en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Hoy necesito apoyo...

Vereis.. ahora hace casi 2 meses que rompimos... fue él, que por cobardía, por no querer dar pasos en nuestra relación prefirió conformarse con una vida que no le hace feliz... pero claro, por el camino yo resulté herida...

... después de varias semanas en las que iba para arriba mi ánimo, llevo unos días con un poco de bajón. No es tan bestia como al principio, pero hoy me está dando, y necesitaba desahogarme ...

Supongo que en parte es que después de la tempestad (la euforia) viene la calma; además, el jueves pasado aquí era Sant Jordi (en Cataluña es como el día de los enamorados)... y bueno, no es que esperara nada ni quisiera nada, pero igual ver a tanta gente con sus parejas, felices ...

Fijaos que tras la Semana Santa yo estaba superentera, he empezado a salir, a conocer gente... no he parado de salir... me he dado cuenta de que a mi ex (al muy tonto) no le necesito, que hay muchos tíos por ahí y todo eso... Incluso los primeros días mi ex pululaba a mí alrededor (trabajamos en el mismo sitio) con intenciones --creo yo-- de hablar conmigo (venga dar bandazos, pedirme llaves, que le abriera la puerta... cosa que no hacía antes...)... y he conseguido mostrar indiferencia... estuvo dos días enfermo y cuando estuvo por aquí ni le pregunté qué le había pasado o cómo se encontraba... no sé.. Creo que con una actitud correcta por mi parte (a la hora de comer me voy a otro sitio pq no tengo ganas de verle la cara durante media hora, y evito encontrármelo a la hora del desayuno)... aunque amigas mías dicen que por qué tengo que esconderme... pero para mí es mejor así...

Total, que creo que por fin ha entendido que es mejor que me deje en paz y no se me acerque. Eso es lo que yo quería desde el principio. Pero supongo que estos devaneos de ahora me paso por aquí, ahora no... me han trastocado un poco...y llevo varios días algo bajos... con angustia..

el sábado salí por Bcn y me tiraron los tejos y todo... pero puf.. me entró hasta miedo (seré idiota?) porque al chico que conocí lo vi tan echado para alante... supongo que no estoy preparada todavía, aunque lo que me dijera me levantara el animo... y no sé...

Es curioso, porque ahora que me estoy desenganchando y que empiezo a sentirme mejor en general... ahora que "paso" más, que pienso más con la cabeza... ahora que veo todo más racionalmente... paradojicamente pienso en cómo se ha portado y lo veo más ... .. me molesta en parte más (seguramente será porque le disculpo menos)... pero a la vez cada vez que me acuerdo de cómo se ha portado me siento fatal, me duele... quizás más... Parece todo muy contradictorio, pero es que creo que enterarme de algo relacionado con otra, o enterarme de algo que hubiera hecho (no me refiero a cuernos)... no sé si podría aguantarlo..

No sé por qué ahora que lo creía superado me pongo así... ¿os parece normal? No sé qué hacer... Esta tarde estaba deseando salir del trabajo....y salir corriendo a llorar... he estado al borde y ... . si me sentía mejor... y tengo un angustión ahora mismo...

A ver si alguien me puede mandar palabras de aliento o aconsejarme o lo que sea... brrr...

Gracias y un saludo a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Guapaaa

Te pregunte en el post del "Viajecito de mi novio"...que que tal estabas???
Espero q un poquito mejor....
Un besazo

Hola!

Gracias maja! Pues me siento mejor hoy... Ayer salí, fui a clases de salsa... estoy más animada... y supongo que como es finde y sé que no le veré por lo menos hasta el lunes.. estoy más tranquila...

Estoy bastante mejor... pero ahhh... como me gustaría perderle de vista, de oído y de todo... Luego me voy a comer con unas amigas... Yo voy distrayéndome, voy haciendo mi vida... pero tenerlo por ahí es un recuerdo constante de lo ... que el tío ha sido y de lo mal que se ha portado...

En fin... a ver si me ligo a otro y que le den a este imbécil .. aunque no sé si estoy preparada, por lo menos ya soy capaz de fijarme en otros chicos, eso ya es algo, no?

Y tu qué tal? Si usas MSN, si quieres algún día charlamos... te lo mando por privi??

Un beso, cuéntame como estás

Arrribaaaaaaaaa biennn!!!

Pasito a pasito, si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Keyes3, aunque no tengamos ahora mismo ganas de iniciar nada, fijarnos en otras personas...NOS AYUDA!! Cuanto me alegro por ti...yo tb empiezo a mirar a mi alrededor!!
Si, tengo MSN...mandame el tuyo por privi y cuando podamos xarramos claro que si!!! en estos momentos nos podemos ayudar y mucho.
Yo te conté novedades en el foro de "el viajecito de mi novio"....si puedes entra...
Dos dias sin saber nada de el...
Poco a poco.
Arribaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holas! te he contestado en el otro lado!

Un besazo guapa! Y ahora te mando un privi... que si ocupamos todos los foros charlando nos pegaran!! jeje

Venga, arriba, arriba!!

Jaaaaaaajajjaja..

Tienes toda la razon.
Chiton. Nos callamos ya chicas!!!
Te contestaré desde casa vale???
Un mua

Hola

Bueno, yo llevo un mes casi que rompimos, y estoy en la peor fase, a mi tambien me dejo por el mismo motivo, es un cobarde que no queria dar mas pasos en la relacion, pero bueno, los chicos son asi... (algunos espero) lo malo es el daño que nos hacen... Mi cabeza me dice que no le llame, que no tenga ningun contacto con el, mi corazon todo lo contrario, de momento lo llevo bien, no tengo contacto con el pero es durisimo... todavia supongo albergo la esperanza de que me llame arrepentido y hasta que no me quite eso de la cabeza no progresare...
De todas formas aqui van mis palabras de aliento y consuelo... todo pasa en esta vida y aunque ahora no lo veamos, la calma llegara y si la relacion no era buena, en cuanto nuestro corazon esté otra vez ocupado se nos pasara o si no esta ocupado pues el tiempo lo arregla todo y pone las cosas en su sitio... asi que ánimo!!!!

Es lo mejor...

que ni le llames ni nada... y te aseguro que por mal que lo pases no teniendo contacto con él... sería mucho peor lo contrario... yo le veo no siempre cada día... pero está en mi trabajo y por lo tanto tarde o temprano nos cruzamos... Le vería más si quisiera, pero le evito a la hora del desayuno y los días que coincide que ambos tenemos tarde también evito verle a la hora de comer... Quizá debería no hacer eso de evitarle... igual se lo pongo fácil, pero no tengo ganas de verle...

Yo hace algo más, 2 meses casi... y empiezo a estar en otra fase. Supongo que tú todavía tienes esperanzas de volver con él... todo depende de cómo haya sido tu situación, en ocasiones las cosas se pueden arreglar, si él cambia de actitud...

Gracias por tus palabras... sé que pasará... pero ahora mismo no me siento muy bien... hoy mejor... pero estas cosas cuestan de superar...

Un beso y gracias. Animos a ti también!

A pandita y kutxigu

Pues gracias guapas por preguntar e intentar animarme. Me he levantado mejor... pero me he despertado varias veces de nervios, supongo... ... .. es que no sé pq me pongo así ahora... brr.. qué rabia... Pero me he mentalizado a dejar de obsesionarme y pensar (lo que se hace dificil a ratos...)

Por suerte ha salido el sol, aunque se ha levantado nublado... jeje... yo ya digo que soy fuerte y sé que lo voy a superar... pero creo que tenerle en el trabajo, y aunqeu no le vea, me entero de cosas, o lo mencionan... y se me hace cuesta arriba! Como dice pandita... son pruebas a superar... y nos hacen más fuertes... pero lo que duelen, verdad??? Yo suelo decir que no ha nacido el hombre que pueda conmigo... es verdad...y yo vivía sin él antes y no me morí... pero... después de probar el amor... puf.. se hace duro, verdad?? Gracias por tu energía positiva!!

Kutxigu: Ayer estaba super angustiada... Puede que como dices, al estar "mejor"... pensara en ciertas cosas, analizara ... y otra vez angustia... Sé que no hay que analizar... es lo peor... pero yo no puedo evitarlo... puede que ni él mismo sepa pq se ha comportado de determinada manera... el miedo es muy malo... Sí pienso que cómo alguien que me quiere me puede haber hecho lo que ha hecho y ha preferido renunciar a mí... puf... cuando lo que tengo que hacer es pasar de él y no pensar... pero no sé, me cuesta... Creo que si no lo tuviera que ver en el trabajo se me pasaría mucho antes.... yo ayer es que me rayé un montón... y tal vez por nada... (ya no me acuerdo ni si lo he contado)... Pq me enteré por una compañera de trabajo, profesora... (él también lo es)... que él es posible que vaya a un viaje de fin de curso con los alumnos... y le dijo a ella que faltaban profes, que por qué no se animaba a ir (no creo realmente que con ninguna intención.,.. pero de alguna manera ha hecho que me mosqueara...) Sabes? y me rayé un montón.. cuando al fin y al cabo.. aunque así fuera, me tiene que dar igual ahora...

Gracias por vuestras respuestas!

Se lo que sientes

llevo asi 6 años, el no da el paso que necesitamos para estar juntos, quiere que sea ella la que hable y le diga que se vaya, pero ella no lo hace, y yo estoy desesperada, al igual que tu ,trabajo con el, como con el a diario , estamos juntos todo el dia,duele tener que hacer como si nada, pero claro llega el fin de semana y ya no podemos estar juntos, eso me esta matando, se que me quiere pero no se por que no tiene el valor de decirselo, dice que no la quiere hacer daño,yo estoy sufriendo, por que me siento sola y ya no soy la que era antes, feliz simpatica creo que se me hecho genio tengo mucha tristeza dentro y solo tengo ganas de llorar, no me apetece salir ni estar con nadie,pero no puedo dejarlo me pongo mala solo de pensarlo,ojala pudiera por que aveces creo volverme loca.como veras se lo que sientes.
asi que sal, pasalo bien y intenta olvidar aunque se que no se puede

Hola guapa...

Antes de nada, gracias por tu comprensión... puf.. sí veo que lo debes entender...

Jo, 6 años... de verdad no sé cómo puedes soportarlo... yo así como tú he estado con él unos 7 meses (con altibajos)... entre que empezó el coqueteo y demás cerca de 1 año... y lo he pasado fatal... Llegó un punto en que le puse un ultimatum... y bueno... se comportó como se comportó... fatal... y así estoy yo ahora dolida, ofendida... y teniéndolo que ver en el curro... Pero ahora tras la ruptura, se me hace muy duro. Pero creo que es mejor así... porque me ha demostrado (tras romper una vez y volver) que no será capaz de dejarla... no será capaz de dar el paso definitivo. Prefiere vivir una mentira, una vida en la que no es feliz del todo, pero está cómodo...

Entiendo que no tengas ganas de nada... a mí los fines de semana se me hacían angustiosos... Yo ahora salgo y aunque me tiran los tejos, me miran los chicos y eso... no me siento preparada para ligar... y llevo días con bajón. Incluso hay algún chico que me hace caso... y yo nada... casi me siento peor... ¿quién me entiende, verdad?

Yo te aconsejaría, dado que he vivido algo parecido, que le plantees de una vez que elija... Evidentemente te puede pasar como a mí... que se acobarde y se quede donde está, pero pensándolo racionalmente... ¿te merece la pena seguir así??

Bueno, gracias por tus palabras... yo también te comprendo... y estoy aquí para lo que quieras. Te puedo aconsejar si quieres...

Un beso y gracias de nuevo

Gracias por contestar

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos,no, no es eso es que si hay alguien que esta pasando lo mismo que tu, parece que hay gente que siente lo mismo que tu y eso alivia un poco, mas que nada por que sabes que de verdad te entiendenque de verdad saben lo que sientes, lo que te duele.
no puedo darle el ultimatun por que creo que perderia yo y no puedo,no tengo fuerzas ahora para que pase eso.
El siempre me dice que quiere hacer las cosas bien, que hable ella y asi seria a las buenas, no quiere hacerlo a las malas,que no seria bueno tampoco para nosotros y yo quiero que haga las cosas como el quiere, al menos intento no agobiarle, pero creo que cada dia le agobio mas diciendole que necesito estar con el, que quiero que la situacion cambie.
Tengo que darle su tiempo, por que no quiero perderle no quiero que todo este tiempo y sufrimiento de los dos no haya servido para nada.
intentare que no me duela tanto, saldre por ahi y sere lo que era cuando le conoci alegre y con vida, le hare sentir lo mejor, como cuando me conocio, se que me quiere por que me lo demuestra cada dia, pero yo lo necesito a mi lado y eso hare que venga a mi, ahora mismo saldremos a tomar un cafe y hablare con el por que estamos distantes,el sabado pasado le dije que ya no podia mas que no aguantaba mas esta situacion y el pensaba que estaba terminando con el , pero si no puedo,ojala pudiera, haciendo eso, en vez de traerlo hacia mi, mas lo aparto y asi esta ahora un poco distante, le dire que si va a seguir luchando por esto que yo lo hare tambien, pero si el no lucha yo sola no puedo, el vera, ya te contare que me ha servido de bien poder sacar esto de dentro.
Un besito y hasta pronto.

Ufff....alicante67

Guapa, de verdad esperas que cambie la situación después de 6 años???
Desde luego la decisión has de tomarla tu y realmente cuando te sientas preparada...pero piensa que de esta forma...estas perdiendo oportunidades que estan pasando por tu vida...aferrada a un amor que si me permites mi opinion (esta comodiiiiiiiiiisimo como esta) tiene el equilibrio en su casa y la emoción contigo...
Mira, conozco bastantes casos así...y en el 90% de los casos...si se ha producido una separación con su mujer...ha sido rápida...y si no se ha producido rápida...no se ha producido.
Cariño...entiendo como te sientes y lo que esperas de el...pero intenta ser lo mas objetiva posible...POR TU BIEN.
Un besito guapa y mucho animo.

A keyes y pandita

Si me permitis os cuento esta historia y me aconsejais,¿ vale?.
No quiero ser pesada con mis cosas y menos rayar a la gente si no me da su permiso.
Espero contestacion.
un besito con todo el cariño del mundo,

Claro que sí...

A mí no me molestas. Yo, como he vivido algo parecido a lo tuyo, puedo hablarte con conocimiento de causa... y es que esto que cuentas de que quiere hacer las cosas bien, no hacer daño... etc ... o a ver si ella se da cuenta... Eso me lo decía él también, pero luego llegaba un día en el que yo pensaba como tú, "bueno, yo sigo haciendo mi vida...etc" ... y me venía diciendo que mañana tenía que acompañarla a ella a llevar currículums... en aquel momento me di cuenta de que si yo lo permitía, yo siempre sería la segunda... que por bien que estuviéramos... él no se iba a atrever a romper pq ella es buena chica porque tal o porque cual..ç

No te juzgo, te entiendo pq lo he pasado... y creo que si yo en su momento no le pongo el ultimatum tal vez continuaríamos y podríamos estar años. Yo creo que después de 6 años ha tenido tiempo de romper (yo a éste no le aguanté ni 8 meses... es que yo no podía soportarlo más), pero entiendo que tú ahora estás "enganchada"... de ahí la sensación de que no puedes ahora, que sería malo para ti...

No sé... yo creo que aunque te quiera (no lo dudo)... él está muy cómodo así... como le pasaba al mío... y tú por qué tienes que conformarte con alguien que no es sólo para ti... Y fíjate que te hablo yo, que todavía, mientras te cuento esto, siento una gran angustia y todavía sufro por lo que he vivido. Igualmente te digo que considero que he hecho lo mejor que podía hacer... y sé que saldré adelante aunque lo pase mal...

Un beso... y por supuesto, cuéntanos tu historia... por aquí o por privi, como veas

Keyes y pandita decirme que os parece, vale?

Todo comenzó como ya te he dicho hace casi 6 años. Cuando le conocí, me iba mal en mi matrimonio pues no era feliz ni tenía ilusiones, y sabia que nunca las volvería haber, y que algún día nos separaríamos, no sabía cuándo pero sí que algún día lo haría, pero lo llevaba como se podía y al conocerle a él, todo cambio, tenia ilusión me hacía sentirme bien, feliz como cuando tienes 15 años, a el igual se le veía tan ilusionado también , así estuvimos 3 años hasta que tuve suerte y mi ex hablo y se fue de casa, la verdad es que no se podía con esa doble vida.
Desde el primer día congeniamos bien, como si nos conociéramos de toda la vida, no hacemos nada sin hablarlo antes, pero claro no es lo mismo antes que ahora, yo tengo el tiempo del mundo para él y el limitaciones para poder estar conmigo y eso hace que haya tensión por que yo cada día quiero mas, porque de verdad lo necesito, porque quiero una vida normal, quiero estar con él, dormir con él, levantarme con él, hacer lo que siempre hablamos y cuando queramos, tenemos sueños e ilusiones por hacer aun y porque de verdad no soporto vivir así.
¿Dudar de que me quiere? no puedo porque me lo demuestra cada día, me ayuda en todo, económicamente, moralmente , hasta ha hecho que me crea que valgo mucho y consiguió un puesto para mí en la empresa donde él trabaja, que yo jamás habría pensado poder hacer en mi vida, me dijo que haría que cambiara mi vida y es verdad que lo ha hecho y para mucho mejor, me presento a su madre y hermano y llegue a conocer a su padre, nos hemos visto hasta con su hija, hemos salido juntos con ella en fiestas desde el principio de salir juntos, su madre sabe de mi y de lo que él quiere conmigo, también a ella le ha hablado de mí, no me niega en ningún momento ni a ella ni a nadie y sabe que trabajo con el porqué el me ha metido y se lo ha dicho, ya le ha dicho dos veces de que no hay nada entre ellos pero ella no quiere hablar de eso y deja pasar todo con tal de no hablar con él sobre ese tema, sabe muy bien lo que hay y que en cuanto vuelva a hablarle del tema le dirá lo mismo, pero como ya antes os había comentado, quiere que ella hable, dice que no puede aguantar mucho así, que en algún momento ha de estallar y le mande hacer puñetas, que sería lo mejor para nosotros que ella se de cuenta de que no se puede estar así y le deje, hablando bien que no puede irse sin mas, además no tienen contacto físico con ella, vamos de matrimonio, esta desde las 7 y media de la mañana que me recoge para ir a trabajar hasta las 10 de la noche que me deja en casa, y a las 11 estamos hablando por el MSN y los sábados que no trabajamos me recoge a las 8 de la mañana y me deja en casa a las tres, pero yo me muero de pena cuando me deja porque aunque nos veamos y hablamos por el MSN sé que no puedo estar con él, porque no podemos hacer lo que queremos y cuando queremos .
¿Cómo puedo pensar que no me quiere? si hace todo como yo le digo, si le digo quiero esto así y así lo hace.
El se pone malo de verme a mí mal pero no puedo evitarlo y lo único que hago es apartarlo mas de mí, me dice que le hablo mal, enfadada y yo no me doy cuenta si lo hago, dice que me enfado con él y no estoy enfadada solo muerta de pena, no me sale de que hablar si no es de lo nuestro , creo que eso le agobia, siempre me dice que nunca veo lo que hace por nosotros que todo lo hace para nosotros , y eso no es verdad, si no viera las cosas que él hace , creo que hace ya mucho, mucho tiempo se habría terminado esto, si yo viera que él está cómodo, que no hace nada por que estemos juntos , no estaría ahora mismo hablando de todo esto, porque ya habría terminado esta relación y el dolor ya habría pasado.
Bueno ya sabéis mi historia, me gustaría saber vuestra opinión.
un besito y gracias por dejar que me desahogue con vosotras.

Mmm

Hola guapa... que conste que yo no he dudado de que él te quisiera...

Me parece curioso que su madre y su familia lo sepan... dices que la mujer también?? entonces a qué espera para separarse... si el paso más gordo ya lo ha hecho: se lo ha contado a ella...! Y la tía no reacciona??? No lo entiendo... A qué espera él ahora???

Vaya historia... en algunas cosas coincide con la mía, pero en otras... es que el mío no tuvo ... para decírselo a ella... pero el tuyo, ya que sí... no comprendo bien ese aspecto... A ver qué me cuentas y te comento más ok?

De todas formas... y por mucho que no tengan nada entre ellos... el trago de aguantar que duerme con ella.... es horrible.. no?? Si lo único que falta es que esteis juntos!

En fin... anímate y cuéntame eso y te comento. Un beso

Alicante67...por supuesto!!!!

Aqui estamos para escucharnos y ayudarnos guapa.
Un besito cariño!

Keyes3...que tal te has levantado hoy cariño???

Espero que mucho mejor...
Ha salido el sol y tenemos que mimar nuestro corazoncito.
Creo que son pruebas que tenemos que ir superando en la vida. Vamos a pensar que no los necesitamos para vivir, que antes de conocerles...eramos personas felices...Y QUE SEGURO QUE ALGO MEJOR NOS ESTA ESPERANDO.
Un beso con todas mis energias positivas

Hola bonita

Cuando ya el sentimiento de angustia no es tan fuerte, es normal que empieces a pensar mas racionalmente que analices mas, todo lo que a pasado, mas cosas rondaran por tu cabeza. Cuando hizo esto, por que lo hizo, por que se porta asi conmigo si me queria. Yo asi es cuando mas me rayo, pero es inevitable, nos comemos la cabeza demasiado.
Muchos Animos, aqui estamos par escucharnos. besos

Hola wapa

Me iba a duchar, pero he visto tu post de refilón... yo creo que estás teniendo un bajón de autoestima, y que aunqu te tiren los trastos y te vaya bien y tal pues el hecho que se haya portado fatal contigo todavía te duele. Es cierto que cuanto más pasa el tiempo, más rabia da, supongo que porque al producirse la ruptura como todavía pensamos que no es definitivo pues no reaccionamos del modo adecuado y luego claro va pasando el tiempo y es como si no te hubieras defendido correctamente.

A mi me resbala el retrasado de mi ex ( jajajaja si, RETRASADO con palabras mayúsculas) porque no ofende el que quiere si no el que puede y para mí esa persona no me llega ni a los tobillos (sin acritud ) el otro día ví una foto y le ví cara de... ADIVINADSDDDDDDD que voy a decirrrrrr ??? sí, de RETRASADO.

Mira a mí me dejó por e.mail y una de sus argumentaciones era "que yo tenía reloj biológico", también por cobardía, total, que se busque a alguien de 15 (que no se quien le va a aguantar sus XORRADAS, sí con mayúsculas también). A ver, vale que yo creo que no estoy normal, jajajaja Bueno que una persona que deja por mail pierde toda mi credibilidad y respeto y que por lo tanto no puede hacerme sentir mal, porque yo necesito admirar a las personas. Eso lo pienso con el tiempo claro (llevo 5 semanas pero muy bien puestas).

Y otra cosa, coincidís en el trabajo, pero wapa eso un día de estos puede cambiar y le pierdes de vista, peor es tener un hijo y tener que comértelo con patatas de por vida. Mucho ánimo, hoy estás de bajón de autoestima, con sentimiento de poquita cosa pero tú vales mucho y eso lo ve la gente, metetelo en la cabeza, creetelo y a triunfar.

Me voy... luego vuelvo y eso..

◀  Arriba de la página

Me esta volviendo locaQue hago con el viajecito de mi novio??Necesito ayuda de verdad...Ayudenme a no caer de nuevo, ya no quiero sentirme asi...Amar a un ser despreciable...¿cómo no nos damos cuenta de que valen más los hechos que las palabras?Todos piensan que soy fuerte y saldre de esta.... no lo tengo tan claroComo interpretais esto?Al saber ella que yo rehago mi vida me manda sms y mail,por que???La vida sigue a mí alrededor, pero la mía parece que se ha detenido.Asi, como voy me voy a a alejar??Bajonazoo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Taylor Dooley
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Brigitte Bardot
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam