|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿alguien que haya vuelto con su novio despues de estar mas de 5 meses sin tener ningún contacto?" Enviado por viola241 el 7 mayo a 19:34
Me gustaría conocer algún caso de parejas que hayan vuelto despues de una ruptura traumática, y despues de estar mucho tiempo sin tener contacto de ningún tipo. ¿Es posible?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yooooooo" Enviado por yerbabuena10 el 10 mayo a 05:14
SI!! QUE FELICIDAD!..al principio...solo para darme cuenta que me "USO".. para tener a "alguien" que le informara lo que sucedìa en la oficina!!! Y... ahora està "enamorado" de otra ilusa que conoce desde hace tiempo pero que ahora tiene muy buenas relaciones..y, pues a èl le sirve..es un kbron!
|
| | "En mi caso te dire que..." Enviado por embajadora9 el 8 mayo a 09:18
Estuvimos mas de 5 meses separados, de vez en cuando algun sms suyo, alguna llamada, pero poco más. el estaba muy inseguro de la vuelta. Y de golpe y porrazo le da la vena de volver. Yo tonta de mi accedo, pero cual es mi sopresa????? que descubri que había habido otra chica todo este tiempo. Sera capullo, y lo he dejado por ... mentiroso. el me decia que era incapaz de estar ni mirar a otra.
Fuerte verdad?, solo te pido precaución, y que estes alerta no sea el tuyo un Hijo de su madre como el mío. Piensa que el golpe es francamente duro
|
| | "Yo misma" Enviado por nata0812 el 7 mayo a 20:06
Sí que es posible. El me dejó sin muchas explicaciones (lo cual para mí ya hace la ruptura traumática porque yo soy un ser que necesita saber y que lo que le expliquen sea lógico, claro). Estuvimos compartiendo casa pero sin ser pareja mes y medio o así y desde que me fui pasaron 3 meses sin ningún contacto (salvo un día que quedamos porque tenía que darme unas cosas). Como a los 5 meses desde su decisión unilateral, me empezó a poner mails preguntándome cómo estaba, me llamó, quiso quedar y me tuvo todo un fin de semana pidiéndome volver, pero sin reconocer en ningún momento que la culpa fue suya (él decía que era de los dos). Yo le dije francamente que estaba empezando a olvidarle, que no estaba con nadie más y que si quería reconquistarme, él mismo... Bueno, ahora tiempo después (casi dos años después) seguimos juntos, hemos vuelto a vivir juntos y estamos bastante bien. Yo de vez en cuando tengo crisis en las que le reprocho lo que pasó, pero al fin y al cabo, si quiero seguir con él y quiero porque le quiero, tengo que ir aprendiendo a sobrellevarlo mejor. No es fácil, te lo advierto, no es cuestión de rencor, es que hay cosas que no es fácil olvidar. Que tengas suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|