en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Calderas de calefaccion

hola
tengo que cambiarme la caldera de la calefaccion, me iba a poner una de la marca ferroli pero he oido que la marca vaillant es muy buena pero mas cara, quisiera saber si merece la pena pagar mas y tener la vaillant.

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Caldera

yo te puedo vender una caldera ferroli de 24.ooo k/calorias . tiene 2 años, pero apenas ha tenido uso. si te interesa mándame un email:
sonywinni@yahoo.es

Recomendacion compra de calderas

RECOMENDACION

Recientemente me han instalado una caldera de condensación en mi domicilio, recomiendo de forma gratuita a la empresa euroair, la compra y la instalación fueron exactos según su presupuesto, rápido y realmente competitivo en precio.

Sin embargo recibi en mi domicilio a otras empresas que él precio no tenía nada que ver con la web, oscilaban hasta 200 más en la instalación.

Compra de caldera

Estoy de acuerdo, la empresa Euro Air funciona, es una alternativa a todos los secuaces asalta domicilios, te concretan el precio, cumplen en los plazos y son profesionales, además de dar el mejor precio de la Red.

Vaillant

hola igual es un poco tarde, pero yo fervormente te recomiendo vaillant, yo la tengo y nada que ver con la ferroli de mi hermana y la fagor de mi madre. no lo dudes

Te digo las mejores marcas

son vaillant,junkers y sanier duval

◀  Arriba de la página

Frigorificos samsung kkMáquina de plancharRegalo viaje de noviosLimpiar moquetasAspiradores inteligentesPaint runner?Vendo chefomaticRobon de cocina sanyo petit gourmet, que tal?Alguien tiene la barredora a bateria otsein+su180t2?Centro planchado rowenta dg 9540Se reparan aire acondicionado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Phil Collins
Eminem
Jean Reno
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam