en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Ruptura

Hola Buenas mi historia es muy fuerte y me siento muy mal , vivia con mi pareja y me dejo y solo hace un dia que volvia mi casa y me siento triste y sola .Soy una geminis y tengo 27 años todo me ha ido mal en esta vida, alguien se encuentra en mi misma situacion . quisiera conocer gente que se sienta iagual que yo besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

tb tengo 27 años y no estoy pasando por un buen momento

No estes así

Hola cariño, me sabe muy mal que estes de ese mal humor. Te cuento, a mi hace una semana que me dejo mi novio, llevaba con el desde los 18 años, ahora tengo 20...
Para mi sigue siendo muy duro despertarme por las mañanas y sentirme sola y deprimida, pero sabes que? el hablar con vosotras por el foro no me hace sentir tan sola, y seguro que dentro de un tiempo no muy largo empiezas a sentirte mejor y tienes una perspectiva muy distinta de lo que ha pasado.
Piensa en tu relación como una experiencia que has tenido que pasar, en la que has amado, pero también has aprendido mucho para las siguientes relaciones. Mucho animo cariño!!!!
Ps: No lloren porque terminó, sonrian porque sucedió.

Hola rubi

He estado una semana leyendo los posts en este foro y creo q todas y todos estamos igual. Cada uno con su historia pero con el mismo dolor.
Solo el tiempo ayuda a sobrepasarlo y mientras buscar el apoyo y la identificacion de otros en este foro me ha servido para cada dia sobrevivir.
Entiendo el dolor que siente, nunca pensaste que pudiera doler tanto, no sabes qe hacer con tu vida, te lavantas en la maniana y el vacio es tan grande que te quieres morir para no sentirlo.
Poco a poco te vas sientiendo diferente, duele cada vez un poquito menos. Yo llevo tres meses de ruptura, infernales. Sin embargo se que hoy estoy un poco mejor que hace un mes y eso em da fuerzas porq pienso que en otros dos meses estare mucho mejor y asi hasta que pase por completo.

Animo, ya sanara y de mientras aqui estamos!

◀  Arriba de la página

Me dejó y esto me contesta, ¿que os parece?Mi amigo kiere algo más...Que duro es cuando decides que tienes que cortar el contacto¿¿¿hago lo correcto??? Una nueva vida? Alguien lo entiende?Necesito opinion Y ahora que? .... cuando te has dado cuenta de que has perdido una oportunidad ...Me dejó, ya no me quiere por mi culpa y yo siento que me muero sin él a mi lado! auxilio! Estoy a punto de dejar al hombre que mas he querido y con el que mas broncas he tenido, tengo miedo Carta para pedir una segunda oportunidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam