en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Hombre mayor y chica virgen

A un hombre de treinta y tantos o más grande, le parece atractivo toparse con una chica de 20 que sea virgen aun?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si es atractivo

Claro que es atractivo y mas aun el detalle y toque especial que le da la situacion de la diferencia de edad, ya que eso eso le da un toque por asi decirlo prohibido, hay q tener en cuenta q los prohibido suele ser mas tentado, por ende mas emocionante y excitante, y bueno hay otros detalle adicionales que pueden motivar a que se de una relación entre un maduro y alguien menor, desafortunadamente es algo limitante comentarlo por aqui, me despido quedando a tu disposición para cualquier comentario o aclaración al respecto, saludos y suerte. omar19_24@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Una ayudadita!! (:Embarazada? ayuda!, x favor.Nesecito su opinion porfavorrrrrrrr!!!(solo hombres)-urgente!!! chicos k sentisteis la primera vez?estabais nerviosos antes de hacerlo?...Estoy embarazada¿¿?Tengo 24 años y aun soy virgen"no se si aun soy virgen" !!Tengo 18 años y.. aun no me ha venido la regla ):Alguna posicion para perder la virginidad?Estoy desesperada,ya no puedo masQuiero perder mi virginidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Seal
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Bruce Lee
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam