en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Cena para bebe 12 meses, que le dais

Hola a todas

tengo un bebe de 12 meses hará la semana que viene. El medico me dijo que al año ya podia darle de todo. Me podeis decir como empezasteis vosotras? que le dais por la noche de cenar porque todavia le doy papilla.
Gracias

Marina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te pongo un ejemplo:

Lunes: un trocito de lomo con tortillita

Martes: un plato de sopita con un trocito de pescado a la plancha

Miercoles: salchichas con jamon dulce

Jueves: pure de patatas y un bibi

Viernes: nuggets de pollo con choped

El queso crema es buen condimento

hola, yo le doy casi de todo a mi bb de 13 meses pero sin condimetar. uso mucho el queso crema para ello y le encanta.
probá el zapallito revuelto con el queso y un huevito batido.
a mi hija también le gusta el pollo al horno con o sin el queso, obviamente lo voy alternando para que no se aburra.otra que le gusta es la polenta con poquito de jamón picadito o queso rallado. y el pescado al horno con limón o ya sabés con quesocrema o crema de leche pero en poca cantidad de crema...mirá que no hago propaganda al queso, solo que me salva en casi todas y es bien aceptado.suerte.

Las sobras... pobrecita

A mi hija para cenar siempre le hemos dado biberón con cereales y ahora estamos empezando a introducirle los sólidos, pero como a la hora de la cena después del baño está ya muy cansada y de mal humor, se los damos antes del baño. Así la rutina es primero cena de sólidos, después baño y para acabar el biberón.

La cena de sólidos se compone de lo mismo que hayamos comido nosotros al mediodía (siempre que no lleve huevo porque es intolerante). Reservamos un poquito de la comida (una o dos cucharadas soperas) y se lo damos cortado a trocitos muy pequeñitos. Empezamos dándoselo con cuchara o tenedor y acaba comiendo ella con las manos. Acaba más comida en el suelo que en su barriga, pero es bueno dejar que experimenten a su aire. Ella se lo pasa en grande, le encanta comer "comida de mayores".

Terrassa5 y Aina (12 meses y 28 días)

Huevo no?

a mi me permitieron darle un huevo duro por semana desde los 11 meses.solo me prohibieron frutilla,kiwi y miel y chocolate.

No le sienta bien

A los 10 meses probamos a darle yema de huevo, pero cada vez al día siguiente le daba diarrea. A los 12 meses lo hemos vuelto a intentar, pero sigue igual. Ayer el pediatra me dijo que lo volvamos a intentar a los 15 meses.

Y esto es sólo con la yema, la clara todavía no la ha probado. Le han hecho una analítica de sangre para ver si es alérgica al huevo y ha salido negativa, así que de momento parece que sólo es una intolerancia y con el tiempo se puede solucionar.

Ve probando para saber lo que acepta o no

mi peke tiene ahora 14 meses y le doy, tortilla, sopa de pescado con sémola de arroz, queso fresco sin sal, salchicha de pavo, pescado plancha, macarrones con una salsa de tomate muy suave, todo muy muy picadito. Hay mamás que le dan hamburguesas o pollo a la plancha pero mi nene no tiene suficientes dientes para eso todavía.

Mi peke ha descubierto el maravillo universo de los NO PURES, y está encantado.

Mucha suerte.

Pecho

Yo le doy solo pecho para cenar y tiene 11 meses. Aguanta toda la noche y le encanta.

◀  Arriba de la página

Leche crecimientoSilla grupo 1 (2a parte)Duda con la devolución de haciendaMellizos sep.2008Que le doy de merienda?Es malo el tacatac???Guarderia "teté" en alcorcon.Valladolid quedadaSobre las sillas ligeras mi bebe no quiere caminarDonde estáis octubre?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam