|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como hago para quitarme el fantasma de la ex ..de mi pareja?la cual es la madre de su hija?" Enviado por gerydia22 el 20 julio a 06:56
bueno para comenzar,tengo una pareja ..mi novio a quien amo demasiado..y el ami..nos llevamos bien y todo es muy especial y me cuida mucho..sinembargo..el desde que nos conocimos me dij o q tenia una hija de casi dos años..y que vivia la niña con la mama es decir su ex...yo lo acepte y no me importo porq conoci a la niña y me enamore de ella es adorable ..bueno..la ex osea la mmama de la niña cree q yo me meti en la relacion y q fue por mi q eso acabo..y ella esta interesada o estaba no se en dañar larelacion q tenemos...ella llamaba y me inventaba historis para tratar de haceme enfadar con el..pero no lo logro...un dia me entere que mi novio me habia sido infiel con ella,(cosas de cama y nada mas;una noche loca ,un deslis)el me lo confeso y se arrepintio...yo muy herida y triste porq m senti como tonta por no haber creido antes y por estar asi d enamorada...lo queria matar aunq me moria d ganas d estar con el...paso un tiempo y despues de mucho hablar con el y demas..lo perdone..porq me di cuenta q el quiere estar es conmigo y no con ella,porq ella lo trataba mal y yyo lo consiento demasiado...en fin..el estamuy cariñoso conmigo y demas ,pero no se yo lo perdone y eso y trato de no dejarme cegar por ese fantasma por l oq paso ..pero en cocasioens sobretodo cuandose que el va a ver la niña trata de netrarme cierta desconfianza casi que inconsientemente...y el la nota en mi tono de hablar ,y la verdad no quiero sentir desconfianza porq se q ella no lo trata como yo y se q elquiere y esta es coonmigo yo creo ene el y se la pasaconmigo y no a cambiado conmigo para mal...solo q ese fantasma en cocasioens intenta q discuta por bobadas con el sobre ella aun cuando yo se q solo se deven ver es por cosas de la niña no por ella ni nada ...es por eso que quisiera que alguna me orientara para dejar de tener esos fantasmas y brrar lo q paso para confiar plenamente en el porq tengo uan linda relacion y no quiero q los errores del pasado dañen mi presente y destruyan mi futuro con el..gracias...y esq estoy enamorada y no quiero q esta bobada lo aleje de mi...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por mipetisa el 21 julio a 09:16
Yo no se si podré ayudarte, porque tenemos conceptos muy distintos de lo que es el amor.
¿Cómo se quiere a alguien demasiado? para mi o se quiere bien o se quiere mal, pero no demasiado. Después, es él quién te traiciona, pero la que te obsesiona es ella ¿no se supone que ella puede decir y hacer lo que le de la gana, porque tu chico está ahí para pararle los pies?.
Y por último, el tema este de que ella le trata mal y tu le consientes demasiado, a mi aquí me parece que tu relación corre mucho más peligro que con el resto de las cosas. A una pareja no se la consiente, consentir supone que él acaba haciendo cosas que tu no quieres porque tú cedes por sistema y eso es malo, para ti y para él. Esa no es la manera de retener a alguien a tu lado, no cedas en todo por darle el gusto o acabará pasandos factura.
De todos modos si esto es más o menos reciente él debería de entender que tú tienes derecho a estar aún resentida, perdonarle algo y olvidarlo del todo son dos cosas distintas. Date tiempo y suerte.
|
| | "No es que ceda a todo.." Enviado por gerydia22 el 22 julio a 23:51
la verdad soy muy tierna con el,pero eso no quiee decir ni que sea sumisa ni nada por el estilo...y porque veo que cosas asi..es q pueden dañar la relacion es que quiero cambiar ..para mejorar..pero no espor retener a nadie..porq yo creo y quiero que si esta conmigo es porq es faliz a mi lado..no por lastima ni nada...porque como siempre e dicho si el es feliz con otra persona lo entendere aunq me duela porque el verdadero amar radica en ser feliz y si el el feliz lejos de mi ..tendre que dejarlo...sinembargo porq veo q esta feliz conmigo y me quiere es q deseo darle cada vez una relacion mejor...para q si acaso pasa algo o terminamos o algo...sea yo al menos un muy buen y lindo recuerdo...
|
| | "Hola gerydia22" Enviado por mipetisa el 23 julio a 06:39
Me parece muy sensato y muy bonito lo que dices. Y creo que el problema de que te traicionara aún pesa en ti y creo que esa es la base de tu inseguridad. Que por otro lado me parece de lo más normal, perdonar es terriblemente difícil y requiere tiempo. Se un poco flexible contigo, no te guardes las cosas dentro, cuéntaselo a tu pareja, no como un reproche, sino para compartir lo que sientes y piensas.
Yo creo que si has conseguido perdonárselo, también conseguirás superar esto.
Te deseo mucha suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |