en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Postales navideñas

HOLA A TODAS!
Este año me gustaria felicitar la navidad con alguna postal con la foto de
mi nena.Pero nunca he hecho nada con fotos y no tengo ni idea de como empezar.
Con esto de estar de excedencia hay que apretarse el cinturon y no me puedo permitir un
reportaje,A ver si me echais una manita.
GRACIAS T BESITOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con trajecito

Hola,
Yo le he comprado un trajecito de papá noel que venden en el H&M ( hay para niños y niñas ). Le haré fotos al lado del árbol de Navidad, luego compraré unas cartulinas de color rojo, pegaré la foto ( haré una postal ) y la fecitación la escribiré con un rotulador o boli de color dorado y listo.
Saludos

Yo tengo una buena idea

....bueno, eso creo!!! vereis, mi hijo cuplirá su primer año en marzo y desde que nació cada cumple mes le hacemos una foto "retrato", luego con el power point y foto shop haré un montaje-mural mes a mes.... quedará chulisimo, seguro! luego lo imprimiré tamaño folio con papel fotografico y lo enmarcaré para regalar a los abuelos y tios, con la ecografia en 3D ya hice un motaje para Navidad y quedó muy guay y les dejé co la boca abierta.

Lo mismo había pensado yo

A mí también me parece una idea original felicitar las fiestas con una postal con la foto de mi niña pero tampoco conozco ninguna pàgina donde se pueda hacer. A ver si hay alguien que lo haya hecho otras navidades y nos pueden ayudar.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Ansiedad, dudas y mi bebita de por medioRutinas del sueño mamis de septiembre 24 al 30 de noviembre Que les parece las infusiones naturales hola chicas una pregunta sobre los agujeros en las orejas de las bebitasCarrusel para cunaCómo dar el colikind a un bebé?Color ojosIdeas para regalos de bebes 1 de 8 meses y 2 de 1 añito necesito ayuda lactancia artificial primer mes,desesperada Mi niña de 2 meses no hace caca!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam