en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Naranjas online

Hola chicas!! os escribo para contaros mi experiencia comprando naranjas por internet. Hace poco descubrí una empresa de valencia, se llama naranja mania www.naranjamania.com y es una empresa valenciana que envía al cliente directamente naranjas y mandarinas. Recolectan en el momento que las pides y te las envían a casa en 24 horas.
La experiencia ha sido muy positiva! y las naranjas son buenísimas!! =)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vendo zapatos altos

HOLA VENDO ZAPATOS LADY STORK NUMERO 36, NEGROS DE CHAROL ULTIMA MODA, ESTILO CHINO. SI QUERES VER LA FOTO, ENVIAME MENSAJE PRIVADO. SOLO A 50 PESOS.
TAMBIEN VENDO ZAPATOS PLATEADOS CON PLATAFORMA ABIERTOS EN LA PUNTA Y ATRAS, CON TACO SEPARADO 50 PESOS, APROVECHALOS!!!

Naranjas naturales online

Hola!!

Yo también compro naranjas y también mandarinas por internet, y desde entonces ya no quiero las del supermercado. Éstas están muchos más buenas!!
Las cultivan de forma natural, sin productos químicos, las recogen directamente del árbol y al día siguiente las tienes en casa.
Además también venden limones y pomelos y a muy buen precio!
La empresa se llama Dolche http://www.naranjasdolche.com

Naranjas online

holaa!!! yo tambien he comprado naranjas valencianas pero de otra web que se llama www.naranjastradicionales.es estaban riquisimas, en 24 horas las tenia en mi casa. Me han gustado mucho, ahora siempre las compro por esta web.saludos chicas!!

◀  Arriba de la página

Ofertas bisuteria españolaVendo cosas que no utilizoZapatos(nike adidas puma dc....brand shoes from china)Curso de tarotSe venden juegos retro Cursos de idiomas en el extranjero con mundoidiomas Www.milcomplementos.comZapatillas, chanclas, bikinis, ropa y complementos y másLas mejores marcas a precios muy reducidos (hasta el 80% de dto)Ropa personalizada en chikVentas de saldos de ffx a un precio excelente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Luis Figo
Victoria Beckham
Helen Hunt
Diane Kruger
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam