en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Porfavor contestenme

A un hombre de treinta y tantos o más grande, le parece atractivo toparse con una chica de 20 que sea virgen aun?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oooooooooooooooviiiiiiiiiiiiii iiiii...

ovio ke si, imaginate ke un hombre maduro haga ke una muejer no importando la edad y ke sea virgen es algo muy bueno....soy hombre y la idea de tener relacionescon una persona virgen y un poco menor ke yo es muy exitante...tengo 23 y andava con una chavita de 16 solo huvo fage pero la simple idea de tener relaciones con ella ke es vorgen huuuuuuuuuu.....XD...me prendia....no tienes de ke preocuparte va....saliditos suerte.....bye

Sin título

No tengo treinta años tengo 23 pero te aseguro q a un hombre le atrae una chica joven y virgen y si tiene treinta y tantos años más todavía a no ser q sea muy muy fea.

◀  Arriba de la página

Por la 5 y todavia me duele Preservativos unil@taex,,alguien los ha probado? opinionesUn problemilla.. :s:sNecesitoo ayudaaa urgenteeee!!!!Doy el paso?? y como??Virgen, pero..Podria kedar embarazada?Mi primera vezMi segunda vez y todavia me duele,pq sera ? ¿problema?Miedo al preservativo,ayudadmeee !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam