|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Quiero conocer chicas q se quieran salir de la bulimia!!!
bueno les cuento q tengo 21 años y hace como año y medio q sufro de bulimia....todo empezo cuando me cambie de ciudad y subi como 13 kilos, mido 1.53 y peso 58 kg soy gordita y la verdad no me importaba mucho hasta q mi familia empezo a decirme q estaba muy gorda y mi hermano se burlaba de mi y me decia q parecia recien parida, mi mama me decia" yo no quiero una hija gorda" y como toda mi vida habia sido delgada....me dio muy duro empece a sentirme como una marrana no tenia ganas de salir a la calle no me gustaba verme al espejo...me daba asco....y empece con una dieta... y un dia tenia muchas ansias de comer y me embuti de dulces, panes todo lo q encontre en la nevera, luego me senti tan culpable y pense todo el esfuerzo q hice en esta dieta no va a servir de nada y seguire siendo gorda y asquerosa y entonces fui al baño y vomite....despues me senti muy triste y pense q he hecho no quiero ser bulimik...le conte a mi mama pero ella no le dio importancia...queria ser delgada asi q lo segui haciendo comia y luego vomitaba, yo pensaba q cuando yo quisiera lo podia dejar pero me di cuenta q no es asi, esta enfermedad es mas fuerte q yo y no puedo con ella, no puedo controlarme....tengo atranconces y vomito casi todos los dias y lo peor es q cada dia me siento mas fea, mas gorda....me he encerrado en mi casa....casi no tengo amigos...me siento triste..quiero volver a ser esa chica feliz con ganas de vivir...no importa gorda o flak solo quiero ser feliz de nuevo....les deseo lo mejor y animo!!!!! nosotras podemos superar esta enfermedad....ya no quiero hacerme mas daño.....me gustaria conocer chicas q esten pasando por lo mismo o q lo hayan superado mi msm es melissa_princesita88@hotmail.c om...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nena, no estás gorda, estás bien, no te dejes manipular.
Nena cielo, no estás gordita, estás bien y dentro de tu peso ideal. Sinceramente, tu madre te hizo muchisimo daño, y no tiene ningún derecho que ya eres mayorcita para decidir sobre ti misma. Tu hermano es, y perdona por lo que voy a decir, pero un auténtico ... que no sabe valorar a su propia hermana. NO dejes que te sigan haciendo daño, revelate y si hace falta largate de casa por que tienes todo el derecho a ser feliz. En cuanto a los consejjitos que dió picola, ni puñetero caso a esa tarada por que está para el manicomio directamente, no tiene derecho ninguno a opinar, pues es una niñata que no tiene ni un dedo de frente tal como le contesté en el otro post.
|
| | |
| |
Pero tu quien ... te crees, niñata
Vaya, vaya, la que quiere ser una princesita de porcelana que no tiene ni un dedo de frente. Cada vez tus estúpideces te superan, que pena que tus neuronas no despierten y digas tanta estupidez junta. Como ya se te dijo tantas veces este no es un foro pro, sino que es un foro anti y como sigas así se te va a expulsar del foro, de hecho ya he alertado acerca tuya para que te cierren la cuenta. Por cierto, no hace falta que des ordenes, y menos una niñata. La que no es digna eres tú gilip0yas, pero tu quien ... te crees niñata.
|
| |
Pedazo de.....
A la gente descerebrada como vos deberian tirarla a un pozo...que te pensas,que los chicos te quieren por linda? Te quieren porque sos un pedazo de carne sin neuronas,solamente para COGER y despues tirar a la basura.Ojala te pase lo mismo que a mi,ojala te quedes sin amigos,sin estudios,sin novio,sin NADA.Porque estas VACIA. Pedazo de I DIO TA!
|
| |
Me sacas que quicio
pero tu eres gilipoyas? quien ers tu para decir si ella es gorda o no. tu si que no eres digna de ser llamada princesa, tu lo que eres es una ... en toda regla. No vuelvas a firmas aqui te queda claro??? no eres nadie nadie para dejar estos comentarios de m--i -e- r- d- a! ...
Ala xika del post, vy a agregarte y hablamos! un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |