| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya aguanta toda la noche..
al final, sigo con la AR, aunq en alguna toma, como la de la noche, en q le echo cereales tb, le echo leche normal, para q no espese tanto, y cereales le echo como 5 y ¡¡¡aguanta toda la noche!!! le cuesta mucho lo de ir subiendo de peso, pero bueno, me queda menos de 1 mes para mi incorporación y ¡¡¡no quiero!!!!
ah! he empezado con la fruta y de momento bien, aunq no le puedo dar naranja, por lo del reflujo y posible acidez..
La unica duda q tengo es q hace 4 tomas en el día y solo 3 de ellas son leche, unos 210ml, pq la de la tarde es la fruta con 60 ml leche. ¿será poca cantidad de leche?
|
| |
Hola
Yo también soy de julio, bueno nosotras, mi peque nació el 30 de julio, y aquí andamos las dos, a tontas y a locas con el tema del sueño.
Qué es eso del foro privado? Yo no me entero de nada
|
| |
Extrano el foro
Extrano el foro de embarazo... Yo estaba en las mamas de julio, contigo, galletadefresa... La verdad es que compartimos experiencias impresionantes ... me siento un poco huerfana ahora ...con la cantidad de cosas que tengo que contar.... Cada d'ia es una aventura con mi bebe de cinco meses y pico... Si antes tenia dudas del embarazo, ahora tengo dudas del bebe.... la comida, lo que hace y no hace, el sueno, sus primeras palabras... Os mando un beso a todas, no se que es eso del privado, a mi me gustaba mi foro de mam'as de julio.... !!!
|
| |
Hola!!!
No sé si te acordarás de mi, yo también estaba en el foro de embarazadas y tuve a mi bebé el 16 de julio. Junto con todas las demás mamis decidimos formar un foro de mamis de julio'08 y estamos muchas de nosotras charlando todos los días por allí. Si quieres unirte a nosotras, me lo dices vale? Besitos wapa
|
| |
Hola!!
Mi niña nació por cesárea el 30 de julio. Se llama Inés y cada día con ella es unregalo. Para poder alargar el tiempo que paso con ella y que no notase tanto mi incorporación al trabajo, regresé a media jornada a las 8 semanas y así no me toca reincorporarme a mi horario partido hasta enero. Y me estoy planteando pedir una semana de vacaciones partidas ( para convertirla en 2 semanas) porque ya se me está haciendo cuesta arriba pensar en dejarla por la mañana con mi madre y por la tarde con mi marido. Lo que no sé es cómo voy a conseguir reserva de leche para que le den. Por la tarde ya lo estamos haciendo, pero me cuesta mucho conseguir un bibe. Prefiero retrasar la lactancia mixta. ¿Alguna sugerencia?
|
| |
Yo!
hola soy didi y tengo una nena que nacio el 25 de julio,es una gordita muy despierta y feliz supongo q el/la tuya tambien estoy muy feliz de haberla tenido... si soy una mama babosa jijijiji bueno nada saluditos cuantame algo tuyo
|
| |
Foro privado
Hola chicas!!! Estamos en un foro privado, si os interesa, mandadme un privado!!!
|
| |
Hola mi bebe nacio el 29 de julio..
con 4 Kg y 50ctm,ahora va mas lenta,pero esta bien q es lo importante.Un saludo
|
| |
Hola!!
Marcos nacio el 18 de Julio peso 3,300 al nacer y midio 51 cm. Solo le di pecho durante dos mese porque lo echaba todo y entonces empece con leche AR y solo toma bibe. Ahora le añado un cacito de cereale y vomita mucho menos, porque tine reflujo. Saludos
|
| |
Hola a todas.
mi niña pesó 2900, salió del hospital con 2600 en 22 julio, fue el 2 parto y ahora pesa muy poco unos 5.500, desde los 2 meses, q apenas aumentaba de peso, vamos todas las semanas al pediatra. Y yo estoy agoootaaada fisica y psiquicamente, mi marido viene tardisimo y los fines semana tb curra, yo empezaré en enero y no sé si podré con todo.... Mi niña lleva con leche AR casi desde el ppio, pq en este embarazo tampoco tuve nada de leche, pero nada de nada (me quedé con las ganas) y ahora estamos con los cereales. Le echo unos 2-3 cacitos a 180 ml de leche (q suelo mezclar con la normal.. ) y se sigue despertando por la noche, a las 2, otros dias a las 5, me tiene matada.. la das el bibe y bien, pero sino la dejo llorar, la pongo el chupe y nada, no aguanta, llora y llora.. ¿algun consejo para q aguante más por la noche? no sé si algo se me escapa, la verdad q ya no me acuerdo del primero..
¿cuantos cacitos cereales le dais vtras? ¿en papilla o en bibe? el resto de tomas se las doy leche AR, unos 180 ml
gracias.
|
| |
Hola mamis
hola a todas mi segundo hijo nacio para Sant Jaume el 25 de julio, pesa 8,450kg y mide 69,5 está guapisimo,
|
| |
Xicas!
Estamos todas las mamis de julio en un foro privado q ha montado Mdolors. Mandarle un privado a ella para q os de la direccion.
Marta, mi niña tambien nacio el 30 julio y peso 3690kg y 52,5cm.
A ver si nos vemos por el foro. YO allí soy "Allegra"
ciao
|
| |
Mami de julio
Hola yo también soy mami de julio, nació el 30 peso 3,500 y es una nena, está para comérsela
un saludo
|
| |
Mi niña nacio el 11 de julio
hola a todas yo acabo de tener mi segunda hija y soy la mujer mas feliz del mundo peso al nacer 4'100kg y esta gracias adios muy sanota asi que queria compartir con todas mis experiencias.
|
| |
Hola
hola mamis, estamos en un foro privado k nos ha montado mdolors, ponte en contacto con ella. Espero veros pronto,
besos el mío es del 17 de julio,
|
| |
Yo soy mama del 28 julio
de una niña, peso al nacer 3k600gr y 50 cm y ahora esta con lactancia mixta y pesa 6 k y mide 63cm; y lo mejor es que esta muy sanita! Aqui estoy para lo que kieras preguntar, compartir o desahogar. Un beso de las 2.
|
| |
Hola
estamos en un foro privado, si te interesa mándame un privi
|
| |
Te felicito
hola estefany88, mi bebe tambien nacio el mismo dia, claro casi con la mitad de peso que el tuyo jajaja. el peso 2.850 y midio 48, pequeñito mi principe, ahora va creciendo bien es lo que me dice la pediatra, esta con 7 kilos y 67 cm. esperemos continue asi, claro que me dice que de papas pequeños que pas puedo pedir..Eso si son del signo de leo y tienen un caracter, no se si el tuyo es igual, cuentame tus experiencias me gustaria compartirlas
|
| |
Mis gemelas nacieron el 4 de julio
Mis nenas, tb nacieron en Julio, el 4, como la peli, Mara con 2,660 Y Erika con 2,450 unas campeonas y sin cesarea. Solo toman pecho, hace 2 semanas empezaon con el pure de patata y zanahoria , ahora tb, con pollo, y bibe de cereales, hace unos dias, se lo doy con mi leche o con la e inicio segun si me ha dado tiempo a sacarme, pero se me despiertan por la noche , cosa q antes no, seran gases, se lo cambiare a por la mañana , pues ayer tomaron pecho y hoy han dormido hasta las 8,30 y las 9 la otra.
Besos para las mamis de esta nueva generación
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|