en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hospitales coruña, si... pero cual???

Hola chicas,

Estoy embarazada de 9+2 (mu pokito), pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias de vuestros embarazos en estos hospitales de Coruña u otras alternativas (en el agua, a domicilio)....

BUFFF SÉ Q SON MUCHAS DUDAS Y PREGUNTAS, PERO ME HACEIS UN GRAN FAVOR.o quer e

Quiero saber que tal los médicos (quienes os atendieron), trato durante el embarazo-parto, que moral tienen (parto natural o césarea), como son las habitaciones, comida, trato con familiares y una misma etc...).

TENGO MUCHASSSSS DUDAS Y OS CUENTO PORQUÉ...

Tengo seguro privado en Adeslas y S.S entonces me ven médicos de ambos lados y por ahora muy contenta con los 2 pero cada vez voy viendo que en el privado Materno Belén tiran por hacer cesáreas por hacer, a mi me atiende el Dr. de la Riva (que la verdad, es muy majo), pero yo pensando en lo del parto me pongo mala porque la verdad prefiero un parto natural o me encantaria en el agua (que oi que hay en el materno de la S.S), pero al mismo tiempo el materno de la seguridad social me da pánico de llegar alli y verme desatendida y ante ese miedo o que viniera mal el BB pues tiraria por una cesárea, las habitaciones sé que en el privi pues tengo habitacion para mi sola (pero eso mas o menos m da =).

Chicas creo q me podeis entender y os agradezco cualkier aclaración.

Saludos y suerte a todas.

ISA + NENIS (9+2)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola hace 4 meses que di a luz en la ss

YO TB TENGO ADESLAS PERO DI A LUZ EN LA SS,PERO EN FERROL,XQ EN LA BELEN HACEN CESAREA A TODO EL MUNDO.TENIA MIEDO DEL TRATO EN LA SS PERO ME FUE BIEN Y LAS MATRONAS SON ESTUPENDAS,ESO SI EN LA PRIVADA TIENES UNA HA BITACION PARA TI SOLA A TAMBIEN CAMA PARA ACOMPAÑANTE Y TB LA DAN LA COMIDA Q ESO EN LA SS NI PENSARLO.LO DEL PARTO EN EL AGUA ME PARECE UNA BUENISIMA OPCION PERO NO SABIA QUE EN CORUÑA LO HABIA.SALUDOS Y SUERTE

Aayy si todas oimos lo mismo, será x algo

Lo de las cesáreas ya lo creo, será por la pasta porque la cobraran como una operación pero yo me niegooooo (o eso creo).

Yo tuve un aborto anterior a este embarazo en nov 2008 y me trataron como un animal pero a partir de kirofano del legrado genial: anestesista, gente del kirofano y sala de recuperacion los mejoresssssssssssssssss... pero médicos fatal y enfermeras =

Yo tb podria ir a ferrol porque mis padres viven en cabañas pero yo en ferrol vi cosas muy fuertes y m niego.

Yo lei en articulos en periodicos que en el Materno de Coruña habia bañeras especiales para parir, pero solo para embarazos perfectos.

Pero claro por ahora como q no poregunté... gracias por contestar y felicidades, suerte con vuestros pekes.

No es verdad,yo estoy con dr. de lariva tb

HOLA,no se dnd habéis oído todo eso, este es mi 2 embarazo, el anterior nació mi bebé el 30 de marzo del 2008--je--, tb estuve por ambos lados ,adeslas y sergas pq en el sergas me habían hecho un tto de FIV, en ambas partes encantadores, tb tuve dudas, pero me decanté por el Belén por la intimidad de la habitación y la libertad de tener a mi familia conmigo todo el tiempo, cosa en el sergase stán restringidas las visitas--- lo sé pq tb estoy en el mundo de la sanidad, y he visto partos en el H. Teresa Herrera(el materno del sergas),
lo de los partos en el agua son solo por ahora en pequeños hospitales comarcales, como el del Salnés, pero en los grandes aún no.
Ya te digo, en ambos t ponen epidural, si la pides, en ambos la cesárea sólo si es médicamente necesaria.... --incluso, t diré q me puse muy nerviosa en mi parto, y al principio como no dilataba , le rogué al dr. de la riva por cesárea, y me convenció q no, para parto natural., y en cuanto fue posible médicamente me puso la epidural, ni me enteré, y tuve un parto fantástico y natural....-----,en ambos el bebé está contigo todo el tiempo,en ambos puede estar el padre contigo,
si quieres,,
lo únco q t puedo decir para decidir es por la intimidad y la comodidad de la habitación para ti sola .... ahora estoy embarazada otra vez, de forma natural, y sólo voy por adeslas... dr. de la riva, y t puedo asegurar q sino me sintiera bien no volvería...
reconozco en ambos un peq fallo, las clases de preparto, no me parecieron suficientes, cuando ya era un poco tarde , me enteré q en mi centro de salud incluso daban clases en la piscina...jeje, yo t recomendaría q hablaras cuanto antes con tu matrona, y para tranquilizarte, t apuntes a clases preparto,o incluso hay cursos--pagando--muy interesantes de diversos métodos de relajación y sobre todo relacionart con otras mujeres...
ante todo DISFRÚTALO..¡¡¡¡¡¡¡
Y FELICIDADES
ANTE CUALQUIER DUDA MANDAME MSJ O LOQ QUIERAS

morcego+ánxelo13mese+bebé19

Ay por fin oigo lo que queria oir jejej gracias morcego

Hola morcego,

Sinceramente me has quitado un peso de encima porque yo estoy muy contenta con el Dr. de la riva aunque a mi alli me han pasado cosas muy raras que te contaré encantada (fallos en analiticas y seminograma, es decir, decian que teniamos problemas de fertilidad los 2 cuando ya habia estado y quedado pronto embarazada y xq cuando nos hicieron dichas pruebas yo ya estaba embarazada), aun asi a mi el médico me encanta tanto el como la enfermera son muy amables y a mi me preguntó q si queria parir alli y antes de todo esto le dije que si, pero he oido cosas muy fuertes y claro...

Aún asi ten por seguro que cuando se acercase el momento pues tenia pensado hablar con el pero en principio queria ver el desarrollo de mi embarazo ya que el anterior supuestamente era de alto riesgo q luego resulto no serlo, en fin...

Ahora estoy muy trankilita de baja y esperando en unas 2 o 3 semanas volver a mi puesto de trabajo.

Estoy muy contenta de encontrarme a gente de coruña por aqui con quien poder compartir estas cosillas y os ruego que si alguna tambien teneis interes o tiempo me mandeis un privado con vuestro mail y os añado al msn o hablamos por mail ya que yo por aqui si no son mis post me pierdoooooooooooooooo..

SUERTE CON EL EMBARAZO Y FELICIDADES POR YA TENER UNA ALEGRIA EN CASA JEJEJ

◀  Arriba de la página

¿cuanto descuentan por hijo en la declaracion?? dudas sobre el movilMi bebe se ha puesto estiticaCuando empiezan a gatear?Os ha venido ya el periodo? aconsejadme un biberón, por favor!! y esterilizador?? Ayuda chicas, no quiere dormir siesta!!!! necesito ayuda, no tengo la regla y estoy algo preocupada, alguien me puede ayudar?? : alguna que no tenga ganas de pasar estos días con su marido, sino sólo con su bebé Hola!!!!! a todas soy nueva Dosis de pulmicort
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam