en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Llevo tansolo un dia de ruptura y estoy fatal

Nos hemos peleado cientos de veces pero las ultimas veces que nos hemos peleado son distintas cada vez parece irreconciliable creo que no quiero seguir pero me cuesta mucho hacerme a la idea

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa lo mismo

ULTIMAMENTE CADA VEZ QUE DISCUTIMOS VA A PEOR, NO SE EN ESE MOMENTO PIENSO Q LO MEJOR ES DEJARLO PERO CUANDO ESTOY SOLA LE ECHO MUCHO EN FALTA, Y MAS AHORA QUE ESTAMOS DE VACACIONE SY HABIAMOS PLANEDAO MUCHAS COSAS JUNTOS, BS

Hazlo

Hola. si, yo se que te sientes morir los primeros dias pero se fuerte y vas a ver que de eso no te mueres. Es mejor separarse a seguirse lastimando aun mas. ¡Animo!

◀  Arriba de la página

Corazón pisoteadoSe puede perdonar, o sera muy tarde?No puedo mas...ni con mi vidaNo hay marcha atras, tengo q ser fuerte!!!Me siento triste, sola, desesperada ...me cuestaCómo superarlo??DivorcioDeje a mi novio, y me arrepiento. nose como hacer para volver.Http://cadenasdeoracion.blogia.com/¿como responderle despues de lo que me dijo?Chikas y chikos necesito su opinion y consejo auxilio es urgente!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam