| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuanto tiempo le toma a un hombre levantarse, sacudirse y volver a pensar en iniciar otra relacion?" Enviado por toty1030 el 31 mayo a 23:40
Conoci un chico que tenia una relacion fallida desde hace 19 años, bueno en realidad la relacion se estaba yendo al diablo los ultimos 3 años. Ellos estudiaron juntos y practicamente crecieron juntos. Vivieron juntos un tiempo hasta q ella tuvo q irse a trabajar a otra region....el se quedo. Ella iva y venia pero los ultimos 3 años si venia 5 veces al año era mucho. El ultimo año casi no tuvieron relaciones sexuales y ella ya ni le daba besos apasionados. Ella le dijo varias veces q ya no lo queria, al menos no como el la queria a ella. Pero finalmente fue en navidad q ella decidio alejarse. El problema es q ella nunca recogio su ropa ni sus cosas del departamento de el y yo creo q si ella es psicologa deberia hacerlo, porq sino el seguira creyendo q ella va a regresar. Yo lo conoci cuando la relacion estaba en el ultimo año y aunq el me dijo q me queria tambien me dijo q ella la queria muchisimo. Yo ya decidi alejarme de esta relacion porq el hombre no toma una decision hacia mi. Pero...es posible q el siga herido por su relacion donde la mujer ni lo deseaba, ni lo besaba y peor aun ni lo queria? Cuanto tiempo le toma a un hombre levantarse, sacudirse y volver a pensar en iniciar otra relacion?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cada cabeza es un mundo" Enviado por chiquita151515 el 1 junio a 04:23
AMIGA LO Q PARA MI PUEDE SER FACIL, PARA TI DIFICIL ASI Q YO CREO Q PARA SABER 1 Q TODO Q SIENTES EL DEBES HABLAR CON EL, SON MUCHOS AÑOS Y BUENO DE Q DEBE SENTIR ALGO PUEDE SENTIR PERO QUIZAS SEA MAS COSTUMBRE Q AMOR.. SI DE VERDAD VEZ CHANCE PARA TI HABLALE Y CLARO Y SI DE VERDAD ESTAS DISPUESTA AYUDARLO A LEVANTARSE Y A SEGUIR ADELANTE.. BESITOS EXITO Y ESPERO TE AYUDE UN BESO..
|
| | "Pues yo opino" Enviado por ebony06 el 1 junio a 02:45
Que cada caso en la persona es particular; no existe el tiempo mas bien creo que es la dispocision de cada quien al hecho de aceptar que ya no hay mas y resignarse a ello de lo contrario solo se esta viviendo una relacion idealizasa y al mismo tiempo artificial.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |