Necesito ayuda.. que tengo?
Chicas os cuento mi historia: Yo ya tuve pincipios de anorexia cuando tenia unos 11 años, pero no fue nada grave, mas bien fue un aviso ahora tengo casi 15 hace poco menos de 2 años, empece a vomitar, y hasta hoy aun no e parado, todos los dias, alomejor un dia no vomito, y otros lo hago 4 veces. no desayuno, como, y luego a las 8 de la tarde, es cuando me doy un atracón para devolverlo antes de empezar a vomitar yo no comia casi, pero descubri ke esto era mejor, no pasas hambre y comes lo que quieres, aunque claro al devolverlo, es casi peor mis uñas se quiebran, mi pelo igual, casi siempre estooy depresiva, aunqe intento disimularlo mis atracones son: un ejemplo: 2 sanwiches, un elado, galletas, y de beber agua y no sé, pero siempe acabo engordado Lo paso muy mal, en el momento de entrar al cuarto de baño y decir ahora Anna ya cuando empiezas pasa todo mas rapido, pero esqe son 2 años, con lo mismo, y uff odio ese momento. Luego, ya veo a mis amigas en bikini, y ya para que hablar.. yo creo qe ellas piensan que luego digo no me pongo el bikini qe estoy gorda, solo para que ellas me digan si estan bien tonta! Pero se equivocan Tampoco puedo contarle nada, a nadie, no me entenderian o se pensarian que lo único que quiero es llamar la atencion, o directamente me dejarian de lado. Lo e intentado dejarlo muchas veces, pero no puedo, es algo imposible. Espero que algun dia, pueda ser una chica normal, sin tener que devolver Que pensais vosotras?
|