en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Vendo entradas para la actuacion cantajuegos

Vendi las entradas que me quedaron para la actuacion de cantajuegos y resulta que dos parientes que iban a ir estaran fuera en esa fecha, asi que vendo otras dos entradas centradas y bien situadas para la actuacion cantajuegos del domingo dia 4 de Enero, 17:00 h, en Pozuelo ( MADRID), se da justificante de pago interesados contacten en el 667289292

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Entradas cantajuego

HOla estoy interesada en las entradas, pero veo que el mensaje es de hace tiempo, mi correo electronico es mercevaliente@hotmail.com, si aun las tienes avisame.Gracias

◀  Arriba de la página

Fenixtraders les desea una linda ¡feliz navidad!Hola, os invito a mi directorio de blogs. añade tu blog.Porf decirme que os parece etsta tienda????????? Tienda on-line de ropa de danza del vientreBusco vendedoras de lencería 1 marca. 30 % de comisiónOko ball, la original, con 3 años de garantiaVenta de ceramica inca, mascaras, navidad, recuerdos y otros masVenta de enummi restoring eye creamVendo sauna massage velform 30 Vende sin invertir..gana sin parar Vendo kit professional de philips
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Luis Figo
Victoria Beckham
Helen Hunt
Diane Kruger
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam