| Mensaje que originó la charla: |
Protesta contra el programa madres adolescentes
El viernes pusieron un programa en cuatro de lo más horrible, una especie de reality sobre mamas adolescentes, encerradas en una casa y con unas cuantas monitoras, supuestamente expertas machacandolas a todas horas y dandoles "consejos": lactancia a demanda pero no antes de 1,5-2 horas, dejarle llorar que aprenden a esperar, haciendo sentir mal a mamas recien paridas por no saber bañar a su bebe, nada de colecho,.... y en el proximo capítulo parece que van a estivilizar. En los siguientes enlaces hay más información del programa y donde poner quejas, yo voy a poner la mía ahora mismo y creo que es importante que nos quejemos todas, y si alguien tiene "contactos" pues que les avise para que las quejas no sean solo de "mamis locas" sino que aparezcan los presidentes de asociaciones, matronas, hospitales, médicos,... yo que sé, todo el mundo debería quejarse!!!!!
http://www.cuatro.com/programas/pro[....]entretenimiento/madresadolescentes/
http://blog.cuatro.com/practica_cua[....]08/09/madres-adolesce.html#comments
http://blog.cuatro.com/practica_cua[....]tml?cid=1323 81108#comment-132381108
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo no lo veo asi
es un reality, pues si, pero las que son mamas son niñas, y no esta mal que las menores que aun no son mama y que mantienen relaciones, vean que les puede pasar, que no solo sea lo que nosotras le decimos, que lo vean con sus ojos, lo que es ser mama con 15 o 16 años, Nadie sabe de todo y no necesita consejo, nadie es supermama. Muchas escribimos aqui pidiendo ayuda o consejo, y tenemos una edad considerable. Yo no veo que los consejos sean tan abobinables, y siempre otra manera de ver las cosas ayuda. A mi el metodo estivil me fue bien, pero acepto qe no se este de acuerdo con el, cada mama tiene su forma de enterder a sus hijos, y todas queremos lo mejor para ellos. L as que usamos el metodo estivil es ya por un caso desesperado y por el bien del bebe, nadie lo hace para hacer dañoa su hijo. Hay programas mas ordinarios e indecentes donde se dicen varvaridades, y donde los niños son motivo de diversion, esos si los veo denunciables. A mi madres adolescente y supernany de momento me gustan, aunque no este de acuerdo con algunas cosas. Besos, y no nos enfademos por fa. Todas buscamos lo mejor para nuestros hijos.
|
| |
Te apoyo totalmente
me parece una verguenza, con lo importante que es dar el pecho a demanda, tener a tu bebé cerca de ti, el colecho...
|
| |
De la olla
Me parece que estás fatal maja...deja a la gente vivir y dedícate a tus retoños/as...
|
| |
Yo stoy de acuerdo!!
El otro dia lo tube q kitar xq me dio una sensacion de "Gran Hermano" increible, dos madres, q son niñas, peleandose y las monitoras ejerciendo de intermediarias....no se, me dio una extraña sensacion, y el año pasado hicieron llorar a un niño durante mas de 3 horas para q se acostumbrara a dormir sola, pobre madre, no se si lo visteis, estaba en el pasillo junto a las dos monitoras oyendo como su hija lloraba sin consuelo. A mi esos metodos no me convencen, cada uno es libre de criticar y poner las quejas q crea convenientes. Hay q tener mucho ojo con lo q vemos en la tele ya q en el fondo buscan la audiencia aunque no todos.
|
| |
Hola
hola pataditas,a mi tampoco me gusta este progama ,no tienen derecho a cuestionar la manera que tiene una madre de cuidar a su hijo nadie nace sabiendo la aprendemos por instinto y no me parece justo que traten asi a esas chicas te apoyo
|
| |
Programa de televisión
Observo que nadie te ha contestado hasta el momento y casi me parece lo normal. Respeto totalmente tu opinión aunque por su puesto no estoy de acuerdo. A mí el programa no es que me emocione si bien alguna de las prácticas o métodos que utilizan si que me parecen interesantes. De todas formas si a tí no te gustan ese tipo de métodos no los utilices y solucionado y deja que el resto de personas puedan elegir si hacerlo o no. No creo que sea tan dramático como para poner una queja hasta casi el defensor del menor. Me parece una exageración.
|
| |
Bueno...
a mi si que me parece una exageración tu reacción. No pongo ninguna queja, siemplemente digo y me expreso ante algo que no me parece nada bien pero que respeto. Por supuesto que no utilizare nunca esos metodos, no todos, algunos. y no se que pinta aquí el defensor del menor, yo no hablo del menor, hablo de las madres, de la aducacion y pautas que se les está dando a las madres.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|