| Mensaje que originó la charla: |
Ya no le quiero
llevo 7 años saliendo con un chico... y la verdad es que es un buen chaval, pero me he dado cuenta de que le he dejado de querer, ya tengo decidido que tengo que hablarlo con el y cortar... lo que pasa es que vamos en el mismo grupo y claro, quiero dejarlo, pero sin hacerle demasiado daño, no quiero que me odie, a mi el me cae muy bien. no me importaria dejar de salir un tiempo con el grupo para que el pudiera recuperarse o lo que sea, pero no quiero dejar de ver a mis amig@s... la cosa es que es el unico chico con el que he tenido una relacion seria... por lo tanto, ni me han dejado nunca, ni yo he dejado a nadie! y no se ni como empezar a decirselo!!
si alguien me puede contar su experiencia, de haber dejado o haber sido dejado... y como resultó... pues os lo agradeceria mucho!!
muchas gracias y muchos besos!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que cambio!!
ha sido increible el cambio que ha dado despues de la charla... me escribe mensajes todos los dias, se conecta al messenger solo para hablar conmigo, me esta empezando a llamar por motes cariñosos, se preocupa por lo que quiero o no quiero hacer, me pregunta por el trabajo... yo creo que son cosas q solo hizo durante los primeros meses de la relacion! o ni eso! la verdad es que esto seria un verdadero cuento de hadas...si hubiera dado este cambio unos meses antes! ahora hay momentos de duda en los que lo que hace es agobiarme un pokillo...
de verdad, consejo para todas las chicas a las que les vaya mal la relacion... habladlo cuanto antes!! si realmente os quieren, cambiaran!! yo, antes, hubiera apostado el cuello a que mi novio no seria capaz de estas cosas!
y ahora, por dejarlo pasar y haberlo hablado tan tarde... puede que la que ya no cambie sea yo!! y me apena muchisimo, porque es un chico estupendo y quiero quererle!!!
un beso para todo el mundo!!!!
|
| |
X fin he hablado con el...