en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasNovias: tradiciones de la celebraciónNovias: Tradiciones y costumbres

Mensaje que originó la charla:

Ha quedado con su ex!!

LLevo un año con mi novio. El hace dos años salio con una chica, que le dejo a el por irse a vivir fuera. Ayer me conto que ella le habia mandado un mensaje y que hoy va a quedar con ella para tomar algo y saber de su vida. Ahora mismo me imagino que esta con ella y me siento muy mal. Como superarlo? Paso de el cuando me llame mas tarde?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Al final no quedó con ella!!

Me llamo a mi y quedo solo conmigo. Gracias por contestar

Pues...

yo no soy tan extremista como otras opiniones q acabo de leer...

Aunque te sientas mal (a ninguna nos agradaria estar en la situacion) tu eres la q sabe d verdad loq tienes cn tu novio, y si supone o no "peligro" que quede con otra, no??

Piensa bien si es un poco lokura o si de verdad a el puede qdarle algun sentimiento por ella...ademas! q ella le llame para tomar un cafe no significa q kiera nada!!vamos, no hay por q ser tan mal pnsados q no todas las situaciones son iguales, y si has estado cn una persona tanto tiempo, puedes perfectamnte qdar para saber como le va la vida, sin segundas intenciones!!!

Es mi opinion, no hay q exagerar tanto chicas!!!

Hola

perdoname q te lo diga asi pero estas loka! como vas a permitir q valla a tomar algo con la ex! sera q yo soy muy celosa o para mi directamente es una lokura!..besos y fijate loq le permitis me parece q no va eso en uan relacion..cuidate!

Modo positivo

yo s e q es horrible esa situacion yo soy muy celosa tambien pero la verdad esq deberias de sentirte un poco bien dentro de lo celosa q te sientes...pues tu pareja te dijo lo q hiba a hacer..es decir seria peor q no te lo dijera...yo digo q si le preguntes como le fue y q tal la paso pero de la manera mas trankila no te alteres para nada!!! asi el te va atener confianza siempre y te contara loq haga....de lo contrario si lo ahogas con celos el se va a ir guardandos cosas para q tu no te pongas celosa...es dificil lo se...pero nada mas no demuestres tantos celos aunq los sientas y como te dije anteriormente preguntale como le fue y sacale hasta el mas minimo detalle pero de manera q ni el mismo se de cuenta!!!

Celos

Yo como soy muy celosa no me gustaria nada que fuera, es más, si el ya no tiene nada con ella no tendria porque ir, que le explique a ala chica q ahora ya tiene una nueva vida y que lo pasado pasado esta.

Pues de eso nada

yo estuve con mi ex casi 7 años y aunque ya no kiera nada con el me gustaria saber de el siempre aunque los dos tengamos otras parejas. Yo le tendre cariño el resto de mi vida como lo puedo tener por otros amigos mios aunque entre los dos ya no haya nada.

◀  Arriba de la página

Nuevo programa de telecincoCelosa con razonMi pareja dice que mira a todas No quiero sentir mas celosNo se que hacerEl es muy celoso y no me cree nadaNesecito un consejo por favorNecesito ayuda urgente....CelosaTarot maryamCelos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam