no debe quemar en ningún caso. Si notas demarsiado calor deben bajar la intensidad.
Durante el verano no me haré meso ni carboxi porque me quedan algunos pequeños hematomas que quedan fatal en biquini.
"Cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por yoliki31 el 8 mayo  a  20:03

el vela produce mucha flacidez a largo plazo...........y si no te lo hacen bien te pueden quemar.....muchiiiiisimo cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡es peor el remedio que la enfermedad¡¡¡
"Sooooooosssssssss a corto plazo mucha flacidez y estrias"
Enviado por nena5310 el 28 mayo  a  19:37

NO A TAN LARGO PLAZO---------NO ELIMINA LA CELULITIS---------SOLO LA MUEVE---------
"Hola yoliki"
Enviado por maria22229 el 8 mayo  a  20:47

A ti te ha pasado? Cómo sabes que te está quemando? La chica que me lo hace tiene 3 puntos de intensidad y continuamente me pregunta si me duele, o que si no aguanto es mejor parar o ir a otra zona o bajar intensidad.
"Dios..."
Enviado por piska86 el 8 mayo  a  01:00

parece que te pagaran por hacer publicidad, dios mio. hablas de tu experiencia o simplemente quieres vender?
"¿solo crees en la negativo? peor para tí"
Enviado por stupenda39 el 8 mayo  a  12:06

Bueno, no sé en que se parece mi opinión a un anuncio. Me limito a dar mi impresió personal por si a alguien le puede ser útil. He dicho que va bien pero no es ningín milagro. ¿eres de las que creen que las únicas que cuentan la verdad son las que cuentan pestes?, pues no es mi caso. Lógicamente ni diré que me cuesta ni el centro donde lo hago. o sea, de publicidad, nada. Si te sirve mi opinión, perfecto, sino, que le vamos a hacer. ESpero que a otras si les pueda ser útil y a decidirse entre las diversas opciones que existen
"Voy por la novena sesión de vela"
Enviado por stupenda39 el 5 mayo  a  22:48

Yo estoy haciendome el VelaSmooth de cara al verano y os cuento que tal me va. Tengo 39 años y estoy más bien delgada. En primer lugar es importante ser realista: los milagros no existen. Nadie con una grave celulitis se va a quedar como la chica del anuncio, como mucho se pasará de tener mucha a tener bastante, o sea que de ninguna manera este tratamiento puede sustituir, aunque sí complementar, una liposucción. Además cada persona es un mundo y a algunas les puede dar resultados estupendos y a otras no tanto. Es importante tratar con auténticos profesionales médicos, no todo el mundo que ofrece este tratamiento está preparado para aplicarlo y en ciertos casos puede haber contraindicaciones. Mi problema es una celulitis más bien leve pero acompañada de una molesta y cada vez más antiestética flacidez (de la piel, no estoy fofa porque hago ejercicio casi a diario). Con la intención de mejorar el aspecto corporal contraté un bono de 12 sesiones. Me acabo de hacer la novena. El bono incluye las doce sesiones de vela dos semanales-, combinadas con 4 de mesoterapia y 8 de carboxiterapia. La sesión de vela dura unos 50 minutos y es un agradable masaje. De los pinchazos de la meso prácticamente ni te enteras. Otra cosa es la carboxi: duele. Los resultados son evidentes, sobretodo en lo que respecta a la flacidez del abdomen y el interior de los muslos. La piel está más lisa y mucho más firme. Lamentablemente creo que lo más efectivo para esto es la carboxi, o sea que toca sufrir y aguantarse. No he reducido contorno de forma significativa, un par de centímetros como mucho, pero tampoco me hacía falta. En general estoy bastante satisfecha con los resultados aunque soy consciente de que para mantenerlos será necesario apuntarme a sesiones de mantenimiento y no va a ser precisamente económico, pero vale la pena.
"Tratamientos para despues de dar a luz"
Enviado por aryenz el 30 marzo  a  11:31

Xicas q tratamientos recomendais? Q es lo mejor?
Alguna os habeis hecho algo en este caso?

Muchas gracias y un besazo

Ayuda dandra3Sacan tecnica para rejuvenecer manos con celulas madre, que rabia y de las estrias que se olvidan?Como quitar el color de las estrias??Skin formHola a tod@s ya estoy de nuevo aqui para intentar resolver dudas y consultas de estetica y laserAlguna a usada cicatricure para las estrías?Algún tratamiento antiestrias efectivo en valencia?(green peel, laser, dermoabrasión)RenueeCavitacionNuevo producto basado en celulas madre para la piel?? o.oTengo celulitis y estrias, sos!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Actualmente en en forma
Luce piernas este verano
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Dietas de las celebrities: sus...
Adelgaza según tu edad
Fichas prácticas en forma
La dieta disociada
Necesidades diarias en calorías
La natación
Consejos para un vientre plano
Ejercicios para tonificar los abdo...
Famosos en enFemenino
Christian Bale
Cameron Diaz
Colin Firth
Catherine Zeta-Jones
Dannii Minogue
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Angustias, fobias y estrés
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color