¿alguien que haya vuelto con su novio despues de estar mas de 5 meses sin tener ningún contacto? : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Depresión después de la boda, boda
¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su pareja
Testimonios: Cuando me enteré que me engañaba...
Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Pene
Contracepción: DIU
Vagina
Posición erótica
Estar enamorado
Masturbación
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Camasutra
Test: sexualidad
Adoración
Posiciones del kamasutra
Jugar con la fantasía
Divorcio
Strip tease
Felación
Declaración de amor
Eyaculación precoz
Estimulación: Clítoris

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Pareja > Foro Rupturas y decepciones amorosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: pareja fusión o fisiónTest pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?¿Qué tipo de novia serás el día D?Test: amor de verano, amor de vacacionesTest : ¿Quién será tu amor del verano? El placer masculino: ellos y el orgasmoTest sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?

Mensaje que originó la charla:
"¿alguien que haya vuelto con su novio despues de estar mas de 5 meses sin tener ningún contacto?"
Enviado por viola241 el 7 mayo  a  19:34

Me gustaría conocer algún caso de parejas que hayan vuelto despues de una ruptura traumática, y despues de estar mucho tiempo sin tener contacto de ningún tipo. ¿Es posible?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yooooooo"
Enviado por yerbabuena10 el 10 mayo  a  05:14

SI!! QUE FELICIDAD!..al principio...solo para darme cuenta que me "USO".. para tener a "alguien" que le
informara lo que sucedìa en la oficina!!!
Y... ahora està "enamorado" de otra ilusa que conoce
desde hace tiempo pero que ahora tiene muy buenas relaciones..y, pues a èl le sirve..es un kbron!
"En mi caso te dire que..."
Enviado por embajadora9 el 8 mayo  a  09:18

Estuvimos mas de 5 meses separados, de vez en cuando algun sms suyo, alguna llamada, pero poco más. el estaba muy inseguro de la vuelta.
Y de golpe y porrazo le da la vena de volver.
Yo tonta de mi accedo, pero cual es mi sopresa????? que descubri que había habido otra chica todo este tiempo.
Sera capullo, y lo he dejado por ... mentiroso.
el me decia que era incapaz de estar ni mirar a otra.

Fuerte verdad?, solo te pido precaución, y que estes alerta no sea el tuyo un Hijo de su madre como el mío.
Piensa que el golpe es francamente duro
"Yo misma"
Enviado por nata0812 el 7 mayo  a  20:06

Sí que es posible. El me dejó sin muchas explicaciones (lo cual para mí ya hace la ruptura traumática porque yo soy un ser que necesita saber y que lo que le expliquen sea lógico, claro). Estuvimos compartiendo casa pero sin ser pareja mes y medio o así y desde que me fui pasaron 3 meses sin ningún contacto (salvo un día que quedamos porque tenía que darme unas cosas). Como a los 5 meses desde su decisión unilateral, me empezó a poner mails preguntándome cómo estaba, me llamó, quiso quedar y me tuvo todo un fin de semana pidiéndome volver, pero sin reconocer en ningún momento que la culpa fue suya (él decía que era de los dos). Yo le dije francamente que estaba empezando a olvidarle, que no estaba con nadie más y que si quería reconquistarme, él mismo...
Bueno, ahora tiempo después (casi dos años después) seguimos juntos, hemos vuelto a vivir juntos y estamos bastante bien. Yo de vez en cuando tengo crisis en las que le reprocho lo que pasó, pero al fin y al cabo, si quiero seguir con él y quiero porque le quiero, tengo que ir aprendiendo a sobrellevarlo mejor. No es fácil, te lo advierto, no es cuestión de rencor, es que hay cosas que no es fácil olvidar.
Que tengas suerte.

Es muy dificil¿qué busca?Estoy soloHasta las naries...consejo x favor.La historia se repite con el en la segunda oportunidad....Esos bajonesNecesito su consejo....Amores y desamoresUn precioso dia soleadoRealmente necesito consejo en esto por favor Cómo puedo ayudar a mi novio???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Sondeo bodaGran sondeo: Tu bodaPsicología de la seducción, seducir a un hombre Verdadero/falso: ¿Cómo seducir a un hombre?
Famosos, los más guapos del 2008Los más atractivos del 2008Test : Calcula tu Coeficiente  de Imaginación SexualTest : Calcula tu Coeficiente de Imaginación Sexual

Actualmente en pareja
Test pareja: ¿sois más bien fusión...
¿Qué tipo de novia serás el día D...
Test : ¿Quién será tu amor del...
Test sexo: ¿Qué les gusta a los...
Fichas prácticas pareja
¿Cómo hacer un striptease?
La anatomía del pene
Masturbación femenina
Las zonas erógenas
Una higiene íntima intachable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jamie Lee Curtis
Adrien Brody
Ben Affleck
Kate Beckinsale
Foros pareja
Relatos eróticos
Violencia de género - Violencias...
La primera vez
Fantasías sexuales
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real