en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Cada vez menos libertad

muy buenas llevaba un monton de tiempo sin escribir, llevo un año con mi chico y al principio el decia que no era celoso pero poco a poco se esta volviedo un poco agobiante, no me deja salir con mis amigas, ya no digo salir pero esque le da enfado hasta que pase al perro con ellas, porqe el dice que sus amigos a el ya no lo llaman porque el si se toma la relacion en serio y por eso los a dado de lado cosa que a exo porque a querido no porque yo se lo haya prohibido, porque dice que el prefiere quedarse en su casa cuando yo no estoy porque asi luego lo tengo que hacer yo tambien, me tiene super controlada cuando entro y salgo de casa porque dice que le da miedo que me pase algo, y ultimamente esta con el tema de la ropa que teno que ir mas tapada dice con el calor que haceeee dios mio nose que hacer creo qe es mi culpa por no haberle frenado antes, y el control del movil y el orenador ya ni os cuento, que puedo hacer no quiero hacerle daño poruqe el dice que lo hace para protegerme, dic que me ve muy debil y tiene que cuidar de mi y lo que esta haciendo es volviendome loca!!

besOs y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es un mesias salvador de todo mal?

no dudo de que te quiera, lo que esta claro es que se equivoca de lleno con su metodo, coartar tu libertad y decir que es por que te ve devil y falta de proteccion...me parece un poco sin sentido, asi te ve? devil? sin capacidad para elegir lo que te gusta tener cerca o lejos? por que elgiste a tus amigas? no creias que ran malas no?, pues que no venga el a selccionar lo que el quiere que tengas cerca o no, que o te organize la vida y que ejerza de padre autoritario mas que de tu pareja, habria que plantearse si es un problema de inseguridad suyo, que viendo tu potencial, o fuerza o autosuficiencia le asusta la idea que alguien mas puede darse cuenta de lo que tiene el y le aparezca algun rival, pero en lugar de reconocerlo que hasta podria ser alagador, coge i dice que te ve debil y que necesita protegerte....que no, que no cuela....que se lo plantee y si esto se alarga creo que te lo tendrias que plantear tu, un beso amiga, adiooooossss¡¡¡¡

Gracias pr contestar sobre todo porqe cuando escribi esto estaba mallll y se agradeceque te escuchen

besos

COMO LEI UN COENTARIO DE UNA MIGA POR AHI....

PONLE SUS 2 POR TRES Y DILE ,,,O BIEN TE COMPONE SY ME TRATAS BIEN Y HACES ESTO O MEJOR TE ME VAS Y TE PIERDES...

VAS A VER QUE FUNCIONA!

Habla

lo que deberias hacer es hablar con el porque no es normal que te controle tanto como dices. explicale que debe dejarte tu espacio y que lo peor que ha podido hacer es dejar a sus amigos de lado..porque nunca se debe dejar todo cuando empieza una relacion
yo lo que e echo por mi novio es dejar de salir a la discoteca..pues a el no le gusta ir de fiesta y se que el lo pasaria mal yendome porque a mi tampoco me gustaria que se fuese de disco con todas las chicas que hay sueltas por ahi..pero lo que acemos es salir los dos juntitos pues a un centro comercial..al cine etc.
pero si te apetece ir con tus amigas pues a dar una vuelta..pues te deberia dejar ir...esque nisikiera le tendrias k pedir permiso!!
y en cuanto a lo de la ropa..eso ya es excesivo..dile que te gusta ir arreglada que no es por ir provocando..que controle sus celos porque esta empeorando todo..
saludosssss espero haberte ayudadooooo

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor necesito un consejo.....Necesito ayuda. fue una tonteria...una tonteria que en realidad no he perdonadoTerapias y charlas gratuitas para personas con problemas de obsecion y celosDenme un consejo por favor estoy desesperada Justificar lo injustificable?Celos por un mensaje del movil!!! ayuda porfa!!! ayúdenme porfaMi marido dice que quiere a su mujer fallecidaMujeres que confiamos en nuestras parejas pero que aun asi sentimos celos de cuanta mujer se acercaCelos d su pasado. siento como si m pusiera cada día los cuernos. ayuda, por favor!!! Consejooooos por favor!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam