en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Sigo sin poder vivir sin el

hay dias que lo tengo muy reciente y no lo acepto, ya casi hace 4 meses!!!!, entonces tengo ganas de llamarlo, por que tengo la esperanza de que el sienta en el fondo lo mismo,.... pero seguramente me ignore,......
ojala me llame algun dia el, mientras os escribo para que me ayudeis a pasar el mono....que soys lo unico que me consuela, hoy me esta costando, y ya despues de tanto tiempo,pfffff

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la cague

desde q lo dejamos solo le he llamado 3 veces y me dice q es muchisiiimo se cabrea se enfada, niña no te compensa ya te lo digo yo pq lo veo, asiq arriba animo no le llames vas por el 4 mes sal distraete hay mil cosas por hacer

En estos 4 meses..............

despues de dejarme me ignoro por completo, al mes apareció diciendo que le perdonase, que queria verme y arreglarlo, al dia siguiente ya no sabia lo que queria otra vez y volvió a desaparecer hasta hace 2 dias que me tuvo que mandar una cosa y me ponia t echo de menos... y cariñoso...

Yo no se amigas

Pero yo siempre me mentalizo que si a uno no lo quieren, no lo quieren y punto. las mismas actitudes lo demuestran, entonces para que quemarse el coco pensando si volverá. Yo corto toda clase de contacto aunque me muera por llamarle y a los dias caen redonditos a mis pies pidiendo perdon. eso me pasaba en las anteriores relaciones y yo les decia... ahh no dejaste psar mucho tiempo.... entonces seguian rogando hasta que se cansaban. ahora es con el padre de mi hijo quien me anda rogando y yo le digo que no me siento capaz de vovler con el, aunque lo amo, solo le digo eso porque hay que dar escarmientos y que no nos vean la debilidad, y si se cansa de rogar, pues que se canse, era porque no me queria.

espero les sirva como consejo, es pura cuestion mental.

Amiga mia

yo acabo de hablar con el; todas tenemos un el, le mandé un sms deseandole un Feliz Año y preguntandole que tal está, me contesto con gracias pero quien eres, le dije quien era y ya no me volvio a contestar. hasta donde puede llegar el amor de una mujer? que se supone que deberia hacer yo en este caso? si es que no me dice nada ni que he hecho ni que culpa tengo....
que harias tu si el no te contestara? en mi caso pasaron dos años. crees que un individuo como el mio vale la pena perder dos años de vida?
y el tuyo vale la pena perder cuatro meses?
me alegro que encuentres consuelo aqui porque yo ya no lo tengo.

4 meses

Esta bien, ya pasaste la prueba de " NO LLAMAR"

hABLALE Y DILE HOLA COMO ESTAS o como te va

y ya

asi de facil

◀  Arriba de la página

Se debe confiar de nuevo?Atukas como tu mismo lo dijiste!!! la he cagado le he llamado y ahora estoy llorando no os parece que existe un denominador comun en el trato de ellos..Me enamoré de mi profesor de autoescuelaSana tus heridas............Madonnaaa me rio de mi mismaAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Y si pasa el tiempo y nunca se olvidaLos fines de semana son los peor A ver que opinais
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Renée Zellweger
Meg Ryan
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam