en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Soy virgen y salgo con un hombre de 40 años que ademas es casado

hola les cuento mi situacion, tengo 20 años, soy virgen y salgo con un hombre de 40 años que ademas es casado, el me gusta demasiado y super lindo conmigo aun sin saber que soy virgen, se que no es correcto q salga con un hombre casado, pero me gusta tanto que no me puedo resistir, y ademas quiero perder mi virginidad con el. agradesco sus sinceras opiniones, saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Envidia

siento envidia de ese hombre...
dale para adelante, no harás nada malo, pero es asesinar.
saludos...

Amiga

SABES YO TENGO MAS O MENOS 6 AÑOS CON MI ENAMORADA, YO LA CONOCI CUANDO TENIA 19 AÑOS ELLA TENIA 17 YO SOLO HABIA TENIDO RELACIONES SEXUALES CON UNA PROSTITUTA A LOS 11 Y LAS SIGUIENTES FUERON CO PROSTITUA, POR SI ACASO SIEMPRE ME CUIDABA. PERO DESDE QUE ESTOY CON MI ENAMORADA AL MES DE ESTAR JUNTOS YA COMENZAMOS A TENER RELACIONES Y EN SU CASA
, REALMENTE NO ME GUSTO PORQUE YO VENGO DE UNA FAMILIA CONSERVADORA PERO YO NUNCA TUVE LOS PANTALONES PARA TERMINAR, ELLA NO ERA VIRGEN YA SE HABIA ACOSTADO CON SU PRIMER NOVIO A LOS 15 AÑOS

REALMENTE YO NO ESTOY ENAMORADO DE ELLA TU QUE OPINAS==

Si no la amas porq estas con ella?

hola, bueno lo que puedo decirte es que no tendrias que juzgarla por haber tenido relaciones intimas con otro chavo antes de que contigo, y si ella lleva 6 años contigo ha de ser porq te quiere, la pregunta aqui seria si tu de verdad la amas, yo creo que donde hay amor el resto es en un segundo plano... suerte y saludos

Si, claro... y mi primera vez fue con orlando bloom a los 9 años.

Vienes de una familia conservadora y te vas de phvtas... con 11 años?? Te crees que aqui somos tontos??

Piensalo.

Sinceramente, crees tu que salir con un hombre de 40 años que además es casado este bien?
No pienses solo en ti, date cuenta que estas dañando a toda una familia. Tengo un amigo que vivió una situación así, su papá engaño a su mamá con otra y años después salió a la luz. Para colmo, mi amigo se entero gracias a que (sus papas ya se divorciaron) hace unos meses su papá le presento a su hermanastro, que tenía 9 años, es decir, que lo tuvo mucho antes de divorciarse.
El aun no puede creer que eso pasara.
Así que no pienses solo en ti, date cuenta que tu decisión afecta mucho a la verdadera familia de este hombre.

Lo he pensado

de verdad lo he pensado mucho, porq no me gustaria estar en la posicion de su esposa, pero la verdad ya no se como hacer para alejarme de el, el me gusta demasiado, es como adictivo para mi

Entiendo.

Entiendo a que te refieres con eso de adictivo, pero pues poco a poco tienes que dejarlo.
Seguro que hay muchos chicos de tu edad que están interesados en ti y con los que podrías llevar una mejor relación de pareja con el hombre con el que te encuentras actualmente.

Lo se

lo se pero es tan dificil, ya estoy muy acostumbrada a el, pero la conciencia me mata de pensar en las mentiras que le dira a su esposa cuando esta conmigo

UOOO!!!
Mira yo te doy mii consejoo pero luego = mente e stu vida y as lo ke tu creas conviniente!
E leido muchoos comentarioos y vale sii esta claro ke en el corazon nadie manda, peroo datee cuentaaa niña, que el solo te vee comoo suuu juguetee, quee te va a acer daño y te va a acer sufrir.
Demuestra quee tienes dignidad y orgullo, deja de verte con el, solo te va a traer problemas!
Y entregarle la virginidad? JAMAS DE LOS JAMASES!!
Tu te tienes que entregar a la persona que te ame, no a la persona que te tratee como si no valieras nada!
HASTE valer COMO MUJEEER!
Piensa tmbien en su mujer, tu como te sentirias si tubieras pareja y te enteraras de que esta con otraa?
Ais dios mio.....

Gracias

gracias por tu consejo, creo que tienes toda la razon.

Abre lo ojos

mire chik d viaje c ve q el solo t quiere para tener sexo tocarte y disfrutar d una relacion sin cmpromiso, si el t viera qrido tanto el deja a la esposa pero apuesto q ni t lo ha propuesto o si t lo ha propuesto fe desd hace uuuuuuuuu y sigues igual, niña no seas tonta porfa el no c merec q tu pierdas la virginidad cn el bye besos

asi me quedo... que quieres QUE???

el esta ca-sa-do, y encima le quieres dar tu virginidad? de verdad no te entiendo...

como no va a ser lindo contigo? si eres su juguetito?

nena, abre los ojos, deja de jugar con mayores... buscate uno de tu edad, a poder ser virgen como tu

wow mm algo parecido estoy saliendo kon alguien ke lleva 7 años kon su novia.... yo tngo 20 y el 23.... pero ps yo se ke sta suuuupeeeerr maaaal ke lo haga pero tiene razon una ke escribio!! en el korazon no se maaandaaa ps kon el perdi la virginidad...fue lindo...la vdd no me arrepiento xke fue algo ke yo decidi koncientemente de la situacion (komo ke no va a dejar su a novia xmi) y ps kuando tenemos la oportunidad estamos juntos.... pero nose el problema es ke yo soy celosisimaaaa y pues me tngo ke awantaarrr... eso les ha de pasar tambien!!!.... nose y aveces bueno no aveces.. siempreee me kiero alejar de el sentimentalmente pero solo me llama y voy kon el ....nose aunke sea estar un rato kon el...aagghhh!! komo odio mi situacioonnn.. y tengo oportunidades con otros chikos pero siempre les digo ke nooo y ps sigo "sola".. ... kiza en algun rato t vayas ha sentir asi.....mmm bueno suerte niña y kuentanos komo ta va!!

En el corazón no se manda, en las piernas sí

Así que tú puedes decidir a quién se las abres y a quién no. Sabes perfectamente que lo que haces no está bien y que cuando te lo hizo por primera vez no pudo ser lindo, porque lo hiciste con un tipo al que no le importa engañar a la mujer que le ama y con quien tiene un compromiso. No has sido más que un agujero de desahogo y está claro que lo vas a seguir siendo, porque los infieles ni siquiera ven a las mujeres como personas y claro, mejor dos agujeros que uno.

Si quieres hazlo

mira nena la verdad es que si bien el es un hombre casado, y aun asi tienes una relacion con el, y es super lindo contigo como tu dices, pues yo no le veo el inconveniente de que pierdas tu virginidada con el, el hecho de que el tenga 40 y tu 20 no es para nada malo, por el contrario, ya a esa edad debe ser un hombre bien experimentado y que de verdad te hara sentir mucho placer a la hora del sexo, en cambio con un chico de 20 años no se sabe porq por lo general son muy inexpertos y cuando una es virgen los hombres deben saber como hacernos las cosas para evitarnos un daño y un dolor muy grande

¿tú qué eres, un tio de cuarenta buscando presa, no?

Has soltado una de las sartas de chorradas más grandes que he leído por aquí: un hombre de cuarenta años no tiene por qué ser experto, de hecho las mujeres de esa edad a menudo no están contentas del desempeño sexual de sus maridos. El sexo no se aprende sólo a fuerza de años, sino de tener realmente ganas de mejorar: si un tipo por ejemplo tiene la convicción de que sólo metiendo y sacando el nabo la tía tiene que correrse, se dedicará a hacer eso tenga la edad que tenga y a muchos es muy difícil sacarle esa idea de la cabeza.

El dolor de la primera vez no depende en absoluto del hombre, sino más bien de la mujer: ella es la que tiene que estar convencida de lo que quiere hacer, bien protegida con un método anticonceptivo fiable que le haga poder despreocuparse de barrigas no deseadas y enfermedades; y es la que tiene que guiar al hombre por su cuerpo enseñándole lo que más le gusta a ella (y no a las otras que hayan estado con él) hasta que pueda tener un par de orgasmos que la preparen para la penetración.

Francamente, creo que esto es más fácil de conseguir con un hombre joven que con uno mayor: el mayor estará convencido de tener las claves del placer, el joven estará más dispuesto a aprender.

Además, en este caso está el hecho de que está casado: si la relación con su mujer no va bien, debería romperla. Lo que él está haciendo no dice nada bueno de su persona. Luego, si cuando la desvirgue sale corriendo, que no lloriquee porque engañada no está.

Desgraciadamente

Hoy en día casi ya no hay hombres fieles (y mujeres también, no voy a ser feminista) Hoy en día la cosa está muy mal....

Engañada no esta

si bien engañada no esta, segun ella el la trata muy bien sin saber q ella es virgen, el nunca va a dejar a su esposa eso es algo en lo que todos aqui estamos claros, pero en el asunto de la experiencia, yo supongo q si esta chica de 20 años sale con el, el debe ser un hombre muy atractivo, y los hombres asi y creciditos de edad tienen mucha experiencia, y a la hora de perder su virginidad es mejor que lo haga con alguien que se lo haga bien hecho, personalmente creo que en lo sexual le ira bien con el.

y en cuanto a el dolor de la primera vez, no tiene que ver en el anticonceptivo, sino en la exitacion (lubricacion) que ella tenga, y en su mayor parte en lo delicado que sea el a la hora de penetrarla en su primera relacion sexual. saludos

Dudo que sea atractivo

normalmente lo que se da en estas relaciones es que la chavala es insegura, tiene dificultades para relacionarse con gente de su edad y se siente halagada porque un tipo mayor que él le proporciona atenciones. Aparte de eso, tener muchas relaciones no significa saber hacer bien el amor: veo que confirmas ser un cuarentón en busca de ligue. A la hora de hacer el amor lo que cuenta es como ella se sienta y francamente, creo que liarse con un casado no es algo que le hará sentirse bien: él es una basura sin respeto al compromiso.

Veo que sencillamente no has leído mi mensaje, aunque por algún motivo esperas que se lean los tuyos: ya sé que a los tipos os encanta creer que vuestra actuación es fundamental en la primera vez, pero la delicadeza no tiene nada que ver. La lubricación vendrá cuando ella tenga algunos orgasmos. Y se escribe "excitación", no "exitación".

No soy una chavala insegura

oye el hecho de que pida una opinion aqui en este foro no quiere decir q soy una chavala insegura que le cuesta relacionarse con su entorno, por el contrario soy una chica muy segura y tengo millones de amistades, solo comparo opiniones... y el si es un hombre muy pero muy atractivo fue por eso q en principio que me llamo la atencion, y se que no lo estas preguntando pero yo tambien soy una chica bien atractiva y tengo muchos pretendientes, solo que no me gusta salir con chavales. saludos

◀  Arriba de la página

Llegar virgen al matrimonio?Necesito que me ayudenSera q estoy embarazada tengo 3 dias de retrasoSexo oral...pk a el no le gusta practicarlo Embarazada¿¿?? ayudenme por favor!!!No sangre mi primera vez :s es normal¿???Mi primixMucha preocupación por mi primera vez ayudaa socorro!!Ayuda! confundida mil xfi! y precupadaAyuda chicas!! mi novio no aguanta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Nikki Reed
Liz Hurley
Reese Witherspoon
Kurt Cobain
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam