| Mensaje que originó la charla: |
Ya no le quiero
llevo 7 años saliendo con un chico... y la verdad es que es un buen chaval, pero me he dado cuenta de que le he dejado de querer, ya tengo decidido que tengo que hablarlo con el y cortar... lo que pasa es que vamos en el mismo grupo y claro, quiero dejarlo, pero sin hacerle demasiado daño, no quiero que me odie, a mi el me cae muy bien. no me importaria dejar de salir un tiempo con el grupo para que el pudiera recuperarse o lo que sea, pero no quiero dejar de ver a mis amig@s... la cosa es que es el unico chico con el que he tenido una relacion seria... por lo tanto, ni me han dejado nunca, ni yo he dejado a nadie! y no se ni como empezar a decirselo!!
si alguien me puede contar su experiencia, de haber dejado o haber sido dejado... y como resultó... pues os lo agradeceria mucho!!
muchas gracias y muchos besos!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que cambio!!
ha sido increible el cambio que ha dado despues de la charla... me escribe mensajes todos los dias, se conecta al messenger solo para hablar conmigo, me esta empezando a llamar por motes cariñosos, se preocupa por lo que quiero o no quiero hacer, me pregunta por el trabajo... yo creo que son cosas q solo hizo durante los primeros meses de la relacion! o ni eso! la verdad es que esto seria un verdadero cuento de hadas...si hubiera dado este cambio unos meses antes! ahora hay momentos de duda en los que lo que hace es agobiarme un pokillo...
de verdad, consejo para todas las chicas a las que les vaya mal la relacion... habladlo cuanto antes!! si realmente os quieren, cambiaran!! yo, antes, hubiera apostado el cuello a que mi novio no seria capaz de estas cosas!
y ahora, por dejarlo pasar y haberlo hablado tan tarde... puede que la que ya no cambie sea yo!! y me apena muchisimo, porque es un chico estupendo y quiero quererle!!!
un beso para todo el mundo!!!!
|
| |
X fin he hablado con el...
pero lo he hecho en un momento en el que a mi me estaban entrando dudas sobre si realmente no le quiero... asi q no hemos cortado. yo siento que me he quitado un peso de encima... llevaba tantos dias dandole vueltas sin dar el paso para decirselo... se lo tomo bastante bien...hombre, le dolio y eso, pero en todo momento comprendio que no es algo que yo haya decidido, que ha pasado... y que a mi tambien me cuesta mucho asimilarlo. la verdad es que no pense que se lo fuera a tomar con tanta madurez, me sorprendio muchisimo!
Bueno, ahora queda lo realmente dificil, luchar x volver a quererle o entender que ya se acabo.
muchas gracias a todos por leerme y x los consejos!
|
| |
Jooo...
aun no me he atrevido a decirselo...
pero trankis, que en cuanto lo haga yo escribo como ha sido todo... por si a alguien le vale de algo!!
un besoooo
|
| |
Hola
Acabo de leer todos los mensajes. Yo estoy un poco en la misma situación, llevo 5 años con mi novio y llevo unos meses que parece que no siento lo mismo, falta de ilusión, todo. A diferencia de tí, en verano le pedí un tiempo, pero apenas aguanté, le echaba mucho de menos y acabé llamándole a los 10 días. Seguramente porque tenía demasiado tiempo libre y me comía muchísimo la cabeza.
Hoy día me arrepiento de no haberme dado más tiempo claro, porque estoy hecha un verdadero lio. Le quiero muchísimo, es genial, pero ya no es como antes, no sé si me explico...
Y cómo decírselo? puf, no creo q haya una fórmula mágica para hablar de esto, es muy duro, llorareis juntos y él tomará la actitud de apoyarte, enfadarse o no hablar, q seguramente con el tiempo sea distinto.
Yo tampoco he dejado a nadie, me dejó mi primer amor (estuve año y medio) y ahora somos buenos amigos, pero con la edad igual es más difícil, yo también tengo miedo de perderlo como amigo.
No sé si has hablado ya con él, si es así cuentanos como fue, qué tal estás. Hay que ser valiente para seguir lo que te dice el corazón, verdad?
Suerte, no te puedo decir más. Un beso
|
| |
Aun no....
no, aun no he hablado con el...porque como apenas estamos solos!! normalmente estamos todo el grupo juntos, excepto cuando me trae a casa... pero ayer estaba tan cansada x lo que habia madrugado que no me apetecia ni pensar en como empezar la conversacion!
no os preocupeis, en cuanto lo haga, os pongo aki todo el repertorio... pero no os va a servir de mucho, os lo digo de antemano, porque soi malisima hablando!!
en cuanto a lo que dices tu de darse un tiempo... yo por mas vueltas que le doi, en todos los casos me da la sensacion de que ya no le quiero, por lo que no me parece correcto para el (me parece muy egoista) decirle que me de un tiempo y luego darme cuenta de que todo se acabo... creo que ya lo he puesto alguna vez, eso me parece darle falsas esperanzas, y no quiero q piense que solo es una paranoia mia.
muchas gracias, de verdad, me estais ayudando mucho!!!
|
| |
Basta ya
Por favor, claro q es dificil enfrentarse a eso. ¿A q te gustaria levantarte mañana y q ya estuviera todo hecho? Eres una mujer valiente, del siglo XXI, q sabe lo q quiere. Yo deje a mi novio despues de 5 años, viviendo juntos y todo. Ahora estoy casada y soy yo, soy feliz. Deseale lo mejor pero lejos de ti xq tu ahora tienes mucho camino por hacer. Con el tiempo verás q hiciste lo q debias. Hazme caso!
|
| |
Yo dejé a mi primer novio tras 11 años de relación
él fue mi primer novio, no vivimos juntos nunca, preparabamos nuertra boda, y unos meses antes de la boda, me armé de valor y se lo dije...uffff!!! es un trago que hay que pasar, pero siempre me alegraré de haberlo hecho... le dije que tenia que hablar con él...tomé aire y le dije que no lo quería, que no estaba enamorada de él y que no me iba a casar con él... imaginate como se puso, lloró, suplicó, fué horrible, yo no quería hacerle daño, pero no encontré otra manera más suave de hacerlo, porque a mi juicio, sólo hubiera prolongado su sufrimiento y el mío. me persiguió, me acosó, hasta me fuí a otra ciudad, hasta que un año despues concoció a otra chica y se casó unos meses despues con ella, espero y deseo que sea feliz, ya ni me habla cuando me ve.
|
| |
Jooo
yo es que eso tampoco quiero... no quiero que me deje de hablar... bueno, se que es inevitable al principio, pero quiero encontrar una manera de decirselo para que el entienda que no es mi culpa... que es de los dos por habernos olvidado de cuidar nuestra relacion...tampoco le voi a echar la culpa a el! pero quiero que comprenda que no es mi culpa... q simplemente... ha pasado! no es algo que yo quiera o no quiera hacer!!
gracias a todos x contar vuestras experiencias!!
|
| |
Gracias...
x compartir tu experiencia... yo no quiero ni tiempos ni nada, lo que le diga le voi a decir que es definitivo para que no tenga falsas esperanzas! sin ser tampoco brusca... pero que no piense que solo necesito un tiempo para volver con el.
el problema es q salimos en el mismo grupo, porque algunos de sus amigos salen con mis amigas, por lo que si yo lo dejo con el: o me quedo sola, o tengo que "obligar" a mis amigas a no estar con sus novios... y muchas solo los ven los fines de semana, que salimos con ellos de fiesta y eso... asi q por eso es x lo que me gustaria que todo acabara medianamente bien, que no me guarde rencor, que yo le aprecio, pero no le quiero y no puedo estar con el x lastima, eso lo se.
A ver que pasa... porque he decidido decirselo esta semana, no se, esta noche cuando le vea, o a lo largo de la semana...
|
| |
Si, si eso ya lo se
si ya se que lo mejor es romper y darnos a los dos la libertad que necesitamos... la cosa es cómo hacerlo!! como decirle que no siento lo mismo sin que sufra tanto... porque simplemente no se le acaba el amor como a mi?? es tan duro... le tengo mucho cariño y es una persona genial! no quiero hacerle daño... asi q lo que necesito son opiniones de como decirselo, de como empezar la conversacion... jamas he estado en una situacion ni similar, y no se ni por como empezar a hablarle...
que lio esto del "amor"
x cierto! gracias a todos x molestaros en leerme!!!
|
| |
No puedes evitar su sufrimiento
pero si evitar alargar el tuyo, cuanto antes mejor, dicelo ya, sin herirle, sin reporcharle, ni culparle d cosas, simplemente dile q ya no sientes lo q sentias q tu ilusion por el s acabo, pero q es una gran persona y q no le quieres perder como amigo, a veces eso es posible, con mi primer amor,m paso igual despues d 6 años, el lo entendio incluso m apoyo para q empezara otra relacion, ya habia un chico q iba a por mi y a mi m gustaba, y s q aunq han pasado muchos años, el no m olvida, pero no s puede obligar ni forzar el amor, el es una grandisima persona y m ayudo mucho en mi vida y me enseño muchas cosas, como a ser mejor persona
|
| |
Ya, ya se que tiene que ser ya
pero no tengo el valor de enfrentarme a el...es una persona muy comprensiva cuando quiere... pero en otras ocasiones, como le de x hacerse el orgulloso... puede hacerme mucho daño! ademas yo siempre me explico fatal, y el tiene siempre tantos argumentos que seguro que acaba dandole la vuelta a la tortilla y acaba haciendo q me exprese con total claridad... claro, que mi claridad es decir las cosas sin pelos en la lengua, sin rodeos, y ahi es donde me da miedo llegar xq entonces si que me odiará! no se... tenia pensado hablarlo esta misma noche, que tiene que venir a mi casa...pero se que no voi a tener valor. soi una cobarde!
|
| |
No se lo dije...
a ver si esta noche... es que le llamaron para que fuera a un sitio y ya... pues no se lo iba a decir a toda prisa! asiq... sigo esperando el mejor momento para decirselo! a ver si esta noche... aunque me da pena fastidiarle el finde! que comedura de cabeza.... gracias x escucharme(bueno, leerme)!!
|
| |
Creo
que si le has sido infiel y deshonesta es porque ni le respetas ni le amas, lo cual quiere decir que lo mejor es romper y que entre un soplo de aire fresco en vuestras vidas, porque lo que hay esta muerto, y solo anida el engaño, y eso no conduce a nada. besos y animo
|
| |
Hola
YA SE QUE ES DURO LO QUE TE VOY A DECIR PERO MIRA EL MENSAJE QUE HAY JUSTO DETRAS DEL TUYO EN EL FORO. ES UNA CHICA QUE DEJO A SU NOVIO DESPUES DE 7 AÑOS PORQUE PENSO QUE NO LO QUERIA... PIENSATELO MUY MUCHO, LOS TIOS HOY EN DÍA SON MUY RARITOS Y A LO MEJOR CONFUNDES NO QUERER A TU NOVIO CON QUE LLEVAIS MUCHO TIEMPO. SUERTE ENLO QUE DECIDAS
|
| |
No lo se
realmente no se si es verdad que no le quiero... no me gustaria que me pasara lo que a esta chica, pero tampoco soi capaz de seguir asi! sin sentir nada cuando me toca, obligandome a besarle cada vez que le veo, sin la necesidad de acariciarle ni de sentirle cerca... no creo q esto sea amor, y no puedo estar asi mas tiempo, llevo esperando aclararme mucho tiempo, comiendome la cabeza, y me doi cuenta de que asi no aclaro nada! la unica manera de saber lo que siento es perderlo... y si luego resulta que si le quiero, pero el no quiere volver conmigo... bueno, prefiero llorar por lo que perdi que vivir amargada en un mar de dudas.
ademas... hay un problemilla a añadir, y es que hace dos meses le engañé, con el otro tio senti lo que hacia mucho que no sentia con mi novio...y desde entonces estoi mas segura de que no siento nada por mi novio!
|
| |
A mi tambien me está pasando
yo yevo dos años, y ya una vez tuve una recaída y volví con el. Después estuve medio año mal y ahora vuelvo a estar mal. Ya se ha enterado su familia, mi familia... no sé si cortar, tomar un tiempo o seguir, pero con la posibilidad y probabilidad de volver a recaer. Hace una hora acabo de decidir que me voy a tomar un tiempo, me han aconsejado que haga mi vida sin el y que luego cuando ya me quite la angustia esta que llevo dentro, piense y me coma la olla, si lo echo de menos o si en realidad estoy mas tranquila sola. Yo lo quiero pero me paso la vida en una lucha interna constante de si me gusta.... se que no siento como antes y no sé como tengo que sentir ahora.. me han dicho, que es normal.......y lo sé ....pero lo que yo siento no es lo normal. y tendgo mucho miedo de que no vuelva con el o de que si vuelvo al poco tiempo me pase lo mismo y queda mucha vida.... tu por lo menos lo tienes claro, estas segura de que no quieres estar con él. Y aunque ya te lo han dicho antes, tienes que perder el contacto con él.1 bs
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|