Cuanto tiempo le toma a un hombre levantarse, sacudirse y volver a pensar en iniciar otra relacion? : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?
¿Qué tipo de novia serás el día D?
Test: amor de verano, amor de vacaciones
Test : ¿Quién será tu amor del verano?
El placer masculino: ellos y el orgasmo
Test sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
Sexualidad - Nudismo

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Pareja > Foro Rupturas y decepciones amorosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Sondeo bodaGran sondeo: Tu bodaPsicología de la seducción, seducir a un hombre Verdadero/falso: ¿Cómo seducir a un hombre?Famosos, los más guapos del 2008Los más atractivos del 2008Test : Calcula tu Coeficiente  de Imaginación SexualTest : Calcula tu Coeficiente de Imaginación Sexual

Mensaje que originó la charla:
"Cuanto tiempo le toma a un hombre levantarse, sacudirse y volver a pensar en iniciar otra relacion?"
Enviado por toty1030 el 31 mayo  a  23:40

Conoci un chico que tenia una relacion fallida desde hace 19 años, bueno en realidad la relacion se estaba yendo al diablo los ultimos 3 años. Ellos estudiaron juntos y practicamente crecieron juntos. Vivieron juntos un tiempo hasta q ella tuvo q irse a trabajar a otra region....el se quedo.
Ella iva y venia pero los ultimos 3 años si venia 5 veces al año era mucho. El ultimo año casi no tuvieron relaciones sexuales y ella ya ni le daba besos apasionados.
Ella le dijo varias veces q ya no lo queria, al menos no como el la queria a ella. Pero finalmente fue en navidad q ella decidio alejarse.
El problema es q ella nunca recogio su ropa ni sus cosas del departamento de el y yo creo q si ella es psicologa deberia hacerlo, porq sino el seguira creyendo q ella va a regresar.
Yo lo conoci cuando la relacion estaba en el ultimo año y aunq el me dijo q me queria tambien me dijo q ella la queria muchisimo. Yo ya decidi alejarme de esta relacion porq el hombre no toma una decision hacia mi. Pero...es posible q el siga herido por su relacion donde la mujer ni lo deseaba, ni lo besaba y peor aun ni lo queria?
Cuanto tiempo le toma a un hombre levantarse, sacudirse y volver a pensar en iniciar otra relacion?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cada cabeza es un mundo"
Enviado por chiquita151515 el 1 junio  a  04:23

AMIGA LO Q PARA MI PUEDE SER FACIL, PARA TI DIFICIL ASI Q YO CREO Q PARA SABER 1 Q TODO Q SIENTES EL DEBES HABLAR CON EL, SON MUCHOS AÑOS Y BUENO DE Q DEBE SENTIR ALGO PUEDE SENTIR PERO QUIZAS SEA MAS COSTUMBRE Q AMOR.. SI DE VERDAD VEZ CHANCE PARA TI HABLALE Y CLARO Y SI DE VERDAD ESTAS DISPUESTA AYUDARLO A LEVANTARSE Y A SEGUIR ADELANTE.. BESITOS EXITO Y ESPERO TE AYUDE UN BESO..
"Pues yo opino"
Enviado por ebony06 el 1 junio  a  02:45

Que cada caso en la persona es particular; no existe el tiempo mas bien creo que es la dispocision de cada quien al hecho de aceptar que ya no hay mas y resignarse a ello de lo contrario solo se esta viviendo una relacion idealizasa y al mismo tiempo artificial.

Sentimientos rechazablesHe hablado con élDudasNecesito su opinion una vez mas.Chicas y sobre todo chicos...uregente una opinion, un hombre me dijo q soy agresiva!!!Como volver con tu chico?Necesito vuestro consejo...Mi p*** cabeza !!!Lo exo de menosHoy tengo un bajónTriste
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Secretos de la mejor sexualidadSecretos de la mejor sexualidad

Actualmente en pareja
Test sexo: ¿Qué les gusta a los...
Encuesta: Tu pareja y tú
Los ocho mandamientos del placer
¿Tenemos que dar el primer paso...
¿Depre después de tu boda? Tranquila...
Fichas prácticas pareja
Una higiene íntima intachable
Posturas para hacer el amor
El sexo oral
La postura del misionero
El arte de besar
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jensen Ackles
Danneel Harris
Kate Beckinsale
Ashley Olsen
Foros pareja
Separación/divorcio/conflictos
Pareja - Psicología - Relaciones
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados